Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

No, si esto está cada vez más interesante.

Me pregunto yo si le gustará la sesión de sado a la mujer del piloto, porque en el resumen también se ve una escena dónde están ella y el marido en la cama a punto de hacer guarrerías españolas y ella se le coloca encima y le dice "cállate...." como queriéndole decir "ahora verás lo que te voy a hacer fistro pecador" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno bueno.. yo leyendo vuestros comentarios creo q pasaré d ver el capítulo d mañana.. :duda:

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :burla:

Estoy deseando q llegue mañana, y eso q me toca currar d noche y tendré q verlo allí :grrr:

Enlace al post

Pufffff, cada vez se me hace mas corto el capítulo.. quiero mas!!!! quiero mas!!! :lol:

Ganchita, por cierto.. no vino a verme Fausto, asi q me quedé sin palomitas.. jajajajajajajjaa

Bueno, q me decis del capitulo d esta noche? A mi me ha encantado.. pobrecito el perro :cry:

Ya estoy como todas las semanas.. q no sé ni por donde empezar!!! :nodigona:

Enlace al post

Bueno Koki, no te apures, aún te quedan días para que te las pueda traer :lol::lol::lol:

Pobre perro, lloré como una madalena cuando salió con el niño muerto, Raúl, muy triste
:cry::( . Me cae muy gordo el cura, este al hoyo :lol::lol: Por fin la rusa ha conseguido llevarse al marido, creeis que volverá para ayudar a la familia? Qué, que os dije de la chica del hospital, de momento 12000 euracos de chantaje, a ver cuánto más. Por fin la madre de la pija se ha enrollado con la amiga de ésta, quién decía que no había rollo bollo :lol::lol::lol: Sorpresa, sorpresa el vidente es ex-seminarista. Quién es ese chico que ha conocido la mujer del piloto en el local de sado? Yo creo que acabará enrollándose con él :lol::lol: Y por fin sabemos que el Bardem no es Iván y ya sabemos a quién señaló Fausto, a un vivo :lol::lol::lol: anda que no, vaya tela, eso ya nos lo imaginábamos, no? :lol: Y la semana que viene, el piloto se enrolla con la azafata :anda-ya::anda-ya: Me está empezando a caer más mal el piloto de los c....s :lol::lol:

Enlace al post

Bueno, suscribo todo, todito lo de Ganchita¡¡¡¡¡
Solo añado que ya me caía mal el piloto¡¡¡ se veia venir... :bate::bate::bate: pa el¡¡¡
El medium seminarista, madre mía como esta el clero¡¡¡
aaaiinnsss no puedo aguantar hasta el lunes¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

Ay Ganchita todo lo q me rio cuando t leo!!! jajajajajaja.. es q me parto t lo juro.. :lol::lol:

Pues no tengo mas q añadir.. q el piloto :bate::bate: es q no sé q pinta ahi, porque parece q no es d la familia.. se enrrolla con la otra, no cree nada d lo q pasa en su casa.. etc etc :evil:

Enlace al post

• Create New...