Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Creo que el comisario quiere cargarle el muerto a Iñigo porque así tiene un culpable, la madre de Amanda contenta y él se puede jubilar tranquilo.

Creo que Elisa se le apareció a Nicoleta porque sabe que la van a detener y como las desgracias ajenas la animan, pues venga.... a aparecer toca
:lol:

Rebeca está como una chota
:burla::anda-ya:

Yo pienso como
fueniqui que la búsqueda de Elisa no ha cesado y Justo es Iván que intenta esclarecer todo el tema y culpa a Luís de la muerte de Elisa. De todos modos lo que me choca es que Justo lleve encima un aparatito distorsionador de la voz (ni que todos llevásemos uno) :duda: También pienso que Justo puede ser malo y demostrarle a Luís que ha camelado a su hija y si éste no hace lo que él le pide se carga a la niña :duda:

La verdad que no sé qué pensar, para ser el penúltimo episodio se me están acabando las cábalas.
:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicas, al fin he podido entrar, es que he estado en el dentista con mi hija para que le reconstruyan un diente (se ha roto una pala de las definitivas :cry::cry: ).

El episodio me ha dejado un poco decepcionada, no sé, esperaba más cosas...

La abuela ya le vale, qué cuajo hay que tener para oir a la niña llorar y llamarla y no entrar enseguida a sacarla de ahí, bueno para empezar dejarla sola con los dos lunáticos sádicos esos :pelea::evil: Y que "light" la reacción de los padres, sobre todo de la madre, yo voy y me la cargo, a la suegra y a los otros dos.

No sé de que va Justo, me tiene totalmente desconcertada.

Diego ha decidido que no se va a creer nada, vea lo que vea y pase lo que pase, pero al menos ha intentado hablar con sus hijos, aunque eso de volver como si no hubiera pasado nada... :duda:

¿Fue Raúl el que echó el perro a la calle? ¿Una chiquillada por celos o una maldad?

Y Elisa, sonriendo de esa manera a Nikoletta, que mala parece.

Al final en el avión no estaban ni Elisa ni Raúl, a la loca de Rebeca no le hacen falta colaboradores :lol:

Pobrecita Amanda, al final estaba muerta, lo del corazón arrancado ¿será literal o tendrá algun significado simbólico, como que alguien le ha roto el corazón? porque si es literal apoya la teoría de la secta y el sacrificio.

Ah, y otra cosa que me tiene dándole vueltas es por qué Ruth no le dice a su compañero que ha visto a Nikoletta en los videos que están revisando. Me cae bien Ruth, sigue todas las pistas por descabelladas que parezcan.

Mucho jaleo para que sólo quede un episodio... nos van a dejar asi 1zl3iaq.gif y así nn8ozl.gif:lol::lol::lol:

Besitos :beso:

Enlace al post

lo de la madre de amanda, me cae mal por mala madre, por pasar de su hija y ahora de repente le han entrado todos los amores; como si quisiera descargar su conciencia culpando a otros, si ella hubiera estado en su casa, posbilemente su hija estaria viva....

el capitulo de la semana que viene se titula "uno de nosotros" se desvelará quien es ivan??? :duda: lo digo por aquello que dijo Jorge, que ivan, camina entre los vivos.... :o

lo de ruth, pues al final la chica yo creo que empieza a creer en todo, y yo creo que le sabe mal por nicoletta, porque sabe que el muerto, no era desde luego, ningun santo.... y lo de la aparición de elisa, por cierto, mas tétrica que de costumbre, si que puede ser por que la van a detener... un poco malosilla si que es, a mi es que me acojona toa :nodigona: mi marido se parte porque siempre ando viendo la serie con el cojin en la cara, como si viera menos, por eso, :lol:

lo de Raul con el perro, yo creo que ha sido mas bien una chiquillada por celos, porque como Ana le habia dicho que no queria ser mas su amiga, que por su culpa y la de su hermana la habian atado a una silla, que ahora tenia un nuevo amigo que era pepo.... que con el exorcismo lo pasé fatal, me dio un agobio y una impresión la chiquilla atada llorando, yo no se, si es porque se llama como mi hija, o que, pero me se me encogió el corazón....es mi suegra y me la cicutriño :pelea:

Enlace al post

Hola compissssssssssssss, acabo de terminar de ver el capitulo (en dos tandas, ayer y hoy, ya sabeis los niños que no me dejan). Pero no me ha dado tiempo a leer vuestros mensajes, así que a la tarde me harto de leer y entro, xd,xd,xd, como está la serie , NO PUEDO CON MI VIDA :lol::lol: .

koki no me ha dado tiempo ni a mandarte un privado. Para cuando recibí el tuyo de comentarlo en el chat, yo creo que fue o muy muy tarde o al dia siguiente. Es que yo por la mañana me conecto y me desconecto por la noche, ya de madrugada, así que siempre figuro que estoy conectada pero no siempre entro, y desde hace mogollón eso del chat, pues como que no es pa mí, porque mi peque es un petardo y se duerme tarde y chatear dando teti pues como que no.
:beso::beso:

Enlace al post

Han colgado varias promos muy cortitas en la web de cuatro, pero hay una que me ha dejado boquiabierta, os pongo el enlace, sólo dura 12 segundos.

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/videos/promo-hay-alguien-ahi-sabra-quien-ivan/20090603ctoultpro_8/

No sé si referirá a quién es Iván, yo creo que no, pero si fuese así... ¡qué fuerte!

Enlace al post

En el foro de formulatv, han colgado estas imágenes de la serie.

2drawd2.jpg

Si os dais cuenta el secuestrador de Amanda y Nikoletta llevan las mismas botas!!!!

¿Será un fallo de racord o será que Nikoletta tiene algo que ver con el secuestro de Amanda? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

samararia es visto el enlace que has puesto de 12 segundos y no entiendo bien lo que pasa,, ese retrato del cuadro me suena mucho su cara y no acierto a saber quien es ,,, :nodigona: y lo que le esta haciendo jorge en la espalda a nicoleta :duda::duda: uy no se que raro no,,, ya estoy super impaciente ppor que llegue el lunes es para tirarse de los pelos nena :bate::bate:

Enlace al post

bueno, bueno, estoy ralladisima con la promo :o:duda:

quien es el del dibujo?? a mi me suena al piloto, pero es que no me pega nada que el piloto sea ivan.... sería retorcidisimo, y si es asi, ya se le podia haber aparecido Elisa a el y no a toda la casa menos a él, aunque a lo mejor lo que Elisa quiere es desestabilizar a su familia para vengarse, no se que pensar la verdad... solo que ese desenlace no me gustaria nada :anda-ya:

y con que sangre lo pinta??? con la de nicoletta??? nicoletta se ofrece para que sepan que pasó??? :duda:

igual es el anuncio del próximo en morir, porque otra promo dice: hasta donde es capaz de llegar Rebeca??? con esas locas nunca se sabe....

lo de las botas no se que pensar.... que pintaria nicoletta secuestrando a Amanda??? y por y para qu¨???

ay por favor!!! estoy rallada por completo... que largo se me va a hacer hasta el lunes :cry:

Enlace al post

• Create New...