Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

j***r.. y yo!!! y si quiere hacemos un trío con Jorge.. :lol::lol::lol::lol: yo estoy abierta a todo tipo d experiencias religiosas con esos dos.. :lol::lol::lol::lol:

Pues eso Mar.. pa ti el piloto.. q aunque da su morbillo pues sigo quedandome con los otros dos..

Aunque no sean trigo limpio, ya me ocupo yo d lavarlos.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ad+.. q "pa eso" trigo limpio, trigo sucio.. q mas da???? si luego con la luz apagada no se ve la mierda! :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:Kokiiiiii, estás desataaaaá! :lol::lol::lol: Me muero de la risa contigo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Hola me llamo fueniqui y tambien veo "hay alguien ahi" :coqueta:

pues nada chicas, me presento, soy fuen y buscando foros de la serie he dado con vosotras; os llevo leyendo un par de semanas y por fin me he decidido a comentar con vostotras la serie que me tiene enganchadisima desde el principio, a pesar el miedo que paso, y es que soy bastante caguetilla... esta noche mi marido no está, tengo a las niñas dormidas y lo voy a pasar fatal, pero mi enganche es mas fuerte que yo :nodigona:

yo tambien creo que luis es ivan, que ivan dejó tirada a elisa y ella no va a parar hasta llevarlo con ella; tambien creo que igual la abuela tiene algo que ver y el comisario tambien, y tengo la sensación que a Elisa la enterraron viva en el pozo y el tal ivan no se mojó por salvarla y por eso está mosqueada de narices.... .... porque cuando se ven imagenes de ella es como si estuviera encerrada en un sitio y tenia muy claro que iba a morir.... lo que no se es que pasó con el hermano, si fue la propia elisa quien lo mató y por ello la abuela la tiró al pozo y lo cerró...

como veis mi imaginación tambien es desbordante y estoy pilladisima :lol: ....

Enlace al post

por cierto de los actores que menos me gustan coincido con muchas, la tia Marta no me gusta nada....

la que me parece lo peor es la tal sivila, no como actriz que creo que lo borda, si no por la mente tan frivola y lo mala que es, aunque no pude evitar reirme por como le corto el rollo a la tal coloma

me gusta muho nicoletta, y jorge, por spuesto, y el tal salvador que a no se que espera clarita para darse un homenaje 8)

el piloto me parece tonto del culo, como se ha dejado liar por la lagarta de la azafata :bate: que dicho sea de paso, me parece que está totalmente obsesionada y enferma, :down:

y bueno, la fantasma es que me acojona pero del to; que bien haberla visto de guapa, parece que ya no da tanto acojone :nodigona:

y deciros que me rio muchisimo con vosotras, sois tan buenas como la serie :lol:

y el cura no me gusta nada; ya comentó irene que la miraba de una forma asquerosa desde que hizo la primera comunión, yo me da que algun rollo pederasta si que tiene por eso lo intentaron ahogar cuando entró a la casa... :pelea:

Enlace al post

Bienvenida, Fueniqui, y bienvenida tu imaginación desbordante, como dices tú :lol::lol: ya verás como te lo pasas bien aquí.

Muy buen apunte lo de que Elisa siempre aparece como encerrada en algún sitio oscuro, igual no vas nada desencaminada :D:D:beso:

Enlace al post

hola guapas, entonces, hubo tema entre clara y salvador ??? :plas: es q los dejé dandose el lote en la moto, se me despertó la peque en ese momento... como siempre de oportuna, la semana pasada lo hizo justo en la sensión de espiritismo, que la vi despues en la pagina web de cuatro.

y comento un poco:

:bate: esto para el piloto, primero por llevar a la niña a casa de la desquiciada esa, que me parece muy fuerte, y dejarla sola con ella, lo peor y otro :bate: por llevar a la niña a casa de su abuela fanática

