Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Ay, qué pesada estoy, pero es que me siguen rondando cosas por la cabeza.

Si el comisario tenía tejemanejes con la banda de Iván, tal y como dan a entender en el avance del capítulo lejano (he adoptado esta expresión de Ganchita :lol: ), ¿como es que no sabe quién es Iván y no reconoce la foto? Ahí hay algo que no pillo.

Voy a seguir dándole vueltas al coco.

Géminis, espero que esté yendo todo bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Sí que lo reconoce' date= a la que ve el cuadro lo reconoce y es por eso que despide a Ruth para que ella no averigue nada más :)

Sí, pero al principio pregunta ¿quién es ese? y se pone nervioso al oir el nombre de Iván, pero la foto yo creo que no la reconoce.
Enlace al post

Es que me imagino que después de 20 años no creo que estuviera pensando en Iván :wink:

No sé, no acabo de convencerme, al fin y al cabo él conocía el caso en el que estaba trabajando Ruth, y sabía de los huesos encontrados en el pozo... :nodigona: tenía que haber pensado en Iván por narices :nodigona:

hala!, ya tenemos deberes de vacaciones, escribir tropecientas mil series paralelas que luego no se parecerán en nada a la real :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

hola preciosas, 8)

ganchita me alegra que tu marido ya este bien; pobrete, con lo incomodos que son esos drenajes y en la nariz...

capitulo de ayer... yo todavia estoy en shock... no m puedo creer que Clara esté muerta, pero todo indica que si: camisón blanco, se le aparece a Jorge, ve a RAul, que bonico, le d la manita para que no muera sola :cry:

la rebeca está como una cabra... pero total, y si quedaba mal rollo la cabrona... pero me joroba que Clara no llegara a darse cuenta de quien era.... ya decia yo la semana pasada que elisa tenia u rubio mu raro :o

rollo ivan: ay va mi serie paralela :dientes:

todos formaban parte de la banda: las frikis estos nuevos, poveda, e ivan... Elisa era la novia de Ivan, y algo debió ver, en eso pienso igual que vosotras, bueno, ella no, lo vio RAul, y lo degollaron y lo tiraron al pozo... Elisa lo vio, y tambien la mataron; Ivan no pudo llegar a tiempo... y se revolvió contra su banda por su novia... y amenazo con denunciarlos, el poveda mandó a los frikis a quiarse de en medio a Ivan,,, y como Ivan no pudo salvar a Elisa y estos lo perseguian desapareció e incluso cambió de identidad y es Justo que igual es un ladrón de guante blanco y por esoquiere la figura que está en casa de silvia....

que se ya muerto clara no me gusta, pero igual del mas allá ayuda... ahora entiendo que l espiritus la acopaara y una mujer la miraba comocon cara de compasión...

de rebecca sale algo???? que mala, si da mas yu-yu que la muerta :nodigona:

es que hubo trozos que no vi.... mi hija se desperto y con la historia del pañal estaba nerviosa y medio llorando, a final acabo en mi cama, y me perdí unos cuantos trozos :cry::cry::cry::cry:

geminis, espero que todhaya ido genial con tu niña, y que no lo pase muy mal en l postoperatorio...

Enlace al post

Fueniqui, tu serie paralela es bastante parecida a la mía...excepto que yo no creo que Iván sea Justo, y no tengo tan claro lo de que Iván intentara denunciarlos o algo así. Pero seguro que los dos nuevos son los que mataron a Raúl y Elisa, o por lo menos participaron.

Por cierto, tienes expresiones que yo también utilizo: pobrete, bonico... yo soy de Valencia ¿y tú? Si prefieres no decirlo no importa, eh :D

Otra cosa que he leído en otro foro y en la que yo no había caido: cuando Clara se está escondiendo de Elisa/Rebeca, va a ir hacia un lado pero ve como la manilla de la puerta se mueve como si alguien intentara entrar, entoces se va por el otro lado y es cuando se encuentra con la loca, así que ¿quien movió la manilla de la puerta? Rebeca no pudo ser, y nadie entra hasta un ratito después, que entra Raúl :nodigona::nodigona:
¡Otro misterio p'al bote! :lol::lol::lol:

besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Lo primero felicitarte Ganchica porque tu maridin ya está fin y ha pasado el trago, y desear que Geminis ya esté tranquila porque a su hija le hayan ya operado y salga todo con éxito.
Respecto a la serie la verdad es que se podría hacer una tesis de cada personaje , pero no es cuestión de extenderse mucho :dientes: . Yo también he curioseado por otros foros, he visto el capítulo una vez y he remirado escenas y detalles, xd xd xd, NO PUEDO CON MI VIDA. Ostras que imaginación los guionistas!!!, por lo menos se ganan la mega pasta que ganarán, son geniales!!
Respecto al asesinato de Clara, xd que nervios, la escena fue super tensa, y el pelucón se notaba a la legua, pero el hecho de que se notase era adrede, yo creo que no querian hacernos creer que Elisa queria matarla sino exactamente lo que ocurrió, que alguien se hacía pasar por Elisa para agredirla. Sobre esto me pregunto: ¿como sabía Rebeca tantos detalles sobre Elisa? Me refiero a su pelo , su camisón. Ella nunca la vió. Conoció a Raul, pero no recuerdo que viera a Elisa ni que nadie le hablara sobre ella.
Cuando Clara se aparece a Jorge y dice que Iván está entre nosotros, a que se refiere a entre los muertos? entonces Jorge es un muerto? o entre los vivos porque todavía no es consciente de que se ha muerto? No se chicas y espera que entre lo que veo por la web y esta cabecita pensante AHI VA: ¡Y SI TODO ES UN SUEÑO CHICAS?????????????Ella estaba en la cama con Anita , ha podido ser todo un sueño. Desde luego en las imágenes de la 2T (segunda temporada en adelante :lol::lol: ) no se ve a nadie compungido por la muerte de Clara. Ademas en una escena que se ve a la abuela hablando con alguien ese alguien es Clara, por lo tanto yo creo que no está muerta.
Respecto a Justo yo creo que es una historia paralela. Es un ladron de guante blanco, un mercenario que ha encontrado lo que queria. La estatua esa, el ídolo , parece tipo azteca o similar. No recuerdo la batallita que Luis contó sobre esa figura, pero la rescataté AUNQUE SEA LO UNICO QUE HAGA ESTE VERANO POR LAS NOCHES :lol::lol: . Porque esta estatua es la clave para la existencia de Justo en la serie. Esa tal Doris le ha contratado para robar la estatua. Debe valer muchísimo o ser muy importante, porque Luis la tiene protegida en un cubo de metacrilato.
También me llamó mucho la atención la frase que dice Luis gritando: Mi hija me ha arruinado la vida!!! o algo así, ¿qué habrá hecho Silvia? O puede que se refiera al hecho de "dejar" entrar a su casa a Justo .
Se ha despertado mi peque :evil::evil::evil: y es muy tarde asi que para mañana la segunda parte de esta tesis :lol::lol::lol: , to sea que el portatil me la arme y se me borre el mensaje :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...