Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mar, de acuerdo contigo en que Iván no tiene porque ser el que mató a Elisa, yo creo que lo que pasó es que no la protegió de lo que fuese que le pasara y ella se siente traicionada. La frase de "Iván, voy a morir" es más una súplica como diciendo : si me dejas aquí voy a morir, o si les dejas que me hagan esto voy a morir.

Otra teoría: Imaginaos que se estuviera cometiendo algún hecho delictivo por algún tipo de organización, de la que formara parte Iván, y que Raúl y Elisa fueran testigos de algo que no debieron ver, y por eso los mataron, sin que Iván hiciera nada por evitarlo... toma película... pero podría ser lo que Justo está investigando... ¿no? :nodigona:
Ahí también entraría el comisario, que no investigó en su día lo que debía...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Mar, de acuerdo contigo en que Iván no tiene porque ser el que mató a Elisa, yo creo que lo que pasó es que no la protegió de lo que fuese que le pasara y ella se siente traicionada. La frase de "Iván, voy a morir" es más una súplica como diciendo : si me dejas aquí voy a morir, o si les dejas que me hagan esto voy a morir.

Otra teoría: Imaginaos que se estuviera cometiendo algún hecho delictivo por algún tipo de organización, de la que formara parte Iván, y que Raúl y Elisa fueran testigos de algo que no debieron ver, y por eso los mataron, sin que Iván hiciera nada por evitarlo... toma película... pero podría ser lo que Justo está investigando... ¿no? :nodigona:
Ahí también entraría el comisario, que no investigó en su día lo que debía...

:beso::beso:

me parece que se está fabricando un gallifante de platino y brillantes para samararia :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol: . Me gusta esta teoría, yo creo que por ahí pueden ir los tiros. Sigue así que formarás parte de los guionistas de Cuatro :lol::lol:
Enlace al post

j***r samararia me estoy dando cuenta que eres un fenómeno de cabecita pensante :o:o:o:o:o:beso:

Lo que soy es una cabezota de tres pares de narices :lol::lol::lol: que me da a mí que se acaba la temporada y no nos dicen nada, y como me da tanta rabia :frito: estoy todo el día dale que te pego con la serie :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Yo lo miro por la parte positiva, que nos dejan en ascuas pues mira, nos engancharemos otra vez en septiembre. Vamos chicas hay que ser optimistas :lol::lol: además, así tenemos toooodo el verano para ir atando cabos o reescribiendo un guión paralelo al de ellos y quien sabe igual nos contratan y to :lol:

Enlace al post

Ganchita, yo creo que si nos ponemos nos salen, no uno, sino dos o tres guiones paralelos :lol::lol:Géminis, mira qué lista, así que tú de actriz pero ni una escena con el Palazuelos ¿no? :lol::lol: pues sí que empiezas pronto con las exigencias :lol::lol:Ainsan, yo creo que lo que va a pasar es que no llega el cable del secador y se desenchufa al tirarlo :D No veo yo a Marta muy atlética :lol::lol:

Ya sólo queda una noche más, estoy un poquito ansiosa... mentira, un muchito ansiosa :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...