:bate: para la abuela y los dos curas, que me aprece superfuerte lo de hacerle un exorcismo a la niña; me dio un montón de impresión verla en el avance de la semana que viene atada a la silla y llorando.... de donde se habrá sacado el cura que la niña está poseida por el maligno :duda: ??? vale que la historia del secador es mu fuerte, pero más fuerte es hacerle eso a la cría....

y yo creo que Raul no es malo, y que intenta proteger a Ana, si no es por él, la Marta esta no lo cuenta

y bueno, lo del Carlos Bardem me tiene desconcertada total :duda: no se si es bueno, malo, quiere ayudar.... con lo de atropellar a nicoletta me parece que le dio una lección a silvia, pero, habría parado si la otra no se lo hubiera pédido???

Amanda que me contais??? la habrá espichado??? tiene toda la pinta y a mi ese abrigo me suena a Luis....

Y la azata va a ser una Glenn Clouse cualquiera en atracción fatal :o !!!! el piloto se lo merece, pero la tia esta va a por todas, despues de todo lo que le dijo a la niña, que si la cama, que si la nueva casa de papá que si tendrían otra mas grande y la niña se iria con ellos.... está como una chota la mujer

os dejo un ratin, luego me paso a ver que comentais

Enlace al post

Hola chicas creo que este episodio nos da varias "pistas" (entrecomillo, porque a lo mejor en lugar de pistas son comecocos :lol: )

Amanda: ¿qué significa el símbolo pintado en la piedra? Ahora la máscara del secuestrador me parece más de algún tipo de secta, y la túnica que llevaba Amanda cuando la ve Íñigo también.

Justo: ¿Por qué ese interés por Silvia? Lo del coche parece que lo hace para darle una lección a Silvia, como dice Fueniqui. ¿Será verdad que es un asesino? Cuando dice "por obligación" ¿será porque lo tuvo que hacer para defenderse?

Ana: Por favor que alguien mate al Palazuelos de los coj....es (me niego a llamarle Padre). Ese sí que tiene mal la cabeza. De todas formas, es bastante exagerada la situación, para que la Iglesia de permiso para hacer un exorcismo hacen falta infinidad de pruebas y casi nunca se da. Lo que pasa es que esos dos son dos perturbados que deberían hacerse el exorcismo el uno al otro, que asquerosos, pobre niña... y a la abuela es a la que deberían sentar atada en la silla. ¡panda de fanáticos!

Elisa y Raúl qué pena me dió oir llorar a Elisa, vamos, está debajo del árbol seguro. Y Raúl, ya ha quedado claro que no quiere hacer ningún mal, si no es por él... Una duda,¿ porqué sonríe Elisa cuando Ana le grita "¡te odio!"? ¿qué pensais?

Clara y Salvador ale, una alegría p'al cuerpo, por fin. Ahora que Clara para una vez que sale, la que se monta en su casa, pobreta.

Diego tontolaba!

Rebeca esta sí que da miedo, está loquita perdida.

Ainnns, que se acaba la temporada y no nos desvelan nadaaaaaaaa :cry::cry::cry::beso:

Enlace al post

la verdad es que la sonrisa de Elisa no se porque puede ser, a mi tambien me llamó la atención, es como si hubiera conseguido un objetivo, pero por qué???

entonces era elisa la que lloraba??? yo dude si era ella Ana, pero no se porque ese interés en matar a la otra y poruqe llora cuando no lo consigue... que por cierto yo hubiera hecho igual, salir cagando leches de alli, amos a mi mi sobrina me tira el secador a la bañera con esa cara y me voy por la patilla :nodigona:

y Amanda entonces estará muerta??? o se ha manifestado como Ana lo hizo con jorge??? :(:o

uff, solo quedan dos capitulos y van a aclararse tantas cosas en dos??? poruqe supongo que anque siga, será con otro misterio no??? por lo menos que se resuelva algo, si no como vamos a etar con este comecocos hasta septiembre ??? :cry:

que claro, ahora ha aparecido una diciendo que la rebeca esta es peligrosa, y la otra panfila que no la quiere escuchar, claro que como se va a imaginar que el simple del marido va a ir con la niña a verla :grrr:

de verdad, que tio más tonto, yencima le dice a la madre que la mujer está muy ocupada, por cierto, el marido sabe que salió con otro??? es que los escuché discutir, pero como estaba dandole el pecho a la peque no me enter

