Jump to content

MENSTRUACION CON TROZOS DE CARNE O PELLEJOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo 39 años y estoy intentando quedarme embarazada. Me ha venido la regla este mes y en el primer sangrado la sangre me vino mezclada con trozos como de carne o de pellejitos, ya me pasó el mes pasado, pero este mes ha sido 1 trozo mas grande. Estoy tomando Omifín que me mandó el ginecólogo para intentar quedarme otra vez embarazada (ya tengo una niña de 12 años), ¿estos pellejitos que pueden ser? muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENSTRUACION CON TROZOS DE CARNE O PELLEJOS

Lo pongo arriba por si alguien me pudiese contestar, tengo cita con el gine pero aún tardaré unos días, muchas gracias a quien me ha contestado y de antemano a quién pueda saber algo más.

Enlace al post

Me ha dado repelus... eso de los trozos de carne o pellejos...

Algunas menstruacioens, solo expulsas sangre y en otras salen la parte que recubre al ovulo... pielecillas o coagulos de sangre

Dicen es bueno limpiarse de todo esto y mejor que salga, antes de que se quede alli

Asi que tranquila, estaras haciendo limpieza de primanera... cuando mas limpita te quedes mejor, pero aun asi, consulta con tu medico y el te informara mejor que nadie

Enlace al post

Menstruación
Salida de sangre y de restos de tejido (endometrio) del útero como final de cada ciclo sexual de la mujer. Es normal cada 28 días, aproximadamente, entre la pubertad y la menopausia.
Si antes no habias tenido o no te habias fijado como ves es normal pero para quedarte mas tranquila cuando vayas al ginecólogo se lo consultas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...