Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Y la promo del próximo capítulo, nos van a dejar con más dudas que cuando empezaron a emitir la serie :bate:

Pero a estas alturas eso ya lo sabemos todas verdad???

En fin, hay que aguantarse :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

pobre amanda esta muerta y sin corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o:o y justo me tiene muy liada creo y si mi intuicion no me falla que no es malo y que esta ay por alguna razon pero cual :duda: tendra algo que ver con ivan???? :duda:
y una cosita el padre de fausto no me da buena espina chicas ese es malo ya vereis
:D al igual que el comisario que sabe algo del pasado de raul y elisa estoy segura :dientes:
bueno chicas que creesis vosotras yo mi cabezita ya no puede mas
:bate:

Enlace al post

Anoche estuvo suuuuper interesante.. :plas::plas:

Yo no me sorprendí demasiado porque al ver el adelanto en los enlaces q poneis.. yo me hago mis peliculas y casi nunca fallo.. jajajaja

Sabía q Amanda se le aparecía a Jorge en la librería, q Rebeca le daría algun tipo d droga a Diego y por eso el avión tenía un accidente y se peleaba con el otro piloto.. y q lo d Amanda se lo querían encasquetar a Iñigo ( y q le darían una "paliza" en comisaría ) Quien quiere q Iñigo parezca d cara a todos culpable y sospechoso? yo aposté unos mensajes mas atrás por el padre d Fausto.. ( o el padre d Javi, q desde q tiró las cenizas d su hijo no se le ha vuelto a ver :duda: )

Yo quiero creer q Justo es buena persona.. no sé porqué me da a mi en la nariz q se ha acercado a Silvia para poder acercarse a Luis ( tenía mucha insistencia en entrar a "conocer" a sus padres ), lo q pasa q hubo una cosa q me llamó la atención..

Cuando estan en el Rosetta y el d la peluca del 11888, se acerca a Silvia y le dice q Iñigo está en comisaria detenido, hay una imagen del padre d Fausto q mira detenidamente hacia la mesa d Silvia y Justo, Silvia le dice a Justo q es el padre d Fausto, un amigo suyo y Justo hace un gesto ( o me lo parece a mi ) como si ya supiese q ese tío era quien era.. ( por el padre d Fausto ), como si le conociese d algo.. Puede q el padre d Fausto haya "contratado" a Justo para lo d Amanda? Es q no sé.. pero como os he dicho antes.. quiero creer q Justo es buena persona y q está en la urbanización por Luis ( q por cierto, ni Nieves ni Luis salieron ayer en escena )

Al final a la pobre Nicoletta la enchironan.. Lo q si es raro q si antes habla Iñigo d q estuvo enrrollado con Amanda en el bosque hace dos años, antes recibe un mail con ese video.. cuando solo lo escuchó el comisario y el q le dió la paliza a Iñigo :duda:

Chicas.. habeis pensado q Nicoletta le haya suministrado tb algun tipo d alucinógeno o droga a Iñigo y haya sido él el q haya matado a Amanda? o se invente lo d los mails? :lol::lol::lol: ( ya estoy yo tb con mis paranoias :nodigona: ) Yo prometo q tb lo veo y a mi no me han dado nada, eh? :burla:

Enlace al post

koki,, eso que dices de que justo queria entrar en casa de silvia para conocer a sus padres yo tambien pense que esa insistencia era por que quiere que sus padres lo vean con el :duda::duda: ay ay gato encerrado :nodigona: y pienso como tu de que justo no es malo :)

Enlace al post

hola chicas, que llevo una semana de lo mas liada y no he podido entrar, me acabo de poner al dia....

