Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

hola chicassssssssssss :guapa: ssssss

Taly bienvenida, nosotras al igual que el resto de España enganchado a la serie pensamos lo mismo. Espero que te lo pases estupendamente aquí con nosotras. Y te doy un gallifante por lo de la máscara, si señora muy buena observación.
Koki, lo de la inspectora que comentas le puede crecer el pelo y morirse después :nodigona::nodigona::nodigona:Geminis Hola me llamo Mar y yo también veo Hay alguien ahí, por cierto ¿hay alguien ahí? :lol::lol: . Muy bueno geminis, me parto contigo. Y gallifante para tí por deducir que Luis y Salvador son compinches. Que Savador es el recadista de Luis. Es más chicas YO CREO QUE LUIS ES SOCIO DEL LOCAL DE SADO( yo también quiero gallifante :porfavor::porfavor: )
Ainsan :lol::lol::lol: me parto contigo con lo de las cenizas. La verdad es que ese toque de zafiedad en el padre de Javi yo creo que no tiene ningún efecto de risa en el público sino que efectivamente el espíritu de Javi se ha metido en su padre (joder Mar, sigues igual de peliculera, :lol::lol: )
Trampo te voy a dar otro gallifante (para que no sigas triste por lo de tus opos, lo siento mucho y sigue insistiendo, te lo dice una funcionaria) por lo del nombre, también me cuadra eso que dices que Ivan sea el nombre de guerra de Luis en cuestión sexual. Lo que está claro es que Elisa estaba muy enamorada de Iván, y algo le hizo para que ella se enfadara muchísimo. Y lo que normalmente hace un tío a una tía para hacerle daño y cabrearla es algo referente al amor o referente a alguna decepción (por ejemplo que se enterara que se cepillaba a más tías en el local) (joder Mar, sigues siendo una peliculera, :lol::lol: ) Bueno la verdad es que se me ocurren millones de razones por las cuales un tío jode a una mujer sin tener nada que ver el sexo o el amor :bate::bate:Annye estoy de acuerdo contigo en lo de Silvia, a mi me gusta muchísimo como trabaja, y además la veo monísima. Me recuerda a Tamara Falcó Presyley, pero más sensual.
Samararia , respecto a lo de tu vecino, a la denuncia interpuesta, pues todo depende con quien des. Desde luego que si fuera con mi Jueza te aseguro que investigaría, y convocaría directamente a un Juicio de Faltas, si hubiera daños por daños, si hay daños e insultos, pues por daños e insultos, y si no hay daños, ni insultos, ni lesiones, sino que lo único que armó fue la escandalera y el vandalismo de dar golpes a las puertas o similiar, pues podría convocar a un Juicio de Faltas por Falta contra las Personas o por Maltrato de Obra. Luego ya no te aseguro si la sentencia fuese condenatoria, porque sin testigos pues problamente no, pero si hay testigos puede haber condena. Y si la sentencia es absolutoria, por lo menos se le ha molestado un poco con el tema juicio a ver si se le quitan las ganas de volver a hacerlo. Pero te repito, que depende con que Juez des.
Bueno chicas, con tantas ideas de la máscara, el nombre falso....etc., MAS COMEDURA DE COCO :evil::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito porque no había visto su mensaje Ganchita. Ahora no veo el video ese ni de coña, porque son las 1:37 de la madrugada , estoy sola en el salón y me cago de miedo si lo veo. Pero por lo que dices tú y dice Koki, vale, nos quitamos de la cabeza que el cura es pajarito, y que es simplemente MALO :bate::bate::bate: .
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por el recibimiento mar09 por aquí seguiré para comentar nuestra serie revelación. Yo no daba un duro por ella. Vi el primer capítulo y no me atrajo mucho pero le di otra oportunidad y me ha engachado. :D:D

Ya queda menos para el lunes. ¿¿¿¿¿Estoy deseando que llegue un lunes???? :bate::bate:

