Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Hola chicasssssss, como siempre yo de madrugada entrando en el foro, es que no tengo tiempo pa ná.
Ahora es tardísimo y no veo el video promo ni loca, me cago toa vamos!, pero por lo que contais está superinteresante.
Geminis yo creo que no vas por mal camino, esa Rebeca yo creo que esconde algo también. ¿Por qué si no acaricia tanto la sombra fantasmagórica de la foto)
El otro dia en Cuatro anunciaban la serie y decía: 3 capítulos para el final. :nodigona::nodigona: .
Bueno chicas, que ya queda menos. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia en Cuatro anunciaban la serie y decía: 3 capítulos para el final. :nodigona::nodigona:

¿¿¿¿ :nodigona: ????

Pues no sé, yo en todas partes he visto que eran trece capítulos, pero si va y resulta que son catorce.... :fiesta::fiesta::fiesta::dientes::lol::beso:
Enlace al post

hola chicas, siento no conectarme muy amenudo pero entre el trabajo y las niñas acabo reventada , pero leo todos vuestros comentarios.
Annye y Samararia gracias por los enlaces :plas::plas::plas: es una pena que acabe la serie el 8 de Junio y estoy convencida de que no van a desvelar naaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tambien pienso que a Diego , Rebeca le da algún tipo de droga cuando esta en el avión( es te chico es mas simple que una sopa de ajos :lol::lol::lol::lol: )

En la promo de el proximo capitulo, porque le dira Justo a Silvia que quiere conocer a sus padres, y que vean que el tiene buenas intenciones con ella :duda::duda:

No se, esto cada vez es mas enrevesado y todas con unas pocas menos de neuronas :D:D:D
Creo que tambien yo me voy a ir con vosotras a las sesiones de terapia :D:D:D:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Tambien pienso que a Diego ' date=' Rebeca le da algún tipo de droga cuando esta en el avión( este chico es mas simple que una sopa de ajos :lol::lol::lol::lol: )[/quote']

:lol::lol::lol: Pues la verdad es que sí debe serlo, porque a estas alturas de la película ya tendría que saber que su amante es una loca manipuladora y mentirosa. Creo que este es de los que esconden la cabeza debajo del ala y se piensan que si hacen como si no las vieran las cosas no ocurren, como ha hecho con lo que pasa en sus casa.

Besitos Ainsan me alegro de verte por aquí.

Enlace al post

• Create New...