Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Chicas, yo sí que he tenido una película de miedo este sábado en mi casa. Mi vecino de abajo se ha vuelto loco (vete tú a saber lo que se habría tomado) y subió a mi casa a golpear la puerta con una botella de cerveza hasta que la rompió, golpeó tambien la de mi vecina de al lado. Menos mal que en ese momento no estábamos, pero cuando volvimos, se ve que nos oyó y volvió a subir, tuvimos que llamar a la policia y todo, qué miedo he pasado. La policia ya lo conocía porque su mujer ya los había llamado la primera vez que subió, cuando no estábamos y es que además se ve que empezó a quitar las lamas de la galería y a tirarlas a la urbanización, insultando a su mujer (que está embarazada de siete meses y medio y con su hija de seis años delante) vamos, un verdadero h.jo de p.ta. Mi marido ha hablado con él y le ha dicho que como vuelva a subir o a acercarse a mi o a mis hijas que se atenga a las consecuencias. Esta tarde vamos a poner la denuncia, para que conste, por si lo vuelve a hacer. La cuestión es que los conocemos dede hace diez años que vivimos aquí y nuestras hijas son amiguitas, su mujer y su hija pasaron la nochevieja en mi casa porque él trabajaba, así que imaginaos el papelón, porque mi marido ha dicho que no quiere volver a saber nada de él.
Hay personas que no merecen ese nombre, porque se comportan como bestias.
:(:(

Vaya papeleta, espero que todo se te arregle, para bien. A ver si tienes suerte y se van :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Ainsan...

Yo reo como todas...que Luis es Ivan..pero porque le llaman Ivan??? pues he deducido :nodigona: que debe ser el nombre de guerra de las sesiones de SADO... :duda::duda:
Y esta claro que jorge algo le pasa, pobre :herida::herida:
Y Amanda yo creo que va ser capital lo que a esta chica le pase.... :duda::duda:

la niña me encanta como lo hace :up::up::beso::beso::beso:
SAMARARIA...espero que se larguen o que la menos no te den mala vida guapa besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, yo sí que he tenido una película de miedo este sábado en mi casa. Mi vecino de abajo se ha vuelto loco (vete tú a saber lo que se habría tomado) y subió a mi casa a golpear la puerta con una botella de cerveza hasta que la rompió, golpeó tambien la de mi vecina de al lado. Menos mal que en ese momento no estábamos, pero cuando volvimos, se ve que nos oyó y volvió a subir, tuvimos que llamar a la policia y todo, qué miedo he pasado. La policia ya lo conocía porque su mujer ya los había llamado la primera vez que subió, cuando no estábamos y es que además se ve que empezó a quitar las lamas de la galería y a tirarlas a la urbanización, insultando a su mujer (que está embarazada de siete meses y medio y con su hija de seis años delante) vamos, un verdadero h.jo de p.ta. Mi marido ha hablado con él y le ha dicho que como vuelva a subir o a acercarse a mi o a mis hijas que se atenga a las consecuencias. Esta tarde vamos a poner la denuncia, para que conste, por si lo vuelve a hacer. La cuestión es que los conocemos dede hace diez años que vivimos aquí y nuestras hijas son amiguitas, su mujer y su hija pasaron la nochevieja en mi casa porque él trabajaba, así que imaginaos el papelón, porque mi marido ha dicho que no quiere volver a saber nada de él.
Hay personas que no merecen ese nombre, porque se comportan como bestias.
:(:(

Vaya papeleta, espero que todo se te arregle, para bien. A ver si tienes suerte y se van :beso::beso:

Samararia, yo también espero que todo se arregle pronto, a ver si se van ya y te dejan tranquila, además ese hombre no está en sus cabales y no va a traer nada bueno.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola !!!!!

buenooo yo me voy a mojar y el actor/actrizque más me gusta ......como hace su papel es...Silvia.....pero solo como actriz que en a serie a veces me entran ganas de pegarla :bate::lol:

lo del secuestro de amanda creo que es más bien Salvador, recordais que Luis le dice a Clara que a e, el rollo sado no le va pero que lo hace por Marta ........no se ... supongo que en el proximio capitulo ya lo veremos......

aparte de Silvia me gustan todos en general.......... besos a todas :beso:

Enlace al post

Ganchita, Géminis, Trampo, gracias por vuestros ánimos, yo también espero que se quede en esto y ya está. :beso:
Gracias a todas :beso::beso::beso:

Muy acertada la observación sobre Salvador, yo siempre he pensado que esconde algo, pero no se me ocurre otra relación con Amanda que a través de Luis...

Ainsan, ¿crees que al caerle las cenizas al padre de Javi, lo pueda poseer el mismo espíritu que a su hijo? si pasa eso ya me pierdo, porque Raúl y Elisa están en la casa, ¿qué espíritu sería?

Por cierto, me pareció muy fuerte el padre de Javi, que se escabulle del funeral para ir al bosque a tirar las cenizas, y deja allí tirada a su mujer, sin ninguna explicación, que digo yo que esa madre también querría despedirse de su hijo ¿no?

La que más me gusta como actúa es la actriz que hace el papel de Silvia. Es que lo borda, consigue que la odiemos, y la que menos la que hace el papel de Marta, y a veces la que hace el papel de Clara, que sobreactua un poquito.

Vamos a terminar todas ingresadas en un psiquiatrico haciendo terapia de grupo "Hola' date=' me llamo Juani y yo también veo Hay alguien ahí" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Apúntame, apúntame, antes de que necesite medicación :lol::lol:

Enlace al post

Chicaaas, entrad en este enlace, no es un avance de la serie, son los actores contando las "cositas" que les han pasado en el rodaje.

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/videos/exlusiva-misterios-rodaje-hay-alguien-ahi/20090519ctoultpro_59/

¡Qué miedo!
y, cuando esteis en la página de cuatro, justo al ladito del enlace que os he puesto, en pequeñito, está la promo del capítulo que viene, que se titula "El diablo nunca mira a los ojos" Acojon...nte! Jijijiji yo ya sé porque Ana dice que no la dejen con el padre Palazuelos, a lo mejor no es un tema de abusos...

:beso:

Enlace al post

Bueno chicas, nada que decir ya que estoy de acuerdo con vosotras, sobretodo en que Luís sea Iván y Elisa una adolescente líada y enamoradísima de un chico más mayor.

Ainsan bienvenida a este equipo de futuras guionistas de la serie :up::up:

Enlace al post

Ya he visto la promo del capitulo q viene y da a entender q el cura d los coj**** va a tratar a Anita d esquizofrénica y loca, como a Jorge.. y pretenderá q la internen tb.. :evil::evil:

Eso es lo q yo saco del avance.. porque d lo demás.. no me entero d na :lol::lol:

Enlace al post

Samararia gracias por el enlace :beso:

Lo he visto, y da miedito si.

También he visto los enlaces de al lado, los que están junto a la promo del próximo capítulo, que por lo que se ve va a ser de entrarte cagaleras :nodigona:

Enlace al post

También he visto los enlaces de al lado' date=' los que están junto a la promo del próximo capítulo, que por lo que se ve va a ser de entrarte cagaleras :nodigona:[/quote']

Ya te digo, las cagaleras de la muerte :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...