Enlace al post

hola chicassssssssssss :guapa: ssssss

Taly bienvenida, nosotras al igual que el resto de España enganchado a la serie pensamos lo mismo. Espero que te lo pases estupendamente aquí con nosotras. Y te doy un gallifante por lo de la máscara, si señora muy buena observación.
Koki, lo de la inspectora que comentas le puede crecer el pelo y morirse después :nodigona::nodigona::nodigona:Geminis Hola me llamo Mar y yo también veo Hay alguien ahí, por cierto ¿hay alguien ahí? :lol::lol: . Muy bueno geminis, me parto contigo. Y gallifante para tí por deducir que Luis y Salvador son compinches. Que Savador es el recadista de Luis. Es más chicas YO CREO QUE LUIS ES SOCIO DEL LOCAL DE SADO( yo también quiero gallifante :porfavor::porfavor: )
Ainsan :lol::lol::lol: me parto contigo con lo de las cenizas. La verdad es que ese toque de zafiedad en el padre de Javi yo creo que no tiene ningún efecto de risa en el público sino que efectivamente el espíritu de Javi se ha metido en su padre (j***r Mar, sigues igual de peliculera, :lol::lol: )
Trampo te voy a dar otro gallifante (para que no sigas triste por lo de tus opos, lo siento mucho y sigue insistiendo, te lo dice una funcionaria) por lo del nombre, también me cuadra eso que dices que Ivan sea el nombre de guerra de Luis en cuestión sexual. Lo que está claro es que Elisa estaba muy enamorada de Iván, y algo le hizo para que ella se enfadara muchísimo. Y lo que normalmente hace un tío a una tía para hacerle daño y cabrearla es algo referente al amor o referente a alguna decepción (por ejemplo que se enterara que se cepillaba a más tías en el local) (j***r Mar, sigues siendo una peliculera, :lol::lol: ) Bueno la verdad es que se me ocurren millones de razones por las cuales un tío jode a una mujer sin tener nada que ver el sexo o el amor :bate::bate:Annye estoy de acuerdo contigo en lo de Silvia, a mi me gusta muchísimo como trabaja, y además la veo monísima. Me recuerda a Tamara Falcó Presyley, pero más sensual.
Samararia , respecto a lo de tu vecino, a la denuncia interpuesta, pues todo depende con quien des. Desde luego que si fuera con mi Jueza te aseguro que investigaría, y convocaría directamente a un Juicio de Faltas, si hubiera daños por daños, si hay daños e insultos, pues por daños e insultos, y si no hay daños, ni insultos, ni lesiones, sino que lo único que armó fue la escandalera y el vandalismo de dar golpes a las puertas o similiar, pues podría convocar a un Juicio de Faltas por Falta contra las Personas o por Maltrato de Obra. Luego ya no te aseguro si la sentencia fuese condenatoria, porque sin testigos pues problamente no, pero si hay testigos puede haber condena. Y si la sentencia es absolutoria, por lo menos se le ha molestado un poco con el tema juicio a ver si se le quitan las ganas de volver a hacerlo. Pero te repito, que depende con que Juez des.
Bueno chicas, con tantas ideas de la máscara, el nombre falso....etc., MAS COMEDURA DE COCO :evil::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito porque no había visto su mensaje Ganchita. Ahora no veo el video ese ni de coña, porque son las 1:37 de la madrugada , estoy sola en el salón y me cago de miedo si lo veo. Pero por lo que dices tú y dice Koki, vale, nos quitamos de la cabeza que el cura es pajarito, y que es simplemente MALO :bate::bate::bate: .
:beso::beso:

Buenos dias a todas.

Lo primero y principal: "Gallifante de platino para Mar" :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y de peliculera nada que vas a tener razón, yo también creo que el espíritu de Javi va a poseer a su propio padre, además el padre ya de antemano está "envenenado de odio" porque cree que a su hijo lo tiraron por la ventana y no cree que cayese solo.
Enlace al post

Hola Taly,bienvenida yo también soy nueva en este foro y aunque llevo pocos días en esto te aseguro que engancha, yo llego de trabajar y miro enseguida si hay algún comentario nuevo sobre la serie.

