Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

No he visto empezar el capítulo, luego lo he visto un cuarto de hora mas o menos y ya lo he tenido que dejar de ver, pero xdxdxd, que emocionante!!!
samararia no te preocupes que yo también voy de cabeza, que digo, vivo permanentemente de cabeza :lol::lol: . Tienes toda la razón en que a Poveda le une a los frikis y a Iván negocios sucios , algo he oido de eso´. También he oído que la daga era verdad que traía buena suerte y parece que dinerito. Voy a formar un club: Y.T.Q.L.D.D.H.A.A
¡YO TAMBIEN QUIERO LA DAGA DE HAY ALGUIEN AHI! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A ver si mañana lo veo por internet.
Disfrutad del capítulo guapas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: yo también quiero ser de ese club :lol:

Ya he terminado el episodio y he cambiado de opinión sobre algunas cosas. Ahora ya no tengo tan claro que Justo tuviera que ver con la muerte de Amanda, aunque mi teoría es que la daga sí que tiene que ver, quizá para dar suerte necesita que se le sacrifique una virgen (¿alguien recuerda si Amanda era virgen?) y ahí estarían implicados Luis y creo que también su abogado, que parece saber mucho sobre lo que significa tener la daga, y por eso ahora Doris necesita una virgen, para que la daga empiece a funcionar a favor suyo ¡toma teoría! Justo parece que tiene más escrúpulos de los que había demostrado hasta ahora.

¿qué estará investigando el inspector nuevo?¿cual será el caso que está relacionado con la muerte de Amanda? yo creo que el tema de la secta (¿daga?¿Luis?¿club de sado?), igual ya había habido más muertes similares :nodigona:

Confirmados los viajes en el tiempo, y vuevo a creer otra vez que Elisa no es mala, sólo está muuuuuy enfadada, pero avisó a Irene de que le iba a ocurrir algo malo. Lo único que tiene es su ansía de venganza y a su hermano Raúl, por eso tiene celos hasta del perrito :(

Enlace al post

samararia la teoría d sacrificar a una virgen y tal a mi no me parece tan descabellada :plas::plas:

Yo es q estoy un poco desentrenada para formar mis teorías, pero poco a poco iré retomando las costumbres, le pediré ayuda a Fausto :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a mi hay cosas que no me cuadran:

Jorge: Es rarito, porque tiene una relación con Irene y luego a la hora de la verdad se echa atrás, mira que eres tontaina hombre!!! :lol::lol: una de dos, o tiene un trauma de tipo sexual por algo que le haya pasado o no quiere engatusar a Irene porque sabe más de lo que le da a entender a ella y no quiere hacerla daño.

Salvador: Se presenta en la casa de los Pardo, intencionadamente sabiendo que allí vería a Clara, le dice que la echa de menos, y yo no me lo creo..... en la primera temporada se le veía liado con Rebeca

Luis y su mujer: Se muestran super amigos de los Pardo, de hecho ellos les animaron a comprar la casa y resulta que Luis y Salvador se conocen del local Sado (no olvidemos que la hermana de Clara era amiga de Luis y acudía con el a ese sitio) y estoy convencida que toda la historia de la secta y de la muerte de Amanda tiene su epicentro allí..... para colmo Salvador también es asiduo y conoce a Rebeca. A ver si me explico.... esa Daga da poder y la tenía Luis y ahora ese poder lo tiene Doris que ya vereis como es de la secta también. Esa secta tiene que cumplir un ritual para que esa daga siga ejerciendo su poder por eso ahora están buscando a una chica virgen, el primer sacrificio ha sido Amanda.

El "ten cuidado" de Elisa a Irene es porque va a ser a ella a "la virgen" que van a secuestrar y además creo que Elisa a pesar de esa cara de bicho malo que tiene lo único que pretende es proteger a la familia porque si os fijais cada vez que viene una amenaza avisa o asusta, como cuando entró el friki en la casa. Raúl es solamente un niño asustado que quiere irse al otro lado y su hermana no le deja.

Ah!! no se si os fijásteis pero mientras emitian el capítulo salía un aviso abajo a la izquierda de la pantalla que decía "próximo capítulo de ahi alquien ahí el miércoles día 3" se ve que por alguna razón van a cambiarlo de dia no se si definitivamente o solo esa semana. ¿Sabéis algo alguna de vosotras?

besos mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no creo que Irene sea virgen, no olvidemos al asqueroso de su ex-novio, creo que el "ten cuidado" es porque la secuestran, pero no la secta sino los frikis, para intentar sacarle la información que quiere Poveda.
Y sí, algo pasa con Jorge, porque la forma y el momento de "echar" a Irene de su casa no es normal.

Yo no me dí cuenta del cambio de día de emisión, habrá que estar pendientes

Enlace al post

Bueno, ahí va mi opinión

El padre de Silvia es Iván y la madre de ésta lo sabe. Y creo que el padre de Fausto está metido en el asunto, como abogado, pero no sé porqué me suena que no es trigo limpio.

Poveda era el que realmente daba los chivatazos de los bancos.

El secuestro de Irene simplemente es para averiguar algo, no creo que tenga nada que ver con lo de la virgen.

La que no me gusta un pelo es la amiguita del amigo de Silvia, me parece que dijo que se llamaba Berta. Quizás una periodista?

