Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Agosto, tiene toda la pinta de eso, de que sonríe porque está consiguiendo lo que quiere, pero qué es lo que quiere? hacer mal?

Annye, a mí me pasó Mar el enlace de una página en la que podeis ver todos los capítulos. Perdí el enlace cuando se me estropeó el ordenador, pero la página era http://www.tvfilia.com

:beso::beso:

Hola chicasssssssssss. Esa página que te puse Samararia te lleva a la de Cuatro. Yo últimamente entro directamente en la de Cuatro. Si tengo algun anuncio de la serie, pues pincho , y si no pico en series y ya va todo rodado.
Ahora es tarde y no quiero ver la promo que me cago toa
:lol::lol:
Por cierto, veo que este post ha tenido ya muchas visitas.
¿Vosotras os habeis parado a pensar en algún momento, que productores, guionistas, e incluso actores de la serie han podido llegar a leer nuestros comentarios? Supongo que les picará la curiosidad de ver que se comenta en la web, en foros y seguro que han leído alguna vez nuestro corrillo. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Otra teoría chicas..... y dos neuronas menos jeje......... no entiendo que hacen Elisa y Raúl en el avión, ¿Y si en ese avión viaja Iván? ya sabemos que no es el asesino pero Elisa está resentida con él por no hacer nada, y si no es Ivan ¿viaja alguien que en el pasado les ha hecho daño, el asesino por ejemplo.....?

Me estoy volviendo majaretaaaaaa!!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

ay geminis yo estoy majareta como tu :cry::cry::cry: a saber que hacen esos dos en el avion quizas esta alli quien les hizo el daño :duda: digo yo por que no se que pensar,, o quizas diego tiene mucho que ver con ellos :cry::cry: ayyyyyyyyyyyyy dios que dolor de coco :lol::lol:

Enlace al post

Más cabilaciones, cuando la desequilibrada de Rebeca fue a la casa de Diego se le apareció Raúl, raro no????

En los primeros capitulos rebeca tenía una fotografía de la casa ¿lo recordais??? ¿podría Rebeca haber tenido algo que ver con esa casa en el pasado?

De pronto aparece una chica QUE VA EXPRESAMENTE A LA CASA a advertir a la familia de la maldad de Rebeca.

Todavía puede que nos llevemos más sorpresas, porque en la escena del avión están todos, El piloto, Rebeca, Raúl y Elisa.

Estoy convencida, imposible que en dos capítulos que queda nos desvelen tanto misterio. ¡Qué verano más laaaargooooo!!!!

Enlace al post

Joder q interesanteeeeeeee

Se ve q Amanda está muerta, porque se le aparece a Jorge en la librería..

Que el cabrón del policía tiene a Iñigo en una habitación y le pegan porque no dice dnd está Amanda..

Yo creo q cuando Diego se da la vuelta, Rebeca le atiza con la figura esa q le compró a Clara, y desde entonces Diego como q enloquece, se vuelve otra persona.. porque se le ve en el avión cogiendo del cuello al otro piloto.. :duda:

Justo y Silvia, liados'?????? :duda:

Enlace al post

Yo no me he dado cuenta de lo de Amanda y Jorge en la librería, ahora lo volveré a ver. En lo demás de acuerdo contigo, Koki, y yo también he flipado con el beso :o:o

Prácticamente ya es sábado, o sea que casi, casi es domingo, lo que quiere decir que estamos a un paso del lunes................ :cry::cry: ayyyy, no me vaaleeeee :cry: quiero que sea luuneeees yaaaaa :cry::beso:

Enlace al post

Lo he vuelto a ver y tienes razón. Pero creo que lo que pasa en el avión no es por el golpe sino que Rebeca le debe dar alguna droga a Diego, mezclada con alguna bebida o algo así. 8)

Enlace al post

Uyyyy que interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! infartada me hallo :o:o:o:o

No doy crédito, Justo y Silvia liados??? :nodigona:

Y todo lo demás, madre mía!!!! si el capítulo del lunes es así... ¿cómo será el último??

Que fin de semana más laaaaaaaaargo madre mía!!!!!

Enlace al post

• Create New...