Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Es cierto Geminis, está perdiendo interés y es q a parte del horario la ponen tan sosa.. solo espero q no la terminen quitando :evil:

Hoy llueve en Madrid y creo q me quedaré sin ver a nuestro bombón d Jorge :cry:

A mi me huele q tras el secuestro d la chica nueva, está el padre d Fausto, q se le ve aparecer como el q no quiere la cosa y no sé si la madre d Silvia estará implicada :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

hola chicassssssssssssssss!!!!! holaaaaaaaaaaaa onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno de verte por aquí !!!ahora estoy dando teti asi que no puedo escribir pero en cualquier caso no he visto el capitulo de la semana pasada asi que ya juntare los dos y os daré una de mis conferencias :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de ver el episodio de ayer. Me da la sensación de que van un poco dispersos, hay tantas historias que apenas pasa nada en el capítulo, o al menos es lo que me parece.

La historia del amigo de Raúl no sé para qué sirve, no se saca nada en claro de ella, excepto que es verdad que Ana viaja al pasado, cosa que yo creo que ninguna poníamos en duda :nodigona:

Berta es policia, pero bastante chapuzas, por cierto, mira que darle la pistola a Silvia.

La única unformación importante es que Poveda y su banda son los que han secuestrado a la chica, así que también deben ser los que secuestraron y mataron a Amanda, pero no se habla para nada de que hubieran pedido un rescate o algo así ¿tráfico de órganos y por eso le faltaba el corazón?

¿Os habeis dado cuenta de la cara que pone Jorge cuando Ruth le dice que se ha curado? como de pena, a lo mejor es que sabe que es una mejoría momentánea :nodigona:

¿se habrá muerto del todo Nickoletta?

Enlace al post

hola chicassssssssssssssss!!!!! holaaaaaaaaaaaa onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno de verte por aquí !!!ahora estoy dando teti asi que no puedo escribir pero en cualquier caso no he visto el capitulo de la semana pasada asi que ya juntare los dos y os daré una de mis conferencias :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Holaaa guapa!! qué es de ti? :) pues cuando puse la tele para ver eso, lo dicho, duró 10 minutos porque sólo de oír las voces ya estaba mirando pa toas partes :lol::lol:
Enlace al post

Only que alegría!! :beso:

Mar me encantan tus conferencias, no tardes porfi :lol:

Samararia Jorge vio a Ruth muerta, iba de blanco con el pelo largo, el sabe que al final muere, no se si recordarás ese capítulo.

Lo de Poveda me dejó pasmada, ahora resulta que los secuestradores son el y su banda total que nada que ver con la secta ni con la daga..... a no ser..... que poveda también sea de la secta porque igual al final va a ser que están todos implicados. La cuestión es que la serie está perdiendo calidad a mi ya no me hace tanta ilusión verla como al principio.

Y con Nicoletta no se que pensar, igual ha muerto y se queda en la casa impidiendo que Elisa siga fastidiando a la familia. De todas formas lo que está claro es Nicoletta si es de una secta o algo parecido, en uno de los primeros capítulos de esta temporada lo daban a entender y la llamaban por un nombre "eres una ...........", a ver si alguna de vosotras tiene mejor memoria que yo y recuerda que nombre era exactamente.

Enlace al post

Pues siento defraudarte Geminis pero esta semana mi conferencia no va a ser tal, porque como ya habeis dicho todas vosotras poco hay que rascar.
Estoy de acuerdo con vosotras en vuestros comentarios: historias paralelas que nos distraen de la trama principal y que no aportan mucho suspense a la serie, bueno sí, liarnos cada vez más:

- yo creo que Amanda ya ha cumplido su objetivo de hacerle saber a Eloy la existencia de la niña
- de Justo nada se sabe, un :bate: para los guionistas por el tema , no se puede tener tanto protagonismo en varios capítulos y de repente hacerlo desaparecer en dos seguidos
- quique el amigo de Raúl, xdxdxd, otro personaje más!, por cierto cuando enseña a Jorge y a Clara la foto, porque éstos se sorprenden al ver la foto cuando les dicen que el de atrás es Ivan?. Se sorprenden demasiado, ¿no creeis? ¿con quien está Iván en esa foto?
- :o:o:o así me he quedado cuando he visto que Poveda está detrás del secuestro de Lara y que además tiene la intención de matarla. Aunque yo creo que nada tiene que ver con el tema Amanda: Poveda es muy listo, tiene información de primera mano y ha simulado el secuestro de Lara como si de un asesino en serie se tratara. Aunque no sé sus intenciones. Es que me están volviendo loca!!!!!!. No entiendo nada.

:bate::bate::bate::bate: pa mí, por no haber descubierto el mensaje completo de Merino: es que me emocioné encontrando la palabra poveda! :lol::lol::lol::lol: Marrrrrrrrrrrrr, que un detective tiene que "ver" más allá de sus narices :lol::lol::lol::lol::lol: .

