Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

hola chicas!!!!!!! Por fin este finde he acabado de ver el capítulo y me he hecho un master de la serie cotilleando por la red: xdxdxd, la de opiniones, guiones paralelos y demás cuchicheos personales de la peña, pufffff que hartón a leer, :lol::lol::lol: .

Pues criticable desde luego que en un intento de asesinato la víctima no tenga protección en el hospital y desde luego que nadie de la familia esté con ella, vamos que se quedan en casa comiendo una tortilla de patatas, :bate::bate: .

Pues lo que os digo, que despues de leer algunos guiones paralelos sobre la serie :lol::lol: y viendo la película y el primer capitulo de esta entrega pienso que cuando parece que voy hilando y relacionando algo, zas!, los guionistas me vuelven loca y me tiran por tierra todas mis teorías :lol::lol: . Pero vamos que ahora mismo pienso firmemente que Justo es un sicario, un asesino a sueldo o ladrón a la carta contratado por una tal Doris. Esta tal Doris vive en sudamérica( este nombre es muy típico de allí -mi cuñada-) y en el pasado fue novia de Iván cuando éste huyó allí despues del asesinato de Elisa y Raúl. (jajajaja, mar ya te estás haciendo tu novela, jajajaj, que me parto yo sola). Iván le habló a Doris de esa daga que tiene Luis en su casa y Doris que es una tía muy metida en ritos ancestrales indígenas, pues simplemente la quiere. Porque evidentemente Ivan y Luis se conocen, no olvidemos que Luis es el fundador de la urbanización y por lo tanto a él le conoce todo el mundo.

No voy a hacer mía ese guión paralelo que he leído en la página oficial, sobre que Iván es un hijo secreto que tuvo la madre de Diego con Poveda y a quién lo criaron los curas, de ahí el extremo fervor y fanatismo de la madre de Diego hacia la Iglesia y todo lo que representa, no... no lo voy a hacer mío porque no lo veo del todo claro, aunque pensándolo bien no estaría mal.
Pero veo demasiado odio a Poveda con Iván siendo su hijo.... :nodigona:
Pero Iván si podría ser alguién que se ha criado solo , que siempre ha estado solo, un ser que no ha podido ser encaminado en la vida y que por eso su camino se torció y acabo en tratos con Poveda y los dos frikis y le salió el tiro por la culata, porque fue de listo y de "sobrao" y los otros le atacaron donde más le dolía: en su novia y en el hermano de ésta. Por eso está Elisa tan enfadada con Iván, por esto Elisa le echa en cara "has llegado tarde" y chicas.....se lo dice siempre a Jorge, para mí que Jorge en el pasado fue Iván , siempre lo he creído, aunque hay muchas cosas que me desconciertan porque no me encaja el que haya estudiado teología... :nodigona::nodigona: , no lo sé ya me empieza a salir humo de la cabeza, :lol: . Otros candidatos es Luis y si no, alguién que aún no haya salido en la serie, aunque si recordais la escenita de Fausto en el tanatorio señala a alguien..... y Clara parece que también le conoce.

Hay muchos misterios que salen a la luz, que Amanda estaba embarazada, no lo se..... me parece un apunte un poco precipitado cuando en la primera parte no hubo ni el más mínimo indicio......no lo sé, lo veo un poco forzado.

Voy a "imprimir" este mensaje porque no me fío de mi ordenador, que últimamente se apaga solo, (Fausto estáte quieto, :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo indicios de que a Poveda le van a apartar del caso, Ruth es una clave importante para desemarcarar a Poveda y toda la mierda que arrastra.

Respecto a Raul-Ana pues sí, es un viaje al pasado, es un intercambio de papeles: ahora el es el niño y ella la fantasma, estoy segura que la abuela de Raúl no le puede ver a Ana.

Tengo curiosidad por qué Luis le recrimina a Silvia que le ha hundido la vida: tan solo dijo de la daga de oro que le traía suerte, pero yo creo que Luis es un tipo que esconde muchas, pero que muchas cosas. Y por cierto, ¿a donde han viajado Luis y su mujer ? No se ha dicho ni donde ni por qué. ¿No habrán aprovechado la disculpa del viaje para preparar el teatro del cadaver de Amanda sobre la barca, simulando el cuadro del Roseta? Os dije que ese cuadro es una pieza clave!!!! Y copio y pego directamente de un post de la web oficial de la serie: "La dama del cuadro es Lady of Shalott. Ésta, ante el amor no correspondido de Lancelot, se embarca hacía su muerte y hacia Camelot (pues sobre ella cae una maldición en el momento en que se enamora y mira hacia Camelot, ya que durante su vida, sólo puede ver lo que pasa a través del reflejo de un espejo). Supongo que la muerte de Amanda tendrá que ver con algún tipo de secta y con las leyendas artúricas. Si el/los asesino/s conoce/n bien las leyendas artúricas, Amanda debe llevar en sus manos una carta, al igual que Lady of Shalott llevaba una dirigida a Lancelot, y a partir de la cual nos den alguna pista más sobre su asesino".

