Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Chicassssssssss, q yo aunque no escribo, os sigo leyendo.. pero es q esta serie me trae d cabeza y no darle motivos al padre palazuelos, como sigais así se va a poner las bota con vosotras.. :lol::lol::lol::lol:

Tiene toda la pinta d q nos van a dejar con la miel en los labios para la 2ª temporada :grrr:

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas ya nos quedan horas , estoy deseando ver que ha pasado con la tia de Ana,¿habra pegado un super salto para salir de la bañera o tendremos que ir de f
uneral ?

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

A esa con lo que le gusta que la maltraten, estará contenta y todo, lo tomará como una nueva experiencia sado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Otra promo del capítulo de hoy. Esta igual la han puesto por la tele, pero yo no la he visto.

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/videos/promo-hay-alguien-ahi-diablo-mira-ojos/20090522ctoultpro_6/

Sale Justo, y no os imaginais haciendo qué y con quién, yo no lo entiendo :nodigona::beso:

No!!!!!!!!!! más promos no!!!!! por favor, que se me va a hacer el día eterno :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola guapis!!

Yo igual, os leo siempre pero escribo poco jeje, me dejais anonadada con las conjeturas que sacáis, de aquí a "jolivud" jajaja....

He encontrado esto hoy en el 20 minutos y lo primero que he pensado es en vosotras :lol:

Es la actriz que hace de fantasta rubia que da mucho miedito:

http://www.20minutos.es/noticia/470266/0/carolina/bona/fantasma/

A ver que pasa hoy chicas!

Enlace al post

Hola Fey, bienvenida y gracias por el enlace.

Como bien has dicho no paramos de hacer conjeturas, tus aportaciones nos serán muy útiles, porque aquí con tanta inteligencia concentrada, no nos va a hacer falta esperar a la segunda temporada para desvelar los misterios de la serie :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Vaya cambio! A mi me suena la cara d esta chica en las dos ultimas fotos.. en la q sale con el pelo rizado y recogido, y en la ultima del todo.. y ni me imaginaba q fuese ella, no la he conocido! pero ni siquiera en las otras fotos se parece.. joe, como cambia la gente.. :lol:

Enlace al post

• Create New...