Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Yo también quiero massssss no puedo esperar hasta el lunes, no puedoooooorrrrr :frito:

Pobre perrito, que pena me dió :cry:

Con el piloto me pasa como a vosotras, me cae mal y al cura es que no lo puedo ver, y a la madre del piloto hay que echarle de comer aparte, que tía más malaaaaaaa :grrr:

El medium está loquito por Irene :lol::lol::lol::lol::lol: ya se le está notando, vísteis como la agarraba cuando fueron a ver al loco de la caravana, que por cierto dijo algo como: La vieja con forma de niño que pulula por no sé dónde..... ¿que creéis que puede significar?

La azafata está erre que erre para liarse con el piloto, pero lo suyo ya es obsesión. La figura que le ha comprado a la mujer de el , la que el medium le dijo que se deshiciera de ella, a saber para que la quiere.

En fin, que esto está cada vez mejor, tengo que meterme en la web de cuatro para ver con más detenimiento el avance del próximo capítulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Ahora que Géminis26 menciona la figurita "mala suerte" :lol::lol: (me río porque tengo una parecida que me compré en Méjico y no sé si regalársela a mi peor enemigo o tirarla :lol::lol: ) sabeis que pensé cuando la azafata llamó al piloto para que fuera a verla al bar, que ella se la iba a regalar al piloto y el tonto del bote la llevaría a casa y su mujer la vería y sabría que la ha visto y esto la azafata lo hace para quedarse con el piloto. Parece un culebrón y os juro que nunca he visto ninguno porque no me gustan pero a estas alturas de la serie me espero de todo :lol::lol:

Enlace al post

A mí también me gusta mucho la serie. Empezé a verla porque conozco a una de las protagonistas. Fijaos, todavía estuve ayer hablando con su hermano!! :)
La pena es que solo sea una vez a la semana :evil:

Enlace al post

Polvorea te doy la bienvenida a este chascarrillo. Oye, sin presiones eh.....pero CUENTANOSLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol: .
Hoy he visto el capitulo a traves de la web con mil interrupciones por parte de mis hijos, que pesaos, justo en el momento del local de folleteo, y mi hijo rondando :bate: y dando el coñazo.
Que lista Ana, sabe que el perro ha muerto, que ha pasado a otra dimensión.
Lo de la tía del accidente ganchita que razón tenías. ¿Se creerá Silvia que solo le va a pedir 12 mil euros?¡Que ilusa!
Lo del rollo bollo, pues también,(¿eres vidente? :lol::lol: )
Lo de Diego, vamos, lo que digo siempre, que la cabra tira al monte, pero que tontos son los tíos, joder, que cuando una tía se propone algo.... lo consigue casi siempre y más con esa cara y ese cuerpazo. Por cierto QUE FORZUDO Diego, vamossssssssssss! poder coger a semejante perro como si fuera un bebé y sin sudar :lol::lol:
Impresionante cuando se degolla Raúl.
A la niña hay que darle tas tas en el culo por irse con desconocidos :bate::bate: .
El cura sin duda ninguna va a ir al infierno :bate::bate:
Yo creo que la húngara volverá.
Que asco me da también el capataz del rumano, es un sinverguenza.
Yo también me quede con la copla de la vieja con forma de niño... no recuerdo que nombre le dio a la vieja (la anterior propietaria al ingeniero de teleco venido a menos)
Pues sí ha sido una sorpresa que el medium sea ex-seminarista. Yo creo que esconde muchas cosas.
y Javier?¿le estan poseyendo? Dios mio que intriga.... no sé como podré aguantar hasta el lunes.
Entre que ya no fumo, que llevo dos dias haciendo regimen y que tengo que esperar una semana más, NO PUEDO CON ESTA ANSIEDAD :lol::beso::beso:

Enlace al post

El medium es un personaje que va a dar mucho juego porque, ex-seminarista, ingresado durante dos años en un centro con diagnostico de Esquizofrenia y seguro que oculta algo más, este nos va a dar más de una sorpresa.