Samararia gracias por el enlace es una pasada , lo vi anoche y estoy de acuerdo con Geminis en que te entran cagalerillas ya que lo tuve que ver cuando mis hijas se acostaron y verlo sola a las tantas de la noche da cangelo.

Mar me alegro que te partas conmigo y yo también pienso que al padre de javi estará poseido por el espiritu ,.

Con respecto al padre Palazuelos solo ahi que mirarle la cara de sadicoesquizofrenicopervertido que tiene ¿ o no ?

Enlace al post

Geminis y ainsan :beso::beso::beso::beso: , me sigo partiendo con vosotras :lol::lol::lol: .
Ya he visto el video promo del siguiente capítulo, xd,xd,xd, si cada vez se embrolla más, en vez de ir dándonos pistas!!!
¿Alguien sabe cuantos capítulos tiene esta temporada?, nos vamos a volver locassssssssssssss, ahora hay que decir: HOLA ME LLAMO MAR, YO TAMBIEN VEO HAY ALGUIEN AHI Y AHORA ME GUSTAN LOS LUNES :lol::lol::lol::lol::lol:
De verdad que ya no puedo estrujarme más el coco, cuando cocino, cuando me ducho e incluso cuando me despierto por la noche: EN OCASIONES (NO VEO MUERTOS :lol::lol: ) PIENSO EN LA SERIE. :lol::lol::lol::beso::beso: .

Enlace al post

Ya lo creo Mar, esto no puede ser bueno.

Si se da el caso de que tuviesemos que ingresar en un psiquiatrico, que nos lleven a todas al mismo y así aprovecharíamos la ocasión para hacer una quedada.

Enlace al post

geminis :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno chicas, llevo toda la tarde comiéndome el coco y se me ocurre una nueva teoría con la que desbancar que Luis es Iván y que Iván puede ser Jorge. Ahí va:
1.- que yo recuerde la nota que encuentra Irene en el armario en la pared, va rubricada por Iván, y es una nota romántica y bonita. No me imagino a Luis escribiendo esas notas, pero a Jorge sí.
2.- y ahora lo que más me intriga. ¿Por qué sabe Ana lo que le ocurrió a Jorge por culpa del cura? Evidentemente porque se lo ha contado Raúl, entonces ...¡Raúl conocía a Jorge!, o a lo mejor estoy equivocada y lo que pasa es que los fantasmas lo saben todo :nodigona::nodigona::nodigona: Y sigo pensando en la escena en que Raúl se corta el cuello delante de Jorge, en una actitud de reto hacia Jorge, pues la verdad también me mosquea.
3.- Por las palabras "Ivan voy a morir" no parece que Ivan tenga algo que ver simplemente Elisa se lo hace saber a Iván, aunque a lo mejor éste lo podría habe evitado, y por eso Elisa está enfadada....
No se chicas,.... :nodigona::nodigona: la verdad es que el otro guion tambien me gusta mucho... 34or4th.gif

Pero no sé, yo muchas veces me empeño en que Ivan es malo, pero no tiene por qué ser malo. :beso::beso:

Enlace al post

He leído por internet que a la serie le quedan 3 capítulos para acabar. Y yo ya me imagino que no nos desvelaran nada de nada.

Mar 09 tienes toda la razón en que cuesta ver a Luis escribiendo una nota romántica. Pero Jorge me parece un poco joven. No recuerdo hace cuanto se supone que murió Elisa.

Ainsan eso nos pasa a todas venimos como locas a ver si hay algún comentario nuevo. :lol::lol::lol: . Bienvenida e este foro de terror y misterio. :beso:

Enlace al post

Yo creo que ocurrió algo relacionado con la casa que en su día se investigó pero por algún motivo el caso quedó cerrado y el Jefe de Policía tuvo algo que ver en eso.

A la policía enferma le dió dos opciones: O la baja o ese caso ¿por qué? porque piensa que a ella le queda poco tiempo de vida y no va a tener tiempo de resolverlo.

Madre mía, que imaginación tenemos aquí xD :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...