Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

doris??? :duda: quien es doris????

y bueno, pueden estar implicados todos lo que salen de la urbanización: nieves, luis, el del bar, parte de la urbanización y salvador tambien es posible... porque de repente se ha quitado de en medio... ......

pero quien es doris, no me acuerdo de ella???

y si puede ser que investigue la secta, proque además lleva pistola... igual es policia camuflado y esta intento esclarecer las cosas...

el que no logro situar es el comisario :duda: algo sabe, porque cuando vio las fotos se descompuso y quiso cerrar el caso.... en una de las imagenes tambien sale el columpio... igual Raul lo vio todo y por eso tambien lo mataron... pero sin dudas, quien debió de sufrir mucho con su muerte fue elisa...

y nicoleta y su marido tendran algo que ver tambien??? porque esa es otra, porque tuvo que ser el marido quien se cayó en el pozo??? porque lo succiónó a él???

ains no se... y el lunes no nos van a aclarar nada, ya lo vereis...

y opino como vosotras, lo dos nuevos no me van, no me apetecen un manolo y un benito en la serie.... para toque de humor ya está silvia, que yo me parto con ella con sus salidas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Geminis.. ya veras como la operación d tu niña sale perfectamente y en poquito está recuperada.. lo q tienes q intentar es estar tranquila.. y por la serie no t preocupes, q si no puedes ver esa noche el capítulo podrás verlo mas tarde por internet.. :wink:

Besitos para las dos.. :beso::beso:

Enlace al post

samararia yo también he caído, si es que no falla, la mami cuidando a todos, al final también la contagian. Estoy hecha polvo, y lo malo es que no puedo parar, tengo que atender a mis hijos. Así que hasta que venga su padre, estoy solita, cuidando a los dos, con ganas de vomitar (hasta que lo hecho pueden pasar muuuuuuuuuuchas horas), y haciendo una película de Hitcoch (con la mi.rda en los talones :lol::lol: )

funiqui a mi también se me han caido los pelos del sombrajo al ver esa escena del nuevo frikiactor diciendo que el del retrato es Ivan y que había vuelto. Estas dos nuevas incorporaciones de frikiactores yo creo que han venido rodadas, no estaban en el guión original. :anda-ya::anda-ya:Geminis yo también te entiendo. Yo también estaría atacada, pero mi sobrino el mayor también se operó y fenomenal. Y no te preocupes por el capítulo porque al dia siguiente lo tienes colgado ya de la pagina de Cuatro y se ve fenomenal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas....

llevo dandole vueltas al retrato que dibujo Jorge .....y no se pero no os parece que puede que sea el padre de Fausto??
sobre la madre ed Silvia que aparece bebiendo de una copa que parece ser metida en una secta , pienso que debe de ser la misma de Nicoletta, Nicoletta cuando se va a su pais aparece una imagen de 4 mujeres haciendo un ritual todas vesitdas con unas capas largas con capuchas de color negro y morado....como la persona que secuastra a Amanda, sale en el capitulo en el que Nicoletta se lleva a su marido a Ungria .....
y no digo nada más...... :beso:
que opinais de esto??

Enlace al post

Fueniqui, no sé en que episodio fue, pero de las primeras veces que salió Justo, estaba en el Roseta chateando con una tal Doris, que le preguntaba cómo iban las cosas y él contestaba que estaba cerca. Yo llevo un mosqueo con esa conversación...

Mar, siento que te haya contagiado, se pasa fatal y teniendo que seguir con los nenes... pero lo has descrito mejor que nadie con la película de Hitchcock :lol: mi marido se ha reído un buen rato :lol::lol:Annye, no sé, no creo que sea el padre de Fausto, yo creía que era Diego pero luego me lié. Voy a ver la promo que dice Fueniqui, a ver si me aclara algo.

:beso:

Enlace al post

vale, ya he visto la promo, además la he visto fotograma a fotograma a ver si captaba algo nuevo...pues no!!! lo único que he sacado en claro es que el "malo bueno" dice que el del retrato con sangre es Iván, dice que ha vuelto así que no es ninguno de los que sospechábamos, adios a las series paralelas :lol::lol:

El comisario parece tan perdido como nosotras :lol: anda que lo que le ha caído encima justo a punto de jubilarse :lol:

A Silvia se la ve hecha polvo, no sé lo que puede haberle pasado.

Enlace al post

Fueniqui muchas gracias por tus ánimos.

Samararia muchas gracias a ti también, ojala salga todo tan bién como ocurrió con tu hija.

Koki muchas gracias a ti también, intentaré seguir tu consejo y estar lo más tranquila posible, lo que pasa es que me pongo nerviosa "por dentro" y se me quitan las ganas de comer y me dan dolores de cabeza.

Mar muchas gracias, a tu sobrino también le fue bien, la verdad es que todo el mundo que conoce algún caso me dice que es una operación sencilla y que suele ir bien.

Mi niña y yo os enviamos un beso muuuyyyyyyyyyyyyy grande a todas muacccccccccc

Enlace al post

Hay chicas que tengo una novedad que contaros y estoy muy nerviosa.

Resulta que ya me han dado fecha para la operación de mi niña. Será el próximo martes 9 de Junio.
Ingresaremos el lunes 8 por la tarde, la intervendrán el día 9 y el día 10 si todo ha transcurrido bien le darán el alta.

La operación consiste en quitarle las vegetaciones de la nariz, ponerle unos drenajes en los oidos para que expulse la mucosidad que tiene acumulada, este drenaje tendrá que llevarlo durante un año y luego se caerá solo y finalmente las amigdalas, que en vez de extirparselas se las van a reducir de tamaño con una técnica llamada "radiofrecuencia" lo que conocemos como operación por láser creo yo.

El último capítulo tendré que verlo con retraso, igual me llevo un televisor al hospital o hay alguno allí, pero no se yo si podré ver el capítulo, depende de las circunstancias.

De todas formas nos van a dejar en ascuas hasta septiembre, son demasiados misterios que resolver para un solo capítulo y creo que los guionistas de la serie pretendenden garantizarse la audiencia que ya tienen para la próxima temporada.

Espero que todo vaya muy bien para tu hija :beso::beso: Yo también estaré en el hospital, mañana operan a mi marido de cornetes y saldrá el martes por tanto no creo que pueda ver la serie. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...