Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Hola, Mar, guapa.
Yo también he pensado que la de Justo es una trama diferente a la de los fantasmas, pero creo que tiene que ver con sectas y rollos así.
Lo de la muerte de Clara tampoco lo veo claro, pero mi serie paralela no le llega a la tuya ni a la suela de los zapatos :lol::lol::lol: eso es imaginación! :lol: yo, a lo más que había llegado es a que la salvan los sanitarios en el último momento :nodigona: ya te digo, mi serie es de clase B :lol::lol:
¡menudo veranito nos espera! Menos mal que en cuanto se acabe el cole se acabó el tiempo para poder hacer nada :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas..

Pues yo creo q Clara sí q ha muerto :D por mucho q nos pese.. :(

Porque en el avance d la próxima temporada se ve como los sanitarios están intentando recuperar a Clara y se oye ya el pitido en los monitores.. como d q ha fallecido..

Luego se ve a Jorge diciendole a Irene q cuando él vió a su madre estaba muerta..

CHICAS CHICAS.. viendo el avance d la segunda temporada.. hay una escena q se ve a Elisa atada a una silla, y se ve como uno d los frikis q han aparecido, el tuerto me parece, q dispara a Raúl y le mata.. eso es lo q obligaron a ver a Elisa.. por eso está tan enfadada.. :o

Es cierto, sale la madre d Diego en la casa d éste, hablando "supuestamente " con Clara y dice " no podemos continuar así ", lo q pasa q no estoy yo muy segura d q sea Clara.. no sé.. ella normalmente va con el pelo liso, y con la q habla la madre d Diego tiene el pelo ondulado.. y si se supone q está muerta.. hablará con los muertos tb la madre d Diego???? le podrían hacer un exorcismo tb a ella ahora :lol::bate:

Sigo viendo y ahora edito si veo algo interesante.. :up:

Enlace al post

A la abuela se le aparece Elisa.. porqué?? :duda:

Quien es Berta? parece un personaje nuevo.. q pintará en todo esto? En el avance se la presentan a Silvia, y luego se la ve con Iñigo diciendole q es el examen q va a salir, él pregunta q como lo sabe y ella dice: mejor no preguntes.. :duda:

La inspectora sigue investigando por su cuenta con la ayuda d su compañero.. yo creo q la inspectora no va a morir.. o por lo menos no se lo merece.. pobrecita.. Me alegra ver q le crece el pelito :plas::plas:

Y el tio ese q aparece d la nada, y dice q dejó embarazada a Amanda?? :duda:

Quien es la chica q corre porque le persigue una furgoneta ( creo q es verde ), por la ventanilla se ve a un encapuchado q va como a agarrarla.. y seguidamente despues se ve en otra escena a Justo apuntando con una pistola a Silvia :o

La madre d Amanda, la ve en el Rosetta, pero debe ser el fantasma porque seguidamente después se ve como habla con ella y le dice algo como q no va a volver a dejarla sola.. pero parece q está hablando con el cadáver, por lo q deben encontrarlo.. menos mal :plas:

Bueno bueno.. y cuando Anita está cogiendo la paloma muerta del jardín y sale " la mano d Elisa " d la tierra y la agarra?? bueno.. impresionante..

Me he dado cuenta q la furgoneta verde q os he dicho antes q intentaba agarrar a una chica, es d los frikis nuevos.. porque en el avance, minutos despues, el friki d las gafas le dice al tuerto q no debería entrar en esa casa, mientras se baja d la misma furgoneta verde :up: q es cuando entra y Elisa se enfrenta a él..

Y Diego dentro del coche sujetandole la cara a Rebeca, q se ha cortado y teñido el pelo ( ahora está mas fea todavía q antes :dientes: ) diciendole q si va a llamar a la policia o algo asi..

:o Y cuando Jorge entra en la habitación d Anita y Raúl y Elisa le dicen: has llegado tarde?? :o a q se referirán?