si solo queda un capítulo de la serie, me parece a mi qeu hay demasiado misterio para desvelar, asi que yo creo que nos vamos a quedar sin saber quien es ivan, y como murió elisa en fin.... que nos van a dejar mas itrigados todavia :cry:

bueno, yo sigo dandole fuerte al tonto del piloto :bate: porque despues de darse cuenta que la rebeca está como una regadera va y se toma el café de un trago.... a ver que pasa ahora, espero que se descubra que el café estaba con droga, porque si no, adiós a la carrera del piloto.... aunque se lo merezca, por tonto...

amanda, definitivamente está muerta, pero quien la ha matado???? luis?? :duda:

ains que careto que tenia Elisa mirando a Nicoletta :nodigona: se me pusieron los pelos como escarpias.... mennos mal que mi hija mayor ha dormido del tirón y solo me he tenido que levantar una vez al baño.... y poruqe no aguantaba mas.... como el niño del sexto sentido..... parecia que en culquier momento iba a ver a la rubia siniestra del camisón....

menos mal que la abuela tuvo un momento de lucidez y obligó a desatar a la nieta.... pero ya tuvo un corazón duro un buen rato.... vamos, yo soy Clara, y esa no ve a la niña sola en lo que le queda de vida..... y los dos curas!!! :bate: esos dos si que necesitan un exorcismo cada uno!!!! ellos si que estan poseidos por el maligno....

yo solo espero que se aclare algo el lunes que viene, que por cierto, lo veo sola otra vez :nodigona: y sale elisa muy muy rara, como muy rubia, y muy rara, y la niña diciendo que elisa es tá enfadada :o echaté a temblar, cuando elisa se cabrea malo malo, malo :nodigona:

Enlace al post

vaya capitulo el de ayer!! :plas:

gracias samaria ymar por los enlaces, todavia no he podido entrar pero lo hare pronto, a ver si descubrimos algo másagosto estoy de acuerdo contigo :up: el padre de Fausto es malo, malo, malo ......
y Amanda Pobre Amanda estoy pensando que detras de esto hay alguna secta .....lo del corazon .....eso me huele a eso... y ahi puede estar implicada Nicoletta tambien ....no se ......no paro de darle vueltas....

:nodigona:

Enlace al post

pues ahora que lo decis, lo de justo que quiere ver a luis, me hadado que pensar :duda:
la verdad es que en el tema justo estoy muy perdida, yo tambien creo que no es malo,

aunque con lo que decis mi imaginación ha volado :D :

igual, justo es ivan, y luis mató a elisa, y justo quiere vengar a elisa o algo de eso, y por eso se acerca a Silvia.... para acercarse al padre, y quizás luis tambien ha matado a Amanda, igual o muy parecido a como hizo con Elisa, y por eso tambien aparece con el camisón blanco... y por eso Amanda manda mensajes a Iñigo para que la encuentre, porque a saber, donde está la chica...

a que tengo imaginación???? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

a que si koki????

si es que no se como no nos contratan los guionistas, porque otra cosa no se, pero imaginación??? imaginación nos sobra a espuertas, como dicen en mi tierra :lol::lol:

es que cuando a Amanda la cojen en la carretera, a mi esa ropa me suena a Luis, y luego tambien estaba encerrada en un sitio, como Elisa, igual Ivan nunca llegó a encontrar a Elisa, y continua desde hace años con la busqueda...

Pero en todo esto se me escapa el padre de Fausto, que no me gusta nada.... y la madre de Amanda menos todavia.... despues de pasar de la hija 7 pueblos, ahora con exigencias y cortando cabezas... :bate:

esta mañana estoy repartiendo a diestro y siniestro...

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:

Me parto contigo fueniqui

Pues la madre d Amanda tampoco me gusta ni un pelo.. pero no creo q tnga nada q ver con la desaparición d la hija.. solo q va d diva.. no? :duda:

El padre d Fausto es el q menos se me escapa.. sigo con mi teoría d q está intentando meterle el marronazo a Iñigo.. Y tb os digo q igual q el padre d Javi se le veía super afectado con la muerte d su hijo, a éste no se le vió ni pizca.. :duda:

Enlace al post

• Create New...