Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Yo no pienso que Diego sea Iván, no me cuadra nada, yo creo que es que está en peligro (por narices, con lo del accidente del avión) o muerto, aunque tampoco creo que se lo carguen, no sé, es muy raro, y es la sangre de Nikoletta, cosa que tampoco entiendo, que hace? se presta voluntaria? la obligan?

No puede ser que quede sólo un capituloooo!!!!

Y lo de las botas del secuestrador y de Nikoletta, tampoco sé qué pensar, yo aventuré la posibilidad de que Nikoletta tuviera algo que ver, por lo de la furgoneta azul, como la que tenía su cuñado, pero, en el fondo, no me imagino porqué lo haría...

Espero que nos desvelen alguna cosa, un poquito sólo, antes de que acabe la temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o CLARO YA ME PARECIA A MI ES ES EL PADRE DE ANA :o:o:o QUE FUERTE SEGURO QUE CON TANTO ROLLO AL FINAL IVAN VA A SER EL MENOS PENSABAMOS A QUE OS APOSTAIS LO QUE SEGURO QUE SI ES EL POR ESO ELISA SE METE TANTO CON SU FAMILI Y NO SE LE APARECE A EL NUNCA :nodigona::nodigona: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA :frito::frito::frito:

Enlace al post

:o A mi el del retrato se me parece a un actor q ha salido en otras series pero no sé su nombre ni en q otras series ha salido.. es una cara q me suena pero no tengo ni idea ahora mismo por dnd buscar el nombre.. q rabia me da eso.. :evil:

Yo estoy totalmente perdida con ese avance.. :duda:

Enlace al post

ytyttttk.uuuuuuuuuuuuuuuuuu7uuuuuuuuihttp://actores.mforos.com/1071290/6183351-ricard-sales/

en el foro de cuatro dicen que es este chico... pero que sentido tiene que aparezca de la nada??? o quizas es alguno de los conocidos, de joven??? ivan de joven, tal vez??? pero quien??? LUis??? el comisario??? :duda:

lo qu eesta claro es q por la cara de Irene, lo conocen

nunca los lunes tuvieron tanto sentido y fueron tan deseados :lol:

y que vamos a ahcer para hasta septiembre ???? :cry:

Enlace al post

koki estoy de acuerdo contigo yo pensaba que era el padre de ana,, pero mirandolo otra vez sigue sonandome mucho su cara pero no acierto a adivinar quien es y es un actor conocido :nodigona::nodigona: volvere a verlo a ver si doy con alguna pista :meapunto:

Enlace al post

No sé, al primer golpe de vista se parece, pero luego si te fijas en detalles...

A mí me recuerda más al actor que hacía de médico en Aguila Roja, voy a ver si encuentro alguna foto suya

Enlace al post

chicas pero yo no entiendo nada,, ivan tendria que ser uno de los actores que ahora estan en la serie no uno que no se ha visto en ningun capitulo no creesis,,, creo que nos estamos equivocando o no estamos volviendo locas de remate :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...