Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Pues nada muchachitas que ya nos queda un día na más!!!!

¿Qué pasará? Ainssss que impaciencia.

Y digo yo, en los últimos capítulos siempre muere alguien, porque en el anterior no murió una persona pero murió el perrito, ¿quién será el siguiente??? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pareció ver en el avance que el que está en coma (ahora no recuerdo el nombre) agrede a alguien, pero igual estoy equivocada, lo ví por encima. :nodigona:

Yo también voto por el cura :down: o por el exnovio taekwondista :bate: El piloto tampoco me apasiona, pero no creo que muera, eso sí, tenía que llevarse un buen susto (del tipo del que se llevó el cura) para que aprenda a creer a su familia :D

La que sigue desaparecida es Marta, la hermana, ¿será ella?

Lo único que quiero es que saquen a Ana de la bañera :( En fin mañana nos enteraremos de una vez :wink:

Besitos :beso:

Enlace al post

Si es verdad, Marta la hermana de Clara está desaparecida, quién sabe lo mismo la encuentran muerta.

Si muriese la madre del piloto no estaría mal, que es un mal bicho la tía.

Es verdad Samararia el que está en coma se levanta y no se si es que agrede a alguien o si se pone violento y las enfermeras tienen que acudir.

Y tranquilas que la niña no se ahoga, es el alma de la serie.

Enlace al post

No sé si lo puse en algun post anterior pero en el avance d la semana pasada se veia a una mujer en posición fetal, desnuda, d espaldas, en una cama, tapada por una sabana blanca, y alguien la levanta y se veia llena d latigazos.. asi q imagino q será la hermana d Clara, lo q no sé es si estará muerta o no :duda:

La niña no se ahoga porque en el avance sale vestida y porque sin ella la serie no es lo mismo :up:

Yo tb opino q el piloto debería llevarse un susto similar al del cura :lol::lol: me gustaría verle correr jajajajajajajaja

Enlace al post

tengo ganas de que sea lunes yaaaaaaaa!!!una serie muy currrada..... aparte de todas las intrigas que tengo alguien saber quien es la actriz que interpreta a la fantasma mala Elisa????? :grrr:

y del cura lo unico que puedo decir es... :bate:

saludos a todos!!!

Enlace al post

• Create New...