Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Koki, lleva razón Samararia, fíjate con quién va y fliparás :lol:

Lo que me sabe mal es que se ve lo que le pasa a la tía
:frito: , no tendrían que haberlo desvelado; ahora, eso sí, la cara que pone la niña es tremenda :lol: es que lo borda :lol::lol:

Una cosa que no he llegado a entender es lo que le dice el chico guapo a Clara durante la cena, alguién me lo puede decir
:porfavor: es que dos veces lo he visto y dos veces que no me he enterao :evil::lol:

Que le va a hacer una proposición indecente!!!! :o O al menos eso he entendido yo.. pero joe, lo mismo es q estoy obsesionada con el sexo y ya escucho cosas q no son.. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyyyyyy koki que me partoooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: tu venga ver la promo esperando ver a Silvia y a Justo en un coche enchando un quiqui??????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿de dónde has sacao esa idea?????

Chicassss, Koki primera candidata para ingresar en el psiquiatrico pa las terapias de grupo, ya veremos quién es la siguiente
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona: No sé tiaaaaaa, se me ha venido a la cabeza eso lo primero.. t lo prometo! :lol: Pues na.. ya me parecía a mi un poco raro pero joe.. con lo raritos q son los dos.. vete tu a saber! :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: me parece que hoy tienes el día un poco excitado :lol::lol: yo he entendido que va con Silvia y quieren atropellar a Nicoletta

Que siiiii, pero q Salvador le dice a Clara lo d la proposición indecente!!!!! :dientes: aqui si hay chiquichiqui!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: me parece que hoy tienes el día un poco excitado :lol::lol: yo he entendido que va con Silvia y quieren atropellar a Nicoletta

Que siiiii, pero q Salvador le dice a Clara lo d la proposición indecente!!!!! :dientes: aqui si hay chiquichiqui!!! :lol::lol::lol::lol:

Le hace una proposición indecente :o:o:o vaya tela :lol::lol:, pos yo soy Clara y me lo beneficio :lol::lol:
Enlace al post

koki eres una....................EGOISTA :lol::lol::lol::lol: deja algo para las demás, que algunas nos conformamos con menos :lol::lol::lol: .
Vamos que yo estoy en un momento de mi vida que me conformo hasta con el piloto. Los pilotos nos ponen a las tías, tan guapos con su uniforme, y si encima me compra una casa asi....PERO SIN FANTASMAS EH! Con ese pedazo de nómina que tienen, y con su gorrito... :dientes::dientes:

Digo con el piloto, porque me parece que o Jorge o Salvador no son trigo limpio :nodigona::nodigona::nodigona: . Y del piloto, ya sabemos por donde va. :beso: :beso:

Enlace al post

Pues eso Mar.. pa ti el piloto.. q aunque da su morbillo pues sigo quedandome con los otros dos..

Aunque no sean trigo limpio, ya me ocupo yo d lavarlos.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ad+.. q "pa eso" trigo limpio, trigo sucio.. q mas da???? si luego con la luz apagada no se ve la mierda! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues eso Mar.. pa ti el piloto.. q aunque da su morbillo pues sigo quedandome con los otros dos..

Aunque no sean trigo limpio, ya me ocupo yo d lavarlos.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ad+.. q "pa eso" trigo limpio, trigo sucio.. q mas da???? si luego con la luz apagada no se ve la mierda! :lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡buenísimo koki!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...