Lo que dice Mar09 es verdad, hay que ver la niña irse con un desconocido de la manita :lol::lol::lol::lol: ¿vísteis como le hacía fotos a los húngaros y a Iñigo cuando salían con la furgoneta de la casa? Ese es otro que me tiene intrigada.

¿Y quién será Iván?, está claro que estaba en el velatorio de fausto.

Y el nuevo que ha salido esta semana? el que "salvó" a clara de la sesión de sadomasoquismo, sale también para el próximo capítulo, ¿por qué será????

Polvarea, te voy a dar un consejo con todo el cariño del mundo eh???? Haz el favor de informarnos de lo que tu sabes de la serie y que nosotras no sabemos porque anda Fausto por ahí buscando un ordenador dónde meterse, y puede que se meta en el tuyo si no eres buena y te portas bien con nosotras.... y no te digo más :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Después de leeros teneis razón en lo que dijo el anterior propietario de una vieja, quereis decir que Raúl no es la vieja? Quizás sí que sea el diablo disfrazado de niño, no? No sé, son cábalas que hago, pero todo es posible, no :lol::lol: Polvorea, anda, chivanos alguna cosilla, como aperitivo para la semana que viene :porfavor::lol::lol:

Enlace al post

Chicaaaas, creo que Fausto se ha metido en mi ordenadooooor!

Koki no le darías recuerdos míos ¿verdad?

Se me ha metido un pedazo de virus que estoy sin ordenador desde el sábado, ahora estoy aprovechando que mi marido me ha dejado el suyo del trabajo (no debe), yo creo que me ha visto tan agobiada que ha preferido eso a aguantarme.
Bueno, espero que me quiten el virus faustil, lo que pasa es que no me atrevo a decirle al técnico que además de lo suyo haga un exorcismo, por si las moscas :lol::lol::lol:

En fin, vamos a la serie.
-Me ha mosqueado lo que ha dicho el antiguo propietario de que el mal coge forma de niño, etc..., pero pienso que si Raúl fuera malo el perro no se hubiera ido con él, ¿no? :nodigona:

-Lo de que el chiquillo se corte el cuello (que impresión, por Dios) ¿creéis que está explicando cómo murió o avisando de lo que le puede pasar a alguien?

-Qué fuerte lo de Ana en la bañera, me ha puesto muy nerviosa, de repente mi marido me dice que no hable con la tele y es que yo estaba diciendo "¡Quita el tapón, quita el tapón! :lol:

-El cura, ya lo dije, un cantamañanas, y el capataz de la obra, que asco de tío... :down:

-El piloto y la azafata se lían seguro porque él es tonto y ella se ha empeñado, y creo que la mujer se consolará con el del local sado...

-Definitivamente creo el niño está enterrado en el jardín, porque se mete con el perro entre los matorrales, Ana lo hace muy bien, me gusta mucho esa niña.

Polvorea, haz uso de tu influencia e intenta averiguar cositas y nos las cuentas, mira lo que Fausto me ha hecho a mí... :lol::lol::lol:

Muchos besitos a todas, :beso: Y Fausto esto para tí :burla:

Enlace al post

-Qué fuerte lo de Ana en la bañera, me ha puesto muy nerviosa, de repente mi marido me dice que no hable con la tele y es que yo estaba diciendo "¡Quita el tapón, quita el tapón! :lol::lol::lol::lol: que buenooooo, ya somos TRES mi chico y yo igual : quita el taponnnnnn yaaaaaaa

-El cura, ya lo dije, un cantamañanas, y el capataz de la obra, que asco de tío... :down:

-El piloto y la azafata se lían seguro porque él es tonto y ella se ha empeñado, y creo que la mujer se consolará con el del local sado...

-Definitivamente creo el niño está enterrado en el jardín, porque se mete con el perro entre los matorrales, Ana lo hace muy bien, me gusta mucho esa niña.

Polvorea, haz uso de tu influencia e intenta averiguar cositas y nos las cuentas, mira lo que Fausto me ha hecho a mí... :lol::lol::lol:HABLA POLVOREA¡¡¡¡¡ mira que Fausto se muda a tu PC ehhhh

Muchos besitos a todas, :beso: Y Fausto esto para tí :burla:

Enlace al post

• Create New...