Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

No me acaba de convencer la relación entre Salvador y Rebeca, que el nexo de unión sea Luis, no sé..., pero estoy de acuerdo contigo en que Rebeca tiene algo que ver con la casa. La foto la tiene porque se la quitó a Diego, pero en la foto sólo se ve una sombra luminosa, no a Elisa ¿como sabe el aspecto del fantasma de Elisa? Diego no se lo ha podido contar porque no ha visto a Elisa, así que, o es medium (recordemos que vió a Raúl) o conoce las circunstancias de la muerte de Elisa, como iba vestida, etc...

Ya les vale a los guionistas, productores... dejarnos así, sin aclarar nada de lo que estaba en el aire, y añadiendo personajes nuevos con más incógnitas.

Creo que van a tener que inaugurar un nuevo ala en los hospitales para acoger a los afectados por el síndrome "no sé quién hay ahí", que presentan un cuadro de ansiedad generalizada, tendencia a especular con hechos ficticios y a teñirse el pelo de color rubio paja :lol::lol: El otro día una mujer vestida con un camisón blanco se manifestó delante del edificio de Cuatro gritando :"¡¡Tengo derecho a saber la verdad!! ¡¡¿Quién puñetas es Iván?!!". Fue desalojada por miembros del equipo de seguridad mientras los guionistas de la serie la señalaban con el dedo sin decir palabra (juro que no era yo...todavía...)
:lol::lol::lol:

ay, que veranito se presenta... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

No me acaba de convencer la relación entre Salvador y Rebeca, que el nexo de unión sea Luis, no sé..., pero estoy de acuerdo contigo en que Rebeca tiene algo que ver con la casa. La foto la tiene porque se la quitó a Diego, pero en la foto sólo se ve una sombra luminosa, no a Elisa ¿como sabe el aspecto del fantasma de Elisa? Diego no se lo ha podido contar porque no ha visto a Elisa, así que, o es medium (recordemos que vió a Raúl) o conoce las circunstancias de la muerte de Elisa, como iba vestida, etc...

Ya les vale a los guionistas, productores... dejarnos así, sin aclarar nada de lo que estaba en el aire, y añadiendo personajes nuevos con más incógnitas.

Creo que van a tener que inaugurar un nuevo ala en los hospitales para acoger a los afectados por el síndrome "no sé quién hay ahí", que presentan un cuadro de ansiedad generalizada, tendencia a especular con hechos ficticios y a teñirse el pelo de color rubio paja :lol::lol:El otro día una mujer vestida con un camisón blanco se manifestó delante del edificio de Cuatro gritando :"¡¡Tengo derecho a saber la verdad!! ¡¡¿Quién puñetas es Iván?!!". Fue desalojada por miembros del equipo de seguridad mientras los guionistas de la serie la señalaban con el dedo sin decir palabra (juro que no era yo...todavía...) :lol::lol::lol:

ay, que veranito se presenta... :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que bueno!!!!!
Enlace al post

hola paloma bienvenida guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno como ves aqui estamo todas mas liadas que la pata un romano
:lol::lol::lol::lol: a ver si tu nos traes versiones diferentes y que entendamos mejor,, por que yo estoy mas liada que al principio de la serie :lol:

Enlace al post

Hola chicasssssssssssssss, cuantos dias sin entrar.
Lo primero saludar a géminis.Me alegro en el alma que todo haya pasado y el resultado haya sido ok, xd xd, los nervios que habrás pasado, no me lo quiero ni imaginar. Pero bueno, ya está. Besitos a tu nena. Mímala mucho ahora.
Paloma bienvenida a este post, te advierto que crea adicción y no descartes que necesitarás terapia, :lol::lol::lol::lol: .
Confieso chicas que despues de ver el avance me mola ya un poquito más la segunda temporada. Pienso que va a estar interesante. La idea de que Ana se meta en el armario y aparezca en la casa de Raul en un viaje en el tiempo, pues la verdad es que me gusta la idea. Y por cierto Rubén aparece tal y como es en la realidad :D:D . Yo creo que no se por qué Poveda es el jefe de una panda de mafiosos o ladrones a la cual pertenecía el tal Ivan, y los otros dos frikis, es una panda mas bien de aficionados, pero capitaneados por Poveda, quien encomenda a Ivan que enamore a Elisa para conseguir algo. Pero lo que empezó con un engaño acabó siendo una realidad y se enamoró de ella, pero al final no pudo con la situación, no pudo enfrentarse a todos y no llegó a tiempo a salvar a Elisa y a Raul, quienes amenazaron con contar todo lo que habían visto y por eso les asesinaron. Es por eso que Elisa está tan enfadada, porque estaba enamorada de Iván, pero se siente fustrada y engañada porque no la salvó. ¿Es Jorge Ivan? Porque parece que se dirigen a el cuando le dicen "has llegado tarde". Pero ciertamente el retrato no le hace justicia y tampoco le veo como traficante , mafioso o ladrón. Pero chicas Jorge es rarito, no es normal que no haya echado un polvete con Irene, no me cuadra nada, o es asexual o no se, pero tiene un problema de relaciones con las mujeres.
Me sigue rondando por la cabeza la frase que dijo Luis sobre: "mi hija me ha arruinado la vida", la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué ha podido hacer Silvia.
Tenemos que rescatar la historia del ídolo azteca que Luis contó y de cómo lo adquirió. Eso que justo quiere y que le han encomendado robar. Y quien se lo ha pedido es Doris, que está al otro lado del Atlántico y es algo muy significativo y de mucho valor. Otra vez mar, que peliculera que eres xd,xd, :lol::lol: . Son dos historias paralelas , no creo que se mezclen en ningún momento.
Voy a lanzarlo que si no a lo mejor se me joroba y he escrito mogollón :lol::lol:
Otro ratito, a ver si se me ocurre alguna otra historia paralela
Pienso igual que Geminis, que están enredando ya tanto las cosas que ya no se puede hilar .
Y como siempre digo, joder mar que peliculera que eres, :lol::lol:
En otro ratito me estrujo otro poquito la cabeza.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...