Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Se me ha ocurrido otra cosa (estoy que me salgo :lol:)
Os acordais que Jorge les explica a Irene y a Clara que los espíritus tiene capacidad para manipular aparatos electricos o algo así. ¿Pudiera ser que la llamada imposible de Amanda o el correo electrónico no hubieran sido enviados por ningún vivo? ¿que creeis?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

jajajaja como me he reido con la serie paralela :lol::lol::lol:

yo creo que los mensajes y llamadas los hace un muerto, porque cuando Amanda se desata, y coge el movil dice: MIerda!! vamos que no tenia bateria..... lo que no recuerdo es si se lo lleva............. estoy convencida que es un muerto, es más, yo ayer pensé que era Javi, porque si, la roca donde estaba amanda es la misma desde donde el padre de javi tiró las cenizas, porque Amanda oyó un ruido y era el padre de Javi tirando las cenizas, además el espiritu de Javi está por ahi, que fue quien tiró las cenizas al padre encima, diciendo: ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nicoletta yo creo que es medio bruja.... :o

con justo la verdad es que me pierdo.... no se que busca, ni que quiere, ni si será ivan o que....

lo de niña del espejo no me he dado cuenta... solo que tanto cristo nada mas entrar en la casa de la abuela me dio un mal rollete que pa que.... esta gente tan beata, al final son mas malos que un dolor de muelas los puñeteros.. :pelea:

Enlace al post

ola fueniqui encantada cielo y buen resumen el tuyo :up::up: y el de las demas compis :D bueno chicas esto esta realmente interesante :o:o y yo creo que salvador no es trigo limpio,, que ya le ha dicho a clara que no va a estar en un tiempo no se ,,, a mi eso me da mala espina :nodigona:

Enlace al post

Hola, no habia visto que teniais este hilo abierto, me uno ya de ya, con lo que me gusta la serie!! Una cosa que no se si habeis ya comentado, y si es asi, perdon, pero Justo cuando estan en el coche para atropellar a Nicoletta tiene colgada la cruz de caravaca, no? Entondes el tiene que ver con los hungaros y con la secta, o que?

Enlace al post

Hola chicasssssssssssssss, ya he visto el capítulo, xd,xd,xd,xd, es que no puedo con mi vida!!!!jajajaja :lol::lol: . Bienvenidas Funiqui y Lalalu.
Funiqui por cierto, buena entrada: Hola me llamo.... :lol::lol: , se nota que has hecho los deberes. :lol:
Hay chicas, es muy tarde . Voy a hacer un resumen mental ahora en la cama y a ver si mañana me inspiro en algo nuevo, algún detalle, de lo que no hayais contado (pero ¿queda algo sin contar? :nodigona::beso::lol::lol: ?
Samararia yo también he fisgado por el foro de Cuatro y ciertamente hay una cosa que me ha hecho que pensar. Un forero ha destacado la primera frase de la serie. La dice Luis el padre de Silvia: "la casa de tus sueños, tanto tiempo sin venderla , pese a la insitencia de Nieves, estaba hecha para vosotros" . La verdad es que ahora da que pensar. Estos saben todo.
Yo creo que Justo estaba probando a Silvia, hasta donde podía llegar ella. No me creo para nada que sea un asesino a sueldo.
¿Por que Elisa se rie? La impresión que dá es que ha cumplido un objetivo cuando se siente odiada por Ana....pero no caigo en nada más.
El resto mañana chicas, que estoy que me muero de sueño.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Lalalu, no me he fijado en el detalle de la cruz, pero eso da más pie a la teoría de que hay una secta. :DMar, yo también había visto ese comentario, he vuelto a ver el vídeo y dice literalmente: "La casa de tus sueños, tanto tiempo sin venderla pese a la insistencia de Nieves, y ahora sé por qué. La guardaba para vosotros." Sí que da que pensar, sí. La casa no se vendió antes porque Luis no quería venderla, aunque su mujer le insistia para que lo hiciera. ¿por qué no quería venderla? ¿por qué Nieves sí? Venga, un par de neuronas menos :lol::beso:

