Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Esta Koki es peor que Silvia la de la serie' date=' mala, mu mala :dientes:[/quote']

Pues ten cuidado Géminis.. q Silvia está actuando pero yo no... :duda::):)Samararia no es q hubiese madrugado.. es q todavía no me había acostado ya q tenía turno d noche, igual q hoy.. :wink: Por eso a esas horas estoy despierta.. jeje :burla::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Annye ya he visto la promo, a mí me ha parecido que era Raúl el que estaba en el avión, y como si Diego lo viese o al menos pone cara de asustado ¿¿?? ...es que pasa tan rápido... :nodigona::nodigona: ah, y Elisa vuelve a sonreir...

Enlace al post

Agosto, tiene toda la pinta de eso, de que sonríe porque está consiguiendo lo que quiere, pero qué es lo que quiere? hacer mal?

Annye, a mí me pasó Mar el enlace de una página en la que podeis ver todos los capítulos. Perdí el enlace cuando se me estropeó el ordenador, pero la página era http://www.tvfilia.com

:beso::beso:

Enlace al post

pues samararia no se si exactamente hacer daño,, yo dudo que sea tan mala creo que lo que quiere es hacerse notar y que sepan que esta hay y que quiere que la ayuden de una vez por todas ella tambien esta atrapada en ese submundo y hasta que no la alluden no descansara en paz y seguro que no hara daño ya lo vereis :duda::duda:

Enlace al post

Ya, Agosto, pero se podría hacer notar sin intentar matar a nadie o sin hacer que Ana tenga sentimientos de odio, hacer daño a Jorge... Yo antes pensaba que no podía ser mala, pero ahora creo, como Ganchita, que si sonríe es porque ha hecho alguna maldad.
Igual el dolor de lo que le pasó la ha hecho volverse mala... :nodigona:

Enlace al post

Si' date=' pero Elisa siempre ha sido mala, de viva y de muerta. ¿Os acordais cuando Jorge e Irene visitaron a la monja y esta les dijo: "Raúl era un bendito, pero Elisa....."[/quote']

qué razón llevas :D:D

Enlace al post

• Create New...