Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

hola chicas....

yo ando pilladisima con la serie como hacia tiempo no me enganchaba tanto a una....

de salvador opino lo mismo, aparece siempre de forma muy oportuna, y de repente desaparece; no se, me huele a gato pero mucho :duda:

lo de Diego es muy fuerte, no puedo con él, primero como se deja liar por la azafata, despues por llevar a la niña al apartamento de ella, me parece lo peor, y dejarla sola con ella, luego por encima insinuar que Clara no se ocupa de su familia.... y me pregunto yo: y él si??? porque se ha pirado a la primera de cambio.. asi que espero que remedie sus males poniendo en su sitio a la abuela y al cura... porque de verdad que es que me parace tonto perdido....

otra cosa, en el avance de la semana que viene se ve a Clara con Raul detras, y despues hablar con Diego y decirle que haga lo posible por bajarse de ese avion, no se si es que Clara se entera de lo de la suegra y le dice que venga o se la carga, o qeu Raul la avisa de, o bien un posible accidente de avión, o de alguna locura de la psicótica de la azafata.... :duda:

que opinais???

y luego parece que Raul aparece o hace algo mientras hacen a la niña el exorcismo, a ver si aparece y le da bien a los dos locos, que junto con la abuela y la azafata, están todos de psiquiatrico!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: esto por Clara, ya era hora que se pusiera las pilas.

Pero no me fio demasiado de Salvador.
:grrr:

Marta ha hecho muy bien en irse de la casa.
:plas:

Yo pienso como algunas de vosotras que Justo puso a prueba a Silvia pero que él no es mala persona. Asesino? El mismo explica a que tipo de gente ha asesinado. Sabeis, he llegado a pensar que Justo es un sacerdote( lo pensé al ver la cruz que lleva en el coche), además Justo significa "aquel que obra con justicia. Qué os parece mi reflexión
:lol::lol::lol:

Amanda sigue viva, al menos de momento, eso sí, en estado de choc :wink:

Los curas y la madre de Diego
:bate::bate::bate::bate: vaya trio de locos fanáticos :anda-ya:

Rebeca, otra que tal baila, al manicomio como el trío la,la,la incluídas las sotanas
:lol::lol:

Yo pienso como Mar, que Elisa sonríe porque ha conseguido que la niña la odie ya que como ella está llena de odio y rencor supongo que quiere que a todos les pase los mismo.

También he llegado a la conclusión que Luís es malo, más de lo que pensamos
:nodigona:

Por cierto, muy chulas las fotos de Elisa, al menos la vemos con otra cara que siempre sale igual
:lol:

Otra cosa, que se me olvidaba, por fin entendí porque en el cementerio los muertos se llevaban a Clara, porque la verdad que cuando pasó no lo entendí
:lol:

Enlace al post

Otra cosa' date= que se me olvidaba, por fin entendí porque en el cementerio los muertos se llevaban a Clara, porque la verdad que cuando pasó no lo entendí :lol:

Ganchitaaaaa, por Dioooooos, no puedes decir una cosa así y no explicarlo, no seas malaaaa, cuentanoslo :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Antes de que empezara el capítulo los actores decían lo que más les había gustado y Jorge salió explicando esa escena y por eso me enteré :lol::lol::lol: Explicó que como Clara había visto muertos, había estado en el límite entre nuestro mundo y el de los muertos pues los muertos se enganchaban a ella y se la llevaban (no tenían muy claro si estaba viva o muerta) :lol: algo así, es lo que al menos yo entendí :up:

Enlace al post

¿Creeis que Javi se aparecerá como lo hacía Fausto?

Por cierto, ¿dónde se ha metido ese muchacho? ¡Faustooooo!, ¡vuelveeee! que echamos de menos tus monólogos. No nos tengas en cuenta lo que decíamos de tí, era pura palabrería :anda-ya::lol::lol::lol:

(se nota que no me gusta el fútbol, ¿verdad? me aburro :wink: )

Enlace al post

Este Fausto es que es un mal educado. Primero se aparece señalando con el dedo.... ¿no le decían en el cole que señalar con el dedo es de mala educación? y para colmo desaparece sin despedirse de nadie.

Muy mal Fausto, muy mal, te vamos a nominar eh???
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...