Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Ayer me ví los dos últimos capítulos del tirón ¡me he quedado muerta cuando he visto a Luis quitándose la capucha! Yo estaba convencida de que no era él, fingió muy bien cuando Justo le preguntaba por las muertes. Mar, sí que ha entrado en la casa, al principio cuando se la enseña a Diego para que la comprara, creo recordar.

Y lo de que su mujer lo sepa, tampoco me lo esperaba para nada.

El cura joven engañó a Elisa y Raúl para que se metieran en la piscina, así que ahora Elisa está muy mosqueada, y dentro de Silvia, así que si se junta la mala leche de las dos... :lol:

La actitud de la niña no acabo de entenderla, la secuestran, la separan de sus padres y ni siquiera llora, no es muy creíble. Y es verdad lo que apuntabas, Mar, Luis ya sabía que Amanda no era virgen así que no sé por qué la mata.

Koki, me tomo nota de lo del libro, a ver si saco un hueco y me lo leo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa Samararia. Puede que tengas razón en lo que Luis entró al principio en la casa para enseñarsela a Diego, pero entonces Elisa no había "salido del pozo", será por eso digo yo.
Pues a mi también me gustaría leer ese libro koki, a lo mejor cualquier dia de estos.... será cuando acabe Pasión india, que hace un año que lo he empezado y Anita Delgado acaba de llegar a Kapurtala, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, visteis este ultimo capitulo? yo lo acabo d ver en la web y está super interesante.. pufff, como se nota q está en las ultimas porque están desvelando muchas tramas..

No quiero comentar nada hasta no saber si lo habeis visto o no..

Enlace al post

Ya t digo.. lo d Luis es :o

La actriz q hace d Silvia es buenisima.. es q lo hace genial :plas:

Se me hace raro q Elisa no haya atacado a Ivan, despues d tanto tiempo y tanta ira.. :duda:

A ver q nos depara el ultimo capitulo

Enlace al post

lo he visto lo he visto lo he visto lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
pero ahora no puedo enrollarme, a ver si a la noche entro a comentarlo.
Estoy en shock todavía.
¿cuantos capitulos quedan?

Enlace al post

Chicasssssssssss, esta semana hay dos capitulos!!! porque termina ya :cry:

Os pongo lo q pusieron ayer en el facebook " Recordad que esta semana se acaba la serie! Mañana ( o sea, esta noche ) se emite el capítulo 12 a las 00:55h y el jueves, después de Castle, a las 00:15h se emite el 13 y último capítulo de la serie. El desenlace que llevamos tanto tiempo esperando... "

Que nerviossss y q ganas d saber q pasará, pero q pena d q termine ya, ha sido la mejor serie q he visto!!! ( junto con Acusados, el Internado, etc etc :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

[spoiler:12jxwlaj]sí, lo sé, me engancho a todo :coqueta:[/spoiler:12jxwlaj]

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii koki hay doblete!!!!!!

Pero entre lo que he captado en la red, y mi imaginación, me temo que lo que va a ocurrir :(:( no me gusta nada :cry::cry: .

Pues sí chicas, esto se acaba, para mi la mejor serie desde hace mucho tiempo, claro que no he visto ninguna otra más. :lol:

Enlace al post

• Create New...