Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Yo lo grabé y lo he visto esa mañana, a ver si se piensan que lo vamos a ver a la hora que ellos quieran :down:

Me ha parecido muuuuuuy fuerte lo de Íñigo y la "posesión" de Elisa ¿por qué tiene ese empeño en matar a Silvia? también tenía el mismo empeño en matar a la hermana de Clara ¿no os parece? algo debe de haber ahí... Y ¿que me decís de Silvia?, está viendo a Elisa (que acojone si me veo yo a Elisa trepando por mi cama) y sigue ahí :nodigona: yo hubiera salido corriiendo hacia mi casa sin esperar a que se haga de día.

Por fín se ha acabado Rebeca, al final se medio comporta, aunque qué horror de rato les hace pasar a Diego y a Ana. El que parece que se vuelve psicótico, según el avance, es el abogado ¿a ver si Rebeca y él se conocieron en el psiquitatra?

¿creeis que estará muerto Justo? yo creo que no, y parece que Luis no sabe nada de los sacrificios, y desde luego su mujer no sabe nada de nada, o eso parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Hola mis chicasssssssssssss!!!! cuantos días sin entrar. LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS PIROPOS Y APLAUSOS A MI LABOR DE INVESTIGACION , jajajajaja, parezco un político o un periodista especializado, jajajajaja, vais a aumentar mi vanidad,jajajaja. Gracias de verdad. Es que esta serie me está obsesionando, jajajaja, en cualquier momento del día me pongo a elucubrar y a comerme el coco, jajaja.

El último capítulo lo ví al dia siguiente de su emisión por la tele, y eso es raro en mí, asi que hoy ....casi no me acuerdo, jajajaja, pero bueno, voy a hacer un esfuerzo:

- por fin ha acabado el temita de Rebeca....¿o no? :nodigona: , no lo sé chicas, la verdad es que fuera verdad el embarazo me da la sensación que va a dar más de un quebradero de cabeza a Diego....no lo sé, me da que la loca desde el más allá va a seguir jorobando a la familia.

-me pareció buena la actuación de Iñigo interpretando la posesión....estaba pos-eso, poseído, jajajaja...daba hasta miedo

-Silvia insoportable, yo creo que es un claro ejemplo de como no se debe educar a una hija ...o que una bofetada a tiempo......

samarariaGALLIFANTE PA TI :plas::plas::plas::plas: en lo referente a lo de la hija de Amanda....¿a que tuvo a la niña y la madre la obligó a darla en adopción? Si es que a mi la cantante de ópera con nombre imposible me cayó fatal. :down:

- me parece buenísima la historia del pasado del triángulo: Rut (o Ruth), su padre y Poveda: policías corruptos que actúan en camarilla y uno de ellos se acuesta con la hija del otro, también policía pero de las buenas, que sin escrúpulos entrega al jefe la cabeza de su padre porque descubre sus chanchullos, pese a que con ésto ha pagado su carrera y sus necesidades, lo que conlleva a que padre e hija se enfaden para siempre, y además creyendo que el único corrupto es su padre y no Poveda.... buenísima, vamos , que un Oscar para los guionistas. Más vale tarde que nunca, pero Rut está descubriendo la verdadera cara de Poveda. :plas::plas:

- También me gustó mucho la escena de Justo-Luis- Doris y sicario. Al final el forero charliqrm va a tener razón y la muerte de Amanda va estar relacionada con Luis. O va a ser Luis el asesino, sino ¿por qué Justo le recrimina preguntando que a cuantas niñas ha matado? A ver algo no cuadra: Amanda no era virgen y supongo yo que la suerte no es plena si el sacrificio no se hace a una virgen, pero me entran las dudas, porque a Amanda no le mató un psicópata al uso, un violandor, sino que le mató alguien que le robó el corazón y dramatizó su muerte como el cuadro del Roseta.Samararia yo tampoco me creo que Justo se haya muerto.

- Y que me decís del nuevo personaje que parece en el avance del próximo capítulo, que es amigo-ex-amante de Jorge. Si ya lo decía yo que este chico le da al pescado y a la carne; un bombón así no puede estar virgen hasta los treintaytantos chicas....cuando se confesó con Irene tenía razón: nunca había estado con una mujer...pero ¿y con un hombre? :nodigona::nodigona: Y todo es obra del hijoputadelcura.

- Qué indecendia la de Berta, yo no puedo ni leer los mensajes del movil de mi marido imaginaros escuchar las conversaciones de una familia. Esto :bate::bate: pa ella.

- La historia de Salvador no lo sé... me tiene un poco confusa, me parece que también nos va a dar alguna sorprensa y no buena.

No sé chicas, ya no me acuerdo de más....venga ayudadme si se me ha quedado algo en el tintero.

:beso::beso:

Enlace al post

Mar eres mi ídola :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: alguien dijo más arriba que a ver si ibas a ser tu una guionista infiltrada en el foro mmmmmm yo también sospecho de ti eh? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo hay una cosa que no tengo clara y es porque Berta ha instalado el micrófono en la casa.... la habrá mandado alguien??

También creo que Justo no está muerto y que al final no va a resultar tan mala persona como parecía al principio.

Salvador también me tiene intrigada, yo creo que simplemente se ha obsesionado con Clara al principio no la molestaba tanto porque pensaba que Diego iría a la cárcel y el iba a tener via libre pero en cuanto ha visto lo contrario fijaos como le hace visitas con excusas tontas.

En fin, que ya queda menos para el próximo capítulo y por lo que se vio en la promo va a estar interesante :up:

Enlace al post

Chicassssss, este jueves 25 en el FNAC d Callao d Madrid a las 19:00h, Jorge va a firmar el libro " El chico q no miraba a los ojos ", yo si puedo me acercaré y me llevaré mi libro, q me lo regalaron para mi cumple :)

Alguna tiene pensado ir?? :duda:

Enlace al post

Todavía no me lo he leído, me lo regalaron el día 13 q fue mi cumple :coqueta: y tengo q terminar otro libro q tengo empezado..

En cuanto me lo lea os cuento q tal está :up:

Visteis anoche el capítulo? Yo lo veré esta noche porque a las horas q lo ponen ultimamente como q se va a quedar Rita a verlo.. :herida:

Enlace al post

Es verdad koki, para mi gusto es que además de no haber sido interesante ha estado mas bien sosillo. Lo único que me ha dejado más impactada ha sido lo del experimento del amigo de Nicoleta, manda a la gente al más allá y luego la trae, vamos un estilo a la película esa que protagonizaron Kevin Bacon y Julia Roberts (es que no me acuerdo ahora del título).

A Salvador más vale que lo encierren, se han librado de la loca de Rebeca y ahora tienen al zumbado de Salvador, si es que no salen de una y se meten en otra, que obsesión tan tremenda ha cogido con Clara, eso si, Clara con lo buenorro que está era para que estuvieras más contenta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, bromas aparte, la serie está perdiendo interés. Además Elisa se está poniendo pesadita con tanta aparición creo que los guionistas tienen que contratar a nuestra Mar que seguro que consigue que la serie nos enganche incluso más que al principio.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...