Enlace al post

Bueno bueno bueno.. ya estoy aqui!!!! :dientes:

Anoche queria entrar nada mas acabar el capítulo pero tenía ya apagado el ordenador..

Que interesante estuvo el capítulo!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Sobre Salvador y Clara, tuve una corazonada.. cuando él salió del baño, esperando encontrar a Clara, sonrió.. y supe q ella no estaba, pero q estaría fuera... y no me equivoqué.. q alegría me llevé! empecé a aplaudir y a decir.. ole oleeeee... :lol::lol::lol: mi marido flipaba.. :lol::lol: Lo q me pareció super fuerte es q el estúpido d Diego le pidiese explicaciones y q le echase en cara q ella se había acostado con el otro.. cuando él es el primero q se ha ido con otra.. :evil::bate::bate:

Yo tb me quedé con la mosca detras d la oreja cuando Anita le dice a Elisa " t odio " y ésta sonríe.. :duda:

A mi se me descolocó un poco todo cuando Justo empezó a hablar con Silvia.. q si era asesino por obligación.. q no tuvo mas remedio.. no sé a q vino todo eso.. si realmente fue así o no.. y q le dió una lección a Silvia, eso está clarísimo.. pero no sé q pretende... :duda:

El capullo del cura.. a ese le daba yo exorcismo pero d otra manera.. q desgraciados.. :evil: Menos mal q Diego se pone como un fiera cuando la madre le dice q ha llamado al cura y llama a Irene para q vaya a por la niña.. si llega a hacer como si nada, y lo hubiese aceptado es q era ya para darle matarile.. :nodigona: Y tb menos mal q se le aparece a Jorge.. cuando Irene le cuente a su padre q ella ya sabía q Anita estaba en peligro en casa d la abuela porque se le apareció a Jorge, creo q éste empezará a creer algo mas en él.. aunque en el avance dice " no pretendais q crea en esto "..

Que tendrá q decirle a Clara la compañera azafata d Diego y d Rebeca, sobre ésta?? yo me quedé con la intriga.. en el avance se ve a Diego con una herida en la cabeza y se ve tb q el avión da coletazos.. a saber lo q hace la loca d la colina.. :lol::lol:

Lo q está claro es q Elisa está enterrada debajo del arbol porque cuando se la oía llorar, era en el jardín y terminó la escena debajo del arbol dnd la tierra se comió la carta..

Sobre lo d Amanda e Iñigo.. yo creo q el q tiene a Amanda es el padre d Fausto, o el padre d Javi.. si os dais cuenta, Iñigo está cayendo en una trampa y todos le inculpan a él, q realmente es lo q pretenden estos dos.. quienes tienen algo en contra d Silvia y d Iñigo? el padre d Javi y el padre d Fausto.. pero me inclino mas por el padre d Fausto q d Javi.. :duda: Que pensais????

Enlace al post

por cierto' date=' el marido sabe que salió con otro??? es que los escuché discutir, pero como estaba dandole el pecho a la peque no me enter[/quote']

Si, sabe q se lió con Salvador.. porque cuando Irene llamó a su padre para decirle lo d Ana.. éste fue a casa y vió q no estaba.. cuando apareció por la mañana en la moto del otro, Diego estaba en la ventana y los vió.. y le recriminó q hubiese tenido una canita al aire.. cuando él se había acostado antes con la loca tomate.. :evil:

Enlace al post

• Create New...