Si es q esta serie es super interesante!!! a los guionistas debían darles un premio ! :plas::plas:

Pero no hay derecho q nos dejen con toooodas estas intrigas hasta septiembre??? :frito:

Enlace al post

samararia, no soy de Valencia, pero he vivido alli casi 5 años y mis dos hijas han nacido alli; yo soy de Almería y tambien el bonico es muy de aqui

he mirado el capituo lejano :lol::lol: y si que parece ke la madre de Diego habla con Clara, pero tambien hay otra imagén en la qe se le aparece Elisa.... asi que pueden ser la dos cosas.... o qu esté viva o que vea a los muertos :duda:

podrá ver Ana que pasó al adentrarse en la casa de Raul????

asi que se ve que mataron a Raul ante Elisa??? joder, no me extraña que eche humo la pobre chica :frito:

y menudo empujon le ha al friki..... pero... quien será Ivan??? y será bueno o malo???? :nodigona:

no solo no nos han aclarado nada, es qe, a parte de desmontar nuestras series paralelas nos han liao aun más :cry:

Enlace al post

Buenas noches chicas

He entrado un momentito para deciros que esta tarde hemos vuelto a casa, que la operación salió muy bien pero le han dado a la niña el alta por la tarde a última hora porque vomitaba mucho y no la han dejado irse hasta que no le han cortado los vómitos.

Como desde Algeciras a Cádiz hay más de 100 kms. hemos llegado a casa tarde, estoy supercansada, ya mañana comento el capítulo, que al final lo vi en el hospital, pero es que tengo tal cansancio y dolor de cabeza.......

Muchísimas gracias a todas de corazón por vuestro interés. Afortunadamente ya todo pasó y salió bien.

Ganchita me alegro mucho de que tu marido también esté bien.

Gracias a todas un besazo enorme :beso:

Enlace al post

Pues como en la habitación del hospital tenía televisor vi el capítulo final.

Me he quedado flipada.

Cuando vi a Salvador como abogado de Diego hasta di un respingo. Seguro que es el mismo abogado del que Rebeca le hablaba para que llevase su divorcio de Clara. Rebeca y Salvador se conocen muy bien.

Rebeca tiene algo que ver con esa casa, desde el primer capítulo se la ve con la foto del espectro y los detalles de las apariciones Diego no se las había contado.

De todas formas están enredando demasiado todo cada vez resulta más difícil de entender la trama.

Quiero ver de nuevo el ult. capítulo porque en el hospi con la niña igual se me fue algún detalle, de todas formas, me ha dejado mal sabor de boca, no se, esperaba otra cosa.

Enlace al post

Géminis, qué bien que ya estés en casa con la niña. Normal que estés cansada, te estarán saliendo todos los nervios acumulados, pero ¿ves? ya pasó y tu niña está bien, me alegro mucho.

Fueniqui, debe ser una expresión común, bueno, las dos estamos al lado del Mediterráneo :D:D:lol:

Yo también me pregunto qué verá Ana en la casa de Raúl, y cómo es posible que Raúl la vea ¿viaje en el tiempo? ¿viaje astral?, entonces, Raúl ya conocía a Ana antes de que ésta llegara a la casa,¿ la estaba esperando?

Géminis¿por qué piensas que Salvador y Rebeca se conocen? El abogado se lo buscó Luis, esos dos si que se conocen, y muy bien (por el club sadomasoquista).

Enlace al post

Géminis me alegro de que ya esteis en casa señal que todo ha ido bien :beso:

A mí me pasó lo mismo, me esperaba más. No sé, que se hubieran resuelto muchas de las cosas pendientes y luego, lo de Clara..... :duda::duda:

A ver si por querer exprimir tanto la naranja se va a quedar sin jugo :(

Enlace al post

Lo pienso porque aunque el abogado lo buscó Luis, lo que demuestra lo que yo dije que Salvador trabaja para Luis, es muy posible que Rebeca tenga algo que ver con Luis porque creo que ambos conocen el secreto de la casa.
A Luis le interesaba venderla y a Rebeca le interesaba destruir la familia de Diego para quedarse con él, la foto que tenía Rebeca ¿por qué la tenía? ¿quién se la dió? Si Luis y Rebeca tienen relación por algo, también la tienen ambos con Salvador.

Es como si todo estuviese planeado, la serie ya está dando a entender que más que fenómenos paranormales en la casa lo que hay es un complot para destruir a esa familia.

Lo que está claro que nos vamos de terapia fijo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...