Bueno compis, no puedo más me voy pa el sobre y me seguiré estrujando el coco.

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Mar, confiesa! te has pasado todo el verano preparando un master sobre la serie :lol::lol: ¡qué cantidad de información! Bueno, he leído algunas cosas con las que puedo estar de acuerdo y otras con las que no.
Ahora no tengo tiempo, que la pequeña sale en un rato de la guardería y tengo que ir a comprar todavía, pero esta tarde me pongo a ello y comento tu post.

Enlace al post

Diosssssss muelta me he quedao!!!!!!

Madre mía cuantas teorías corren sobre la serie :duda: sobre todo lo que ha escrito samararia hay muchas cosas que tienen sentido, está claro que Luis no es trigo limpio y que el asesinato de Amanda tiene que ver con alguna secta o rito religioso, es más, creo que no tiene nada que ver con las muertes anteriores. Justo podría ser perfectamente un sicario a sueldo si, porque en el avance del próximo capítulo se le ve hablando con Doris y esta le está diciendo "eres rico" o algo parecido........ Lo que no veo claro es que Jorge en el pasado fuese Iván, es demasiado joven no?

En fin, yo creo que en esta segunda temporada nos vamos a calentar más la cabeza que con la primera, yo desde luego creo que me van a salir las neuronas ardiendo porque entre esta serie y la de Lost que la estoy viendo por internet enterita todas las temporadas, acabo pal psiquiátrico :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

venga venga, que estoy ansiosa por leer esos guiones paralelos :lol::lol::lol: , quizás entre todas saquemos algo en claro y si no...... pues hacemos nosotras una serie :lol::lol::lol:

Pero de todas formas sigo comiéndome el coco, jajajaja.

Enlace al post

Joeeeeee, como rajais!! jajajajajaja :lol::lol:

Yo llevo la mitad del capìtulo, q fuerrrrrrrrrte!!! :o

Espero terminarlo esta noche d ver y así poder leerme todos vuestros comentarios y opinar.. es q he tenido un fin d semana muy movidito y no he podido verlo..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya se de qué va el capítulo de mañana :dientes: porque yo lo valgo...... :lol::lol: , que va!! que me he hecho fan de Hay alguien ahí en feis y viene el resumen de mañana. Parece que se confirma alguna teoría mía: Justo es un asesino a sueldo que se cree que ha terminado su misión con el robo de la daga, pero va a ser que no, que le encomiendan otra.
La daga parece que arrastra una historia tremenda, pero sin embargo para Luis significaba buena suerte, de hecho desde que desaparece la desgracia se ceba con su familia :nodigona:. También pone que un nuevo inspector le pisa los talones a Poveda.............Mar, pedazo cerebro que tienes, jajajajaja. :lol::lol:

Enlace al post

Ay, Mar, perdóname, que se me había olvidado que tenía pendiente responder a tu post :cry: si es que voy de cabeza :cry:

Opino igual que tú, que Doris e Iván se conocen de Sudamérica, y que Bardem es un asesino a sueldo contratado por la tal Doris :D y que los dos están implicados en la muerte de Amanda.

La teoría de que Iván es hijo ilegítimo de Poveda y la madre de Diego, la verdad es que no lo veo muy claro, vamos, nada claro :lol: Más bien soy de la opinión de que Poveda es un policia corrupto que en sus tiempos andaba liado con los dos frikis y con Iván y que está involucrado directamente en la muerte de Elisa y Raúl.

Iván tiene que ser de cuidado porque todos le tienen un miedo...

Quizá, en sus viajes al pasado, Ana pueda llegar a enterarse de qué es lo que pasó y por qué los mataron.

Y que pillen a Rebeca ya de una vez, que se me despistan del asunto fantasmil.

Son las diez, empieza ahora mismito, a ver que nos aclaran o desaclaran hoy :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...