Enlace al post

bienvenida..lalalu :D yo tambien me fije en el detalle de la cruz de justo y no me creo por supuesto que sea un asesino creo que es buena persona,, y que es un detectibe o algo asin por que los vijila a todos y creo que sabe algo de toda la trama de la casa y de lo que paso anteriormente :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas, soy Juani y yo también veo hay alguien ahí, y me siento muy mal, tengo depresión :cry: porque quedan muy pocos capítulos y nos van a dejar en ascuas hasta septiembre, lo veo venir :evil: y no voy a poder soportarlo :cry::cry::cry::cry:

En fin, vamos al último capítulo:

Salvador definitivamente me parece raro raroooo rarooooooo, viene y se quita de enmedio, me parece extraño que haya un personaje que prácticamente no pinte nada, yo me reitero en que tiene que ver en el secuestro de Amanda. Este tío es amiguito de Luis.

Además creo que lo que vió Iñigo era una aparición y que Amanda en realidad está muerta. Ella se le ha aparecido para "decirle" que la han matado en aquel lugar. Como se supone que los muertos se sirven de aparatos eléctronicos para comunicarse con los vivos, pues Amanda ha sido quien ha conducido a Iñigo al lugar donde la han matado.

Y luego está Nicoleta, que también me tiene intrigada, si ella vino a trabajar a esa casa con el objetivo de llevarse a su marido del pozo ¿a que viene que haya vuelto? Si es buena habrá vuelto para ayudar a la familia supongo, pero ese tatuaje que tiene en la espalda.... :duda: porque no me trago que haya vuelto por Iñigo.

De Justo no se que decir, es el que más intrigada me tiene. Está todo el día en la urbanización vigilando y haciendo fotografías.... de todas formas como muy bien dice Lalalu, lleva colgada la Cruz de Caravaca, y esa cruz se usa para protegerse del mal, (hay gente que las regala a los recién nacidos.)

Y con respecto a Clara, es el personaje de la serie que menos me gusta, parece tonta :bate: menos mal que por lo menos se ha dao un homenaje con el buenorro.... pero yo soy Clara y se me aparece en la puerta de mi casa una mujer avisándome sobre la amante de mi marido, y la invito a entrar, la pongo un café y me informo de todo....

Creo que desde el principio Raul protege a Ana porque sabe que Elisa es mala y puede hacer daño a la niña.

La madre de Diego y el padre palazuelos están mal de la cabeza, yo me quedé muerta cuando vi los cuadros de la casa y encima ahora el otro cura. ¿Que hará Diego con su madre cuando se entere que ha permitido que le hagan un exorcismo a Ana?? Se enfadará tanto como se ha enfadado con su familia por creer en lo que ocurre en su propia casa???
Está claro que Jorge e Irene van a impedir esa barbaridad.

Samararia, tu dices que Luis no quería vender la casa y Nieves si, la explicación podría ser que Luis sabe la maldición que había en ella y Nieves no, y ella diría ¡que tontería no venderla! lo que pasa es que no entiendo porque se la vende a un amigo suyo, y es curioso porque da la casualidad de que en el momento de venderla Luis estaba liado con Marta, cuñada de Diego :duda:

Tengo que deciros que no recuerdo en 40 años que tengo que una serie de TV me haya producido tantos calentamientos de cabeza :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy igual que tú, Géminis, venga a darle vueltas a todo, Me monto tantas películas en la cabeza que tengo miedo de que cuando desvelen el final no sea tan bueno como lo que me imagino y que me quede diciendo: venga ya! :anda-ya::lol::lol:

Espero que Diego se enfade mucho, mucho con su madre, aunque no creo que esa madre sea de las que hayan permitido a su hijo decir ni mu, tiene pinta de ser de las de ordeno y mando, de hecho le cuelga el teléfono.

Y en cuanto a Clara, estoy de acuerdo contigo, vamos que estaría deseando que me contasen cosas de Rebeca, cuanto más malas mejor :lol::lol::beso:

Enlace al post

• Create New...