Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

q tal geminis como le han ido lo analisis a tu hija??
q es muy pequeña??
veras como esa operacion no es nada complicada o al menos conozco a gente q se lo ha hecho y todo les has ido genial
:up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Geminis te comprendo perfectamente, pensar que un hijo va a un quirófano aunque sea para una intervención de las que se hacen miles al dia, pues la verdad es que acojona, pero ya verás como todo va bien. ¿cuando le operan?
Pues para que te quites un poco del pensamiento lo de la operación, piensa en esto:
¿que significa la imagen del cuadro que Ana se queda mirando en el Roseta (jo, creo que sí que es Ana la que se queda mirando), y que forma parte de la cabecera de la serie?. Es una imagen de una mujer de cabellos rubios largos muerta (o al menos yaciente), que a mi me recuerda a la típica imagen de cuento de la bella durmiente.
¿nadie se ha dado cuenta?
Pues en este capitulo repito, creo que es Ana la que cuando va con su hermana al Roseta, se queda mirando el cuaro :duda::duda::duda:
A ver que me contais. :beso::beso:

Enlace al post

Géminis, mi hija mayor está operada de vegetaciones, la operaron a los tres años, y se pasa muy mal esperando qque salga todo bien, pero tranquila que esa misma noche ya durmió en casa y la mejoría es espectacular, cesaron las otitis , las respiraciones fuertes, las apneas al dormir... Así que tranquila que todo va salir bien. :D:DMar yo no me había fijado en el cuadro, pero como grabo la serie en dvd, por curiosidad pasé a cámara lenta las imágenes que Jorge ve al tocar el cuchillo (en el avance del capítulo próximo) y, entre los fotogramas de Elisa gritando, se ve la imagen que tú dices, una pintura de una mujer de cabellos rubios acostada, parece que muerta, así que tiene algo que ver seguro... Un gallifante para tí, otra comida de tarro para mí :lol::lol:

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Agosto, Mar, Samararia, muchisimas gracias chicas por vuestro interés y los ánimos que me dais.

He pasado un mal rato porque cuando iban a hacerle a la niña la análitica se puso fatal, lloraba muchísimo, dos enfermeras tuvieron que sujetarle el bracito y yo con ella en brazos procurar que no se moviera mientras le hacían la extracción. Además le han hecho un electrocardiograma y una radiografía. Ahora sólo falta esperar los resultados ya me llamarán para decirme la fecha concreta de la operación que será en la clínica San Rafael de Cádiz.

Y volviendo a la serie, yo no me había percatado de ese detalle así que otro misterio más, y más desgaste para nuestras neuronas :nodigona:

Enlace al post

Chicas,igual ya lo habeis visto, pero si no, si teneis ocasion, entrar aquí, es la promo del próximo capítulo, se titula "Zombie" y da mucho miedo.

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/videos/promo-hay-alguien-ahi-zombie/20090507ctoultpro_31/

Géminis dale muchos besitos a tu nena, y muchos besitos también para tí que lo habrás pasado fatal :beso::beso::beso:

Enlace al post

Es super emocionante el resumen de la semana que viene :lol::lol: Elisa también señala :lol::lol: tanto señalar, tanto señalar :lol::lol: Por lo que parece Iván es el asesino, no? Ya tengo ganas de ver el próximo capítulo :o:o

Enlace al post

Samarariaaaaaaa ¿por qué nos haces esto???? :cry::cry::cry: ahora se nos va a hacer más largo todavía de aquí al lunes puñeteraaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:.........
(al contrario wapa te lo agradecemos un montón)

Madre mía, ahora también tenemos un zombie, si Fausto nos ha dado sustos ya veréis ahora el zombie este :nodigona:

Samararia, gracias de corazón, nosotras también te mandamos besitos, eres un encanto :beso:

Enlace al post

Está emocionante ¿eh?

Parece que Elisa ha abierto la veda y se va a aparecer a todo quisqui... ahora, eso sí, como dice Ganchita, tanto señalar, tanto señalar... mi madre diciéndome toda la vida que señalar es de mala educación y mira estos :lol::lol: a ver si dicen algo...

Géminis, si sólo faltan, a ver... ufff... todavía cuatro días! :(:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he preferido no ver el enlace q habeis puesto.. asi me llevo mas intriga.. q sino estoy dandole vueltas al coco y estoy empezando a notar efectos secundarios :lol::lol::lol::lol:

Geminis.. me alegro q lo d tu niña haya salido bien.. ya veras como los resultados son buenos :wink:

Que poco quedaaaaaa para q llegue el lunes!!! :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...