Curioseando por la red más lo que esta cabecita pensante se exprime hago mías ciertas cuestiones, quiz, o como le querais llamar y ciertamente hay algo que no cuadra que es si el otro día Luis hace una fiesta para celebrar el 15 aniversario de la urbanización lo que queda claro que el es el fundador de la misma y como dice su hija el ha vendido las casas a todos y todos le deben dinero a su padre, hasta ahí nada nuevo. Pero entonces siendo el fundador por qué la policia nunca le ha interrogado sobre iván , ¿O lo han hecho? No recuerdo si Ruth le interrogó sobre ésto , creo que no, creo que solo fue cuando Javi fue a su casa como un fiera. Claramente Luis conoce todo el pasado de Elisa, Raúl e Iván, pero nunca se ha sacado el mínimo hilo para unirlos ¿no creeis que es algo raro? Ademáscomo dice la forera escartxita podría ser un gran fallo: el padre de Iván no le vé hace 20 años , entonces vamos a pensar que desapareció hace 20 años, pero la casa solo tiene 15.....hay algo que no cuadra. Bueno sí, que la urbanización se haya construido en los aledaños de la casa de Raúl y que con el tiempo perteneciera a la urba....pero muy retorcido. Más bien un fallo de la serie.

No entiendo el pique que tiene nikoleta y elisa, de verdad que no lo pillo. Ciertamente Elisa odia todo lo que está relacionado con Luis: la hermana de clara, Silvia...pero por lo demás yo creo también comogeminis que Elisa debería de evolucionar un poco más.

Se me ha pasado por la cabeza una idea estupenda: os imaginais que Raul haga caso a Ana y el y su hermana abandonen la casa y cambien el futuro.... :dientes: . Muyyyyyyyyyyyyyyyy retorcido :lol::lol: Sería bonito, pero va a ser que no porque en el próximo capítulo, Raúl viajará en el tiempo y será testigo de una experiencia sobrecogedora, pero el pasado ya es difícil de cambiar:Raúl vivo habla con Raúl muerto......ALUCINANTE!!!

Me gusta que Berta sea poli, aunque como dice Samararia chapuzas, pero poli al fin y al cabo y ademas de Sandro no de Poveda :D -

Mira que le gusta a Nieves las jovencitas, xdxdx, que vicio tiene esta mujer. A ella y a Luis yo les llamo la extraña pareja, tienen mucha tela que cortar.

Me dejo muchas cosas en el tintero chicas, pero bueno saldremos de dudas no sé si hoy mañana o pasado, porque ya no sé cuando la ponen. :lol::lol:

Venga chicas, que no decaiga.....vale que han sido dos capítulos sosillos, pero venga hay que seguir !!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mar, yo también había pensado que no coincidían en el tiempo la fundación de la urbanización y los asesinatos de Elisa y Raúl (se dice en varias ocasiones que hace 20 años que desaparecieron y los huesos de Raúl tenían 20 años de antigüedad), es posible que Luis no conociera su existencia y desaparición, ya que cuando él fundó la urbanización en la casa ya debería estar viviendo el siguiente propietario, el que se volvió loco.
¿Este intervalo de tiempo será un fallo de racord o estará hecho adrede? :nodigona:

quique el amigo de Raúl, xdxdxd, otro personaje más!, por cierto cuando enseña a Jorge y a Clara la foto, porque éstos se sorprenden al ver la foto cuando les dicen que el de atrás es Ivan?. Se sorprenden demasiado, ¿no creeis? ¿con quien está Iván en esa foto?

Yo creo que se ponen nerviosos de pensar que van a ver una foto de Iván, y luego se quedan como decepcionados, me da la sensación de que Jorge hace una seña con la cabeza como que no se ve bien o algo así, al menos es lo que yo entendí.

¿Qué va a pasar con ese niño viéndose a sí mismo muerto?Algo tiene que ocurrir con esa información, no puede ser que no intente hacer nada por evitar que lo maten ¿no? :nodigona:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicasssssssssssssssssssssssssssss, q se nos había perdido el post!!!! y eso no puede ser, eh???

Desde q están cambiando d horario la serie se la están cargando, eh? Yo al menos no la veo el dia d emisión, la veo después por internet porque no estoy dispuesta a acostarme a la 1 y pico d la madrugada, cuando el despertador suena a las 5:30h! :evil:

Que os pareció el último capítulo?? Que fuerte q Poveda matase a Ruth así, a sangre fría.. y a bocajarro.. :bate::bate: pobrecita.. me dió una pena, los 4 ahi rodeandola.. :down:

Ahora q pasa q Elisa ha poseído a Nicoletta??? :o

A ver si veo el capítulo d anoche...

Por cierto, he empezado a leer el libro d Jorge.. explica como d pequeño tuvo un sueño premonitorio en el q fallecían sus padres, y a partir d ahi su vida en el seminario, con el padre Palazuelos y demás..

Llevo poco, voy por el capítulo 5, cuando lleve un poco más os iré contando :D

Venga, no volvamos a dejar caer el post.. q os echo d menossssss!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...