Jump to content

Por que de todo hay en la viña del señor

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

foreando en un foro de fotografia (a la que me estoy apsionando ultimamente) me he encontrado con esta persona..os copo el enlace...y vereis enseguida a quien me refiero pero por si acaso el nick es KIEL me ha parecido alguien enorme...a ver que os parece a vosotras http://www.ojodigital.com/foro/album-de-fotos/1477-conociendonos-nuestras-mascotas-pon-la-tuya-6.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por que de todo hay en la viña del señor

vaya historia!! :o si todo el mundo tuviera un corazón tan grande como el de esta mujer qué diferentes serían las cosas.. que suerte han tenido estos animalitos de dar con ella... :plas::plas:

Enlace al post

No puedo decir más, que ojalá todo el mundo fuesemos tan valientes como ella y no pusieramos tantas excusas. Que conste que yo me incluyo la primera. :(

Me parece magnifica. :)

Enlace al post

yo h aria lo mismo pero en casa no me dejan... en elfondo pienso que es una suerte pues tp podria atender debidamente todos esos animalillos, cada unoha de ser conciente de sus limitacions y yo creoque mas de dos no podria tener... bueno en el fondo si no estubiesem i padre no creoq ue pudiera tener ni uno :(:( porq ue estoy :sinunduro::sinunduro: y no me arriesgo a tener un bichin y luegono poder llevarlo al veterinario

Enlace al post

me parecio que siempre resaltamos los monstros que corren por el mundo,..y me parece bien tb dar a conocer casos de personas ...no se yo cuando lo leí vi como un rayo de luz en medio de la tempestad...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Vuelvo a subir este post, para recordar que aún hay gente con gran corazón, y aunque alguns piensen que tenemos opiniones dictatoriales, o que utilizamos a algunas personas para "desahogarnos de nuestras reivindicaciones" (sin comentarios), no pienso entrar en ese juego, y menos para seguir dando publicidad a ese post, ya que cada vez que comentamos allí le estamos ayudando a subirlo y darle publicidad, y porque creo que mi punto de vista ha quedado bien claro.
:beso::beso:

Enlace al post

tienes razon gracias a nuestras quejas se esta haciendo publicidad del post, es lo que tenemos las nazis (por cierto bienvenida al club de las nazis ajjaajjajaja)

Enlace al post
  • Create New...