Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

gracias guapa por poner el enlace :up:
pero ahora tengo un come come en el coco increible asin q nada solo nos faltan 3 dias
:lol::lol:
y ahora ya tenemos hasta un zombi como no teniamos bastante con los muertos pues ala se une otro mas ala carro
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Koki aunque no lo veas, que sepas que el capítulo del lunes va a ser una pasada, que ni te imaginas las cosas que van a salir, indescriptibles, no se pueden ni contar, yo nunca me lo hubiera imaginado..... ¿no te tiento? :lol::lol::lol::lol:

Bueno, en realidad, no es para tanto :anda-ya: , un poco de rubia, y algún "ivaaaaan" que se oye y poco más, no provoca ninguna ansiedad por ver el episodio :duda:

¡Noooo, tienes razón, estoy sin vivir en mí, quiero verloooo yaaaa! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco puedo explicarme ese fenómeno paranormal en mí de querer que llegue el lunes :duda::duda: .
También yo me estaba resistiendo a ver el enlace que ha puesto samararia.....pero soy debil, :lol::lol: y lo he visto. Estoy que me muerdo las uñassssssssssssss,
xd,xd, por más que pienso, no encuentro ninguna explicación.
La última comedura de coco que se me ocurre esque Justo es un policía que está invesigando por asuntos internos la muerte de Elisa y Raúl para pillar al asesino que es el jefe de policia de Ruth :lol::lol::lol: , joder mar, sigues igual de peliculera :lol::lol::lol: .
Animo chicas que ya queda poco.

Enlace al post

:lol::lol: Marrr, yo sigo resistiendo!!!! Ya queda menos para q sea lunes :up:

Lo d q Justo sea policia ya lo dije yo :burla: Bueno, yo dije q era detective privado.. pero vamos.. q aunque creas Mar q nos montamos peliculas.. creo q no vamos tan desencaminadas :fiesta:

Enlace al post

Yo tampoco puedo explicarme ese fenómeno paranormal en mí de querer que llegue el lunes :duda::duda:

:lol::lol::lol: eso son las ganas de ver a Fausto :lol::lol: te ha enamorado con su labia :lol::lol:

La última comedura de coco que se me ocurre esque Justo es un policía que está invesigando por asuntos internos la muerte de Elisa y Raúl para pillar al asesino que es el jefe de policia de Ruth

Sí, Mar. puede ser que tengas razón, pero yo sigo con mi duda de quién es Doris, a quién le estaba dando Justo explicaciones por el chat. :nodigona: me suena más la idea de Koki, de que sea detective privado.

Ahora, que el comisario sabe algo, eso es seguro.

Dos días sólo... :beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas.. estoy q me tiro d los pelos, necesito q sea ya lunes!!!! a ver q pasa en el capítulo!!

Aunque creo q veré Física o Química y luego veré en internet Hay alguien ahí.. ya veremos a ver :nodigona:

Enlace al post

• Create New...