Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

yo opino como Koki, la tia se ha "salvao" por los pelos...menudo bote debió dar de la bañera....... :nodigona::nodigona:
y empiezo a sospechar que luis sabe mas de lo que dice...
el piloto menudo hijo de su mami :bate::bate::bate: y la azafata esta muy mal de la azotea....
Amanda pobrecica¡¡¡ a ver que le pasa........
a mi la del camisón me da un mal rollo¡¡¡¡¡ :nodigona::nodigona::nodigona:
Y el cura.... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Totalmente de acuerdo con vosotras.

Yo tampoco entendí porque aquellos "espectros" vinieron a alejar a Clara del entierro como si quisieran llevarla a otro sitio.

"En el anuncio a Jorge en el Rosetta, q se pone todo oscuro y ve a Ana diciendole q no le deje con el cura q es malo" también le dice Ana a Jorge "recuerda lo que te hizo a ti"

Elisa odia a Marta, está claro, y eso es por algo que tiene que ver con Luis, además, Javier antes de morir, agarró por el cuello a Luis y luego murió repitiendo el nombre de Iván, que casualidad que lleva dos días dando vueltas y cuando se encuentra con Luis es cuando ya muere. Si Luis no es Iván tiene mucho que ver con él.

Por cierto, Fausto no sale??? ¿que le habrá pasado?

Y Justo? no ha salido en este capítulo tampoco. ¿Os acordais en los primeros capítulos cuando rescata a Silvia del Javalí ella le pregunta, ¿vienes mucho por aquí? y el le dice: algunas veces y Silvia dice ¿y eso? y responde Justo: Clientes ¿¿¿????

Lo de Rebeca no tiene nombre, esa tia está zumbá y me pregunto yo porque se le ha aparecido Raúl a ella.

Yo creo que a Amanda la han secuestrado para asustarla y que no denuncie a Silvia y a sus padres.

Enlace al post

"En el anuncio a Jorge en el Rosetta' date=' q se pone todo oscuro y ve a Ana diciendole q no le deje con el cura q es malo" también le dice Ana a Jorge "recuerda lo que te hizo a ti"[/quote']

Me temo que va a ser un tema de abusos (que asco me da este tema, por Dios :pelea::evil::pelea: ), creo que esa petición de Ana va a hacer que Jorge tenga que contar cosas de su pasado :(

¿Puede ser que quien haya secuestrado a Amanda sea Justo? Sonreía cuando Silvia le pegó a Amanda. ¿La madre de Amanda se llamará Doris? ¿quién será el cliente de Justo? Está claro que Justo está "a favor" de Silvia, la ayuda con lo del jabalí, la invita en el bar...

Y bueno, he flipado con la conversación entre Silvia y su madre, que relación más enfermiza. :down:

Ufff, mis neuronas dicen "¡Para ya!" :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

MADREMIA VALLA CAPITULO EL DE AYER CHICAS :o:o:o:o ESTOY DE ACUERDO CON VUESTROS COMEN...
PERO YO CREO QUE LUIS ES IVAN,, Y QUE ELISA CUANDO VIO A MARTA SALIR DE SU COCHE SE PUESO REALMENTE FURIOSA,,,,YO CREO QUE ELISA NO ES MALA SI NO QUE ESTA REALMENTE MUY CABREADA Y SOLO SE HACE NOTAR PARA QUE LA ESCUCHEN DE UNA VEZ POR TODAS Y PUEDAN A YUDARLA Y NO SE IRA SIN SU IVAN
:lol::lol:
ANOCHE SOÑE CON LA SERIE AY QUE VER QUE ME ESTA COMIENDO EL COCO LA SERIE DE LOS CO....NES
:lol::lol::lol:
samararia animos guapa e intenta no cruzarte con semejante tipo deve de ser peligroso ya nos iras contando cielo

:beso::beso:

Enlace al post

xd,xd,xd, que me como no las uñas, ¡las manos!
está interesante, integrante, cabalístico , vamos GENIAL.
A ver por donde empiezo, :nodigona: , y encima he estado cotilleando el foro de Cuatro, así que tengo la cabeza que me va a reventar, :lol::lol: , me la estoy exprimiendo totalmente. En el foro dicen que Luis es Iván. Yo también lo creo y que Elisa estaba enamorada y liada con Luis y que éste le engañó y por eso está tan enfadada y quiere cargarse a Marta, está celosa.
No se a que os referis cuando decis eso del roseta de jorge y ana, yo no lo he visto por ningú lado.
Detras de la desaparición de Amanda hay tres sospechosos: Nieves, Luis o Justo.
Respecto a los espectros del cementerio, yo tampoco lo entiendo, no sé donde iba a ir ella.
Jorge tiene algún problema sexual, no arranca con Irene, y porlo que habeis apuntado el cura parece que abusó de el? Ese avance tampoco lo he visto.
Chicas estoy que me muero de sueño. Mañana sigo y voy a darle al coco. :lol::lol:

Enlace al post

Agosto, gracias por lo ánimos, guapa, voy a mantener a mi familia lo más lejos de él posible.

No se a que os referis cuando decis eso del roseta de jorge y ana, yo no lo he visto por ningún lado.

Mar, es que es el avance que ponen en el intermedio, durante la publicidad. Se ve como entra Jorge en el Roseta, Irene está dentro dibujando, y de repente se pone todo oscuro y aparece Ana delante de Jorge y le dice: "No me dejes con el padre Palazuelos, es malo, recuerda lo que te hizo a tí"

Detras de la desaparición de Amanda hay tres sospechosos: Nieves, Luis o Justo.

Yo no creo que Nieves esté implicada, yo la veo preocupada de verdad por lo que le pueda haber pasado a Amanda, todo el rato llamándola por teléfono.

:beso:
Enlace al post

gracias samararia, estoy segura de que si que engancha,tanto o mas que la serie, me gusta el haber podido encontrar a gente con la que poder comentar los misterios de la serie y haber si entre todos descubrimos al famoso Ivan

Enlace al post

Bienvenida ainsan.

Ya ves que aquí estamos todo el tiempo comiéndonos el coco con la serie, vamos a perder un montón de neuronas pero lo pasamos en grande comentándola.

Estaremos encantadas de conocer tu opinión.
:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...