Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Muchas gracias mis chicas!!!!!! La verdad es que cambiar de avatar ha sido una tarea difícil :lol::lol: , porque la anterior foto era de hace dos años y medio y ahora.... pues tengo varios kilos de más y no me veo favorecida para nada, o quizás sea ya la edad :lol::lol: que me hace ser menos fotogénica :lol: . Pues eso que me alegra que os guste y prometo de ahora en adelante cambiarlo más a menudo, que con el otro ya estaba muy vista, :lol::lol: . Por cierto he empezado a ver el capítulo y no lo he podido seguir, a ver si mañana por internet lo veo....pero por fín parece que Irene está sacando el genio con Jorge!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Pues Irene no se, no se, pero me parece que va a pasarle algo malo. Y Poveda no veas, ha ordenado matar al policía, menudo es!!!! Y Nicoletta es de una secta, se vió claro ¿a ver si va a tener que ver con la muerte de Amanda??

Enlace al post

hala, ya sabemos porqué Jorge se comportaba así, es que no había estado nunca con una mujer :o Han editado un libro basado en el personaje de Jorge, se titula "El chico que no miraba a los ojos", os pongo una reseña

Un seminario con un secreto. Un joven atormentado. Un mensaje del Más Allá.
Tras la muerte de sus padres, Jorge Selvas ingresa en un seminario religioso, convencido de que su vocación espiritual le conduce al sacerdocio. Pero Jorge oculta un secreto: es la única persona del centro capaz de relacionarse no sólo con los vivos, sino también con los muertos.
Cuando justo antes de una celebración litúrgica, un crucifijo le muestra una serie de espantosas imágenes, comienza la pesadilla. Sueños, premoniciones y dos inquietantes presencias le conducen a un dédalo de enigmas capaces de empujarle a la locura.
Vigilado por sus tutores, traicionado por sus compañeros y acosado por las almas de los ausentes, aprenderá enseguida una valiosa lección: el mal no siempre es de este mundo. Ni del otro.

Habrá que leérselo 8)

Está claro que a Irene le va a pasar algo malo ¿va a morir? volvemos al debate de la primera temporada ¿creeis que alguien de la familia puede morir? yo no.

Poveda y los otros dos han demostrado que son unos asesinos, me caía bien el policia :( ¿en quién va a confiar ahora Ruth?

Clara ha roto la tregua al poner la casa en venta, Elisa ha dejado de estar observando para ponerse a hacer cosas malas www.MessenTools.com-Humor-pelos-locos.gif, ahora Diego no tendrá más remedio que creerse lo que ocurre, ha visto a Elisa.

Y qué impresión lo del bebé llorando en la tumba de Amanda, tenías razón, Mar, debía estar embarazada :D

Enlace al post

Me he quedado a cuadros con Poveda :o q mala persona es, lo intuíamos pero no sabíamos hasta q punto :evil:

Me dió mucha lástima el policia porque me caía bien, y por ayudar a Ruth está donde está.. :(

Yo pensaba q Clara diría q NO iban a vender la casa porque Raúl le dijo q no, pero ahora Elisa está furiosa.. y por eso carga contra Diego, qn se ha acojonado pero bien :lol::lol::lol: igual q el amigo d Anita :lol::lol::lol::lol:

Solo espero q Irene no muera porque sino.. vaya plan :herida:

Y d Justo decir, q por un momento pensé q dejaría a la niña libre :grrr:

Quien no me gusta nada es Berta, y creo q a Eloy le va a pasar algo :duda: joder, cuadno sale la mano d la tumba :o yo no me asusté viendo la serie, pero si a mi me pasa eso.. me da un ataque allí mismo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Y yo :meapunto:

Chicas esta noche otra vez capítulo..... a ver que pasa hoy :duda:

Yo de todas formas lo veré mañana en la web de cuatro porque creo que esta noche dan "Farmacia de guardia la película" con todos los personajes de aquella serie de hace años pero en la actualidad y a mi aquella serie me encantaba, era graciosísima, así que no me pierdo la peli por nada del mundo (Para adentro Romerales!!!!) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...