Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Pero como rajais!!! :lol::lol:

Me voy d puente y cuando vuelvo me encuentro con un montón d páginas mas!!

El capítulo d anoche estuvo muy interesante..

Habeis explicado todo fenomenal.. :plas: y opino como vosotras..

La actriz q interpreta a Silvia lo hace fenomenal.. esta chica es un poco tonta.. como se atreve a montarle semejante pollo a Iñigo delante del padre? q encima el gilipollas no dice nada.. :bate::bate:

En fin.. yo estoy deseando q llegue d nuevo el lunes.. esto es un sinvivir.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss.
Geminis que guapa!!!!!! :guapa::guapa: Por fin te pongo cara. Por lo visto voy a ser la abuela del chascarrillo (el 9 de julio me caen 43) :D
Samararia, gracias por tu piropo. :plas:
Venga al grano. Xd,xd, como está esto de interesante, es que no paro de decirlo, es de lo mejorcito que he visto en televisión. He estado curioseando por la web y la verdad, excepto algún listillo que siempre los hay que dice que si se repite mucho los tópicos de película de terror, el público lo pone genial, está gustando mucho y hablan de la buenísima interpretación de la actriz que se llama Marina (no recuerdo el apellido), que hace de Silvia. :plas::plas::plas::plas:
Poco más añadir a lo que habeis dicho, salvo ratificarme en que :
EL JEFE DE POLICIA SABE ALGOOOOOOOOOOOOO FIJOOOOOOOOOOOO, xd,xd,que intriga, ¿A QUE VA A SER IVAN? Por cierto, ¿sabemos su nombre?
En el avance del próximo lunes, me he quedado de piedra cuando Jorge “ve” a Irene plasmada en el lugar de Elisa en la foto que tiene junto a Raúl en la piscina.
Justo me tiene hasta las pelendengues de no abrir la boca, ¿por qué no dice nada? :bate::bate::bate:
De todas formas chicas, hay un detalle QUE NUNCA NADIE HABEIS HABLADO DE ELLO, y ha aparecido en este capítulo………
:lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Es que me he desvelao cuando mi marío se ha ido al trabajo y ya me he levantado. Es que estoy nerviosilla porque a mi niña la van a operar de vegetaciones y hoy le tienen que hacer las pruebas "preanestesia" y eso implica un análisis de sangre, y vamos a pasar las dos un mal rato :(

Enlace al post

• Create New...