Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Hola chicas, os he estado leyendo, pero es que tengo al peque malito con el maldito virus de la gastroenteritis, y no me deja ni un segundo.
Samararia he visto el enlace que has puesto y me parece superinteresante. No veo yo a Nicoleta muy conforme con lo que le está haciendo Jorge. Contactando con el tatuaje de Nicoleta , Jorge ve una cara que luego dibuja con sangre, pero yo la verdad es que ni idea la cara del retrato.
El otro dia también mire el enlace que pusiste samararia de lo del rodaje de la segunda temporada, y la verdad es que lo que leí no me mola nada, de esos dos que van en plan de torpes y ponen una nota de humor en la serie y tal y tal. QUE YO QUIERO QUE SE ACABE , es decir que quiero que se acabe esta temporada de Hay alguien ahí resuelta, y que en septiembre hay otro Hay alguien ahí, con otra familia, otros protagonistas , otra trama, en fin que no sé como nos van a tener entretenidas otro año sin quemar el tema, o ¿que más puede pasar en la casa?
Sobre el último capítulo me hago varias preguntas:
a estas alturas que hace nicoleta en la casa? tiene que jugar algun papel más que ser la asistenta y tirarse a Iñigo.
Justo está utilizando a Silvia para contactar con sus padres, para meterse en su casa .
La poli me empieza a caer bien, ocultando a su jefe y compañeros evidencias que descubre, yo creo que también ésta va a jugar un papel muy pero que muy importante.
Del resto de la trama es que ya mi cabeza no da para más, intento recordar todos los dias cosas por ver si se nos ha pasado algo, es como en Motivos Personales (por cierto, aquí también trabajo la actriz que hace de Clara), que la que siguiera la serie hubo un momento un hecho concreto que fue el quid de la cuestión. Pero no pillo nada. Hay demasiadas tramas y personajes como para hilar todo de golpe.
Respecto a las fotos de las botas de Nicoleta, no sé si será ella o no, pero desde luego yo siempre he pensado que el secuestrador era una mujer.
bueno compis, me voy a la cama a seguir dando vueltas al coco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mar, espero que se te mejore el peque pronto, tan chiquitines y verlos asi, se pasa fatal.... a mi hija mayhor le dio con 13 meses y ella lo pasó mal, pero yo lo pase horrible solo de verla....

un besito muy grande para tu peque que se ponlga bueno pronto :beso:

yo ya no se que pensar, ayer me meti a olisquear por el foro de cuatro, la gente anda igual de pillada y con series paralelas tambien :lol::lol: y nada, todo el mundo está con que es Diego, con que es el otro chico.... no se, yo no tengo nada claro quien es el del retrato... lo que si se ve, mientras Jorge toca el tatuaje de Nicoleta, si le dais al play y al pause muy rapido se ven algunos flases de lo que Jorgue ve: ve a Elisa llorar, a una pintura de una mujer rubia como tumbada muerta, un ojo, el retrato del supuesto ivan, unas manos blancas, como de un niño, una cruz de caravaca, y una mujer con una capucha como de una secta bebiendo de una copa, algunos dicen qeu es la madre de silvia.. yo no tengo claro si es la madre de silvia o nicoletta, pero si es una mujer rubia....

voy a intentar verlo otra vez a ver si veo algo mas...

Enlace al post

El otro dia también mire el enlace que pusiste samararia de lo del rodaje de la segunda temporada, y la verdad es que lo que leí no me mola nada, de esos dos que van en plan de torpes y ponen una nota de humor en la serie y tal y tal. QUE YO QUIERO QUE SE ACABE , :

A mí tampoco me gusta la idea, ¿qué es eso de un malo bueno? o hilan muy bien la trama o lo van a estropear.

Besitos para tu nene, que se mejore, y cuidadín con ese virus que acaba cayendo toda la familia (te lo digo por experiencia) :beso::beso:
Enlace al post

definitivamente es la madre de silvia' date=' he conseguido pausar justo la imagen y es ella bebiendo de una copa... tipo secta...[/quote']

Así que tiene que ser un tema de sectas. ¿Tendrá algo que ver el ídolo ese inca o maya que tiene Luis en la entrada de su casa?,¿ algún ritual a un dios de la antigüedad? Sigo diciendo que la gente del club de sadomaso tiene algo que ver también, incluyo a Salvador.
¡Vivan las series paralelas!

Enlace al post

Hay chicas que tengo una novedad que contaros y estoy muy nerviosa.

Resulta que ya me han dado fecha para la operación de mi niña. Será el próximo martes 9 de Junio.
Ingresaremos el lunes 8 por la tarde, la intervendrán el día 9 y el día 10 si todo ha transcurrido bien le darán el alta.