Y me pareció a mí o Nicoletta quiere morir para ayudar a la familia Pardo?

Y qué os pareció que Ana le dijera a Iñigo que no viniera su amigo Eloy, que si venía tendría una sorpresa (supongo que algo malo)? Qué pensais?

Vaya susto me pegué, vamos se me puso la piel de gallina cuando se le apareció a Irene la chica (no me sale el nombre ahora
:frito: )

Enlace al post

Hola, Ganchita :) No me acordaba de lo que dijo Ana del amigo de Íñigo, pero me suena, no sé porqué, del algún avance o algo, que tenía algo con Amanda. Y creo que de Berta hablamos también algo la temporada pasada, pero tendría que revisarme todo el post, igual lo hago :lol: a mí tampoco me ha gustado mucho.

Enlace al post

Hola mis chicas......, ¿pero qué os pasa? Es que no os acordais que Amanda e Iñigo "estuvieron" en el monolito, ¿qué creeis que hicieron? ¿merendar? ¿jugar a las cartas? XDXDXD CHICAS, que echaron un polvete... :lol::lol::lol: así que de virgen ná de ná :lol::lol::lol: . Además el amigo de Iñigo, Eloy es el padre del hijo que iba a tener Amanda,....que sí que estaba preñi cuando se murió, así que la niña no perdía el tiempo.
Yo personalmente no creo que tenga nada que ver la daga con Amanda, pero en esta serie cualquier cosa. :o

Desde luego que el padre y la madre de Silvia saben más cosas de lo que creemos y de lo que su hija sabe, no me creo que tal disgusto por el robo sea solo por lo de la mala suerte, aunque si hubiera sabido su valor desde luego que hubiera tenido más medidas de protección.

En esta serie ha habido varias historias paralelas: acordaros la chica que es atropellada por Iñigo y Silvia y que les somete a chantaje; la historia de la hermana de Clara y su afición al sado y su relación con Luis, aunque aquí si me mosquea el odio que Elisa la tenía, pero al fin y al cabo ya "ha desaparecido" de la serie; el breve capítulo del perfil del cura, y ahora la historia del secuestro y muerte de Amanda y la daga....no lo sé , a lo mejor estas dos son también historias paralelas que no están relacionadas con la historia central que se trata principalmente de descrubrir qué pasó con Elisa y Raúl y por qué no pueden cruzar al otro lado, el porqué de sus apariciones y el por qué de sus muertes.

Puff no sé chicas, ya me empieza a salir humo de la cabeza otra vez :lol::lol::lol:

NO ME GUSTA NADA la Berta esa....no la veo trigo limpio.

Respecto a Doris....no lo sé, la veo muy viciosa, seguramente la virgen la querrá para ella, pero yo creo que Justo no se la va a conseguir.

Geminis pienso igual que tú y lo he repetido desde el principio: Jorge tiene un problema, bueno tiene muchos pero tiene uno sexual o de otro tipo que le impide realizar sexo de ningún tipo con Irene, xdxdxd, es un bombón de chica, es la hija casi perfecta, y entonces.... joer chicas que no es normal: o es asexual o es un hijo puta que en el fondo aprecia a Irene y no la quiere hacer daño y por eso no quiere involucrarse más de la cuenta.

De todas maneras Jorge es una pieza clave, porque la serie está basado en un libro en su imagen aparece en la portada y se titula algo así como El chico que no miraba a los ojos, así que Jorge chicas...yo creo que nos dará muchos disgustos.

Y lo del dia de la emisión, pues tampoco me he enterado, lo que pasa que coincidía con hospital central y parece que hubo muchas quejas y el share del primer capítulo no fue demasiado bueno, por eso a lo mejor lo cambian. Yo hospital central ya no lo veo, me aburre mogollón, ya me resulta absolutamente incrédulo. Ahora también estoy viendo on line la de Los Protegidos, en donde trabajan dos de hay alguien.. (irene y amanda). Es entretenida, pero me quedo con Hay alguien ahí.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Yo me he perdido q Amanda estaba embarazada, al menos no me acuerdo :nodigona:

Y lo q no me gusta nada es q las cosas no tengan nada q ver entre sí, por ejemplo la historia d la tia ésta q atropellaron Iñigo y Silvia.. para q nos meten eso si no tiene nada q ver? :frito:

Yo no creo q Jorge sea mal chico, al menos no me da esa sensación.. si q me parece misterioso, q tiene algún problema q otro, algún tipo d trauma pero no me parece malo

Enlace al post

Definitivamente, voy a tener que releer el post porque no recordaba lo del embarazo de Amanda :lol: Eso tira a la basura mi teoría de los sacrificios de vírgenes. Tendré que darle más vueltas al coco.
Respecto a las historias paralelas, yo creo que lo que hacen es ayudar a conocer a los personajes y a que ellos se conozcan más entre sí. Koki, la actitud de Silvia, después del atropello es lo que hizo que Íñigo empezara a querer romper con ella porque no le gustaron ni su egoismo ni sus pocos escrúpulos.

Y Jorge... no creo que sea malo, se está esforzando en descubrir la verdad, pero algo le pasa, supongo que ir viendo muertos durante toda tu vida te tiene que ir afectando.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...