Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Koki,... ¿seguro? :duda: ... recuerdo que tenías mucho interés en que te llevara palomitas... :duda:Géminis, ya te digo si es maleducado, después de todo lo que hemos pasado por él, ni un "hasta luego", ni un "podemos seguir siendo amigos"... ¡qué decepción! :(:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Samararia!!

Yo estoy levantada siempre desde las 8 porque hay que llevar a la niña al cole.

Koki creo que ha madrugado tanto porque está buscando a Fausto para mandárnoslo por correo urgente :lol::lol::lol::lol::lol:

Esta Koki es peor que Silvia la de la serie, mala, mu mala :dientes:

Enlace al post

Mis niñas es que no han ido hoy al cole, la mayor tiene dentista (aprovechando que hoy había excursión) y me ha dado pena despertarla tan pronto para llevar a la peque, así que no ha ido ninguna (creo que me voy a arrepentir :lol: ).

Koki creo que ha madrugado tanto porque está buscando a Fausto para mandárnoslo por correo urgente :lol::lol::lol::lol::lol:

Esta Koki es peor que Silvia la de la serie, mala, mu mala :dientes:

:lol::lol::lol::lol: Ay, lo que has dicho! Cuando te pille koki te manda a Fausto, a Javi, a Elisa y a Raúl, todos en comandeta, p'a tu casa :lol::lol: vamos que se va Hungría a buscar al marido de Nikoletta para mandartelo también :lol::lol:
Enlace al post

hola chicas!!!! me parto con vosotras.. :plas: aunque no escribo mucho que sepais que entro todos los días a ver vuestros comentarios :)

necesito vuestra ayuda, tengo un amiga ungara que podria traducir lo que le dice Nicoletta a Iñigo cuando hablan ellos dos de Amanda..... Nicoletta le dice algo en ungaro y el la pregunta que ha dicho?? .....ella le dice a Iñigo que es algo que nunca sabras......

alguien me puede decir donde puedo ver el ultimo capitulo de la setie???
mi amiga no lo sigue ....k pena
:beso:

Enlace al post

• Create New...