La operación consiste en quitarle las vegetaciones de la nariz, ponerle unos drenajes en los oidos para que expulse la mucosidad que tiene acumulada, este drenaje tendrá que llevarlo durante un año y luego se caerá solo y finalmente las amigdalas, que en vez de extirparselas se las van a reducir de tamaño con una técnica llamada "radiofrecuencia" lo que conocemos como operación por láser creo yo.

El último capítulo tendré que verlo con retraso, igual me llevo un televisor al hospital o hay alguno allí, pero no se yo si podré ver el capítulo, depende de las circunstancias.

De todas formas nos van a dejar en ascuas hasta septiembre, son demasiados misterios que resolver para un solo capítulo y creo que los guionistas de la serie pretendenden garantizarse la audiencia que ya tienen para la próxima temporada.

Enlace al post

Geminis, ya verás como lo de la nena va bien, tu tranquila.... aunque comprendo tus nervios porque yo estaría igual... pero mira, a mi sobrino lo operaron de vegetaciones en la nariz y está fenomenal... un besito para ti y para tu niña :beso::beso:

y si, vivan vivan las series paralelas :lol::lol::lol::lol:

yo ya me he montado una pelicula tremenda... :meapunto:

igual a Elisa la mataron tambien por eso, por un ritual tipo secta e ivan, una de dos, o es Luis y fue el artifice de la muerte de Elisa y Raul, o es Justo y no llegó a tiempo para salvarla, por eso cambió de identidad, para huir de ellos, por eso ha matado por ncesidad, y por eso se acerca a Silvia para poder por fin salvar a Elisa.... y por eso Elisa lo llama o bien para vengarse de él porque la mató, o bien porque es el unico que puede aclarar que pasó, que se sepa que murió y pueda descansar en paz....

lo de Amanda tiene la pinta de ser lo mismo que le pasó a Elisa, rubia, camisón blanco... pero Amanda a quien busca es a Iñigo

porque casualmente la mujer tambien es rubia y la pintura de una mujer que aparece en las visiones de Jorge y que sale en la cabecera de la serie, tambien es rubia y con un camison blanco....

alé, pues ahi he dejado mi serie paralela :lol:

Enlace al post

Géminis, es la misma operación que le hicieron a mi hija a los tres años (excepto las amígdalas), también llevó los drenajes en los oídos (que de cara al verano es un fastidio, te tocará ponerle tapones para bañarse). Por si te sirve, aunque es imposible no estar nerviosa, mi niña salió de reanimación ya sentada en la camilla y a las dos horas estaba por el pasillo del hospital jugando con otro niño, esa misma noche ya durmió en casa (no sé si con las amigadalas será distinto). El peor momento fue cuando se la llevaron a quirófano llorando la pobre, y luego cuando acabó la operación, que me dejaron entrar en reanimación para estar con ella cuando se despertase y lloraba pidiendo agua y no la podía tomar, eso es sólo un ratito.

Pero la mejoría es espectacular, de hecho yo pasé mucho tiempo después sin dormir tranquila porque como estaba acostumbrada a su respiración, de repente no oirla me intranquilizaba :lol::lol:

Estoy segura de que todo va a salir fenomenal, ya lo verás.

Muchos besos a las dos :beso::beso::beso:

Enlace al post

igual a Elisa la mataron tambien por eso, por un ritual tipo secta e ivan, una de dos, o es Luis y fue el artifice de la muerte de Elisa y Raul, o es Justo y no llegó a tiempo para salvarla, por eso cambió de identidad, para huir de ellos, por eso ha matado por ncesidad, y por eso se acerca a Silvia para poder por fin salvar a Elisa.... y por eso Elisa lo llama o bien para vengarse de él porque la mató, o bien porque es el unico que puede aclarar que pasó, que se sepa que murió y pueda descansar en paz....

lo de Amanda tiene la pinta de ser lo mismo que le pasó a Elisa, rubia, camisón blanco... pero Amanda a quien busca es a Iñigo

porque casualmente la mujer tambien es rubia y la pintura de una mujer que aparece en las visiones de Jorge y que sale en la cabecera de la serie, tambien es rubia y con un camison blanco....

alé, pues ahi he dejado mi serie paralela :lol:

Pus tu serie paralela tiene una pinta estupenda :D ¿crees que toda la urbanización está en el ajo? lo digo porque como el cuadro está en el bar...
Otra cosa, Justo comentaba que tenía clientes en la urbanización, ¿es el encargado de proporcionar las victimas? ¿investiga la secta para alguien, la tal Doris?

No nos lo van a decir... :cry:
Enlace al post

• Create New...