Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Hay que dejar a los niños ser niños' date=' y en eso los padres de los niños actores tienen una labor muy dificil: que sigan sus estudios , que sigan con las pelis y que sigan con sus vidas de niños, que nada les robe nada, veáse Marisol, Joselito...etc. Además NO QUIERO SABER NADA CHICAS!! que quiero descubrirlo poco a poco con nuestros quebraderos. :lol::lol::lol: [img']http://i34.tinypic.com/mk61c.jpg

:plas::plas::plas::plas: guapa :beso::beso:

Pues si, :up: yo también estoy de acuerdo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Que va' date=' si aquí por la zona,(cerca de Madrid) todo el mundo lo sabía menos yo. Hoy unas niñas le han dicho que queria conocerle y a medio camino se ha arrepentido y decia que le daba verguenza. Y ahora a la salida del cole, creo que le he reconocido pero porque sé el tema , que si no,jamás lo hubiera identificado. Es muy diferente a como aparece en la serie. Ademas me han dicho que ha hecho más pelis, ya me gustaría saber cuales son, porque en la serie en realidad tampoco es un papel para lucirse. De hecho creo que no ha hablado. Hombre, las caras las pone muy bien eso sí. :lol::lol: . Pero bueno que si era él el que he visto ahora, estaba jugando con los demas. Hay que dejar a los niños ser niños, y en eso los padres de los niños actores tienen una labor muy dificil: que sigan sus estudios , que sigan con las pelis y que sigan con sus vidas de niños, que nada les robe nada, veáse Marisol, Joselito...etc. Además NO QUIERO SABER NADA CHICAS!! que quiero descubrirlo poco a poco con nuestros quebraderos. :lol::lol::lol: [img']http://i34.tinypic.com/mk61c.jpg

:up::up::up::up::up:
Enlace al post

Gracias Samararia, no había visto el avance :up:

Lo he tenido q ver dos veces porque pasa todo como muy deprisa.. no?

La azafata va a la casa d los Pardo? pero para q va esa tia allí?? :pelea: Además ve a Raúl y Anita le dice q está muerto..

También le dice al piloto q deje a su mujer q está loca, y él le dice: "cuidado" como diciendole q tenga cuidado con lo q dice.. no os parece?

Aysssss q ganas d q llegue el lunes!!!! :lol:

Enlace al post

Gracias Samararia, yo también lo he visto dos veces.

Lo de la azafata no tiene nombre :bate::bate:

¡Que ganas que llegue el lunes!!!

Por cierto, he leido en internet que están rodando la segunda temporada.

Enlace al post

Hola chicas, yo también he tenido que ver el avance dos veces, :lol: lo dan demasiado rápido :frito: (ya sé que ahí radica la gracia y el suspense pero a mí me da rabia) :pelea:

Está muy bien que hagan la segunda temporada pero me gustaría que esta la cerraran e hicieran otra, quiero decir, con un caso parecido o que aparecen nuevos fantasmas en la casa cuando la familia crea que todo ha pasado, o algo así, no os parece? (no se si me he explicado bien)
:nodigona:

Enlace al post

Espero que resuelvan todos los misterios en esta primera temporada y no dejen alguno en suspense para que se resuelvan en la segunda, si no nos van a dejar hechas polvo. Lo digo porque con lo que nos cuesta esperar de lunes a lunes, imagínate esperar dos meses o lo que sea.... :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...