Jump to content

Muchos molosos, dobermann y bulls en adopción

Puntuar este tema:

bully_isa

Recommended Posts

Yo tengo un Bulldog Frances, Pancho. Fue el unico miembro de una camada que un mal llamado "Criador" no pudo vender. Tiene pedigri y un padre campeon de Europa pero dio igual. Con cinco meses y medio tuvo un prolapso de intestino y este sinverguenza viendo que se le venia encima gastos de operacion y demas, lo llevo a la Veterinaria y le dijo que hiciera lo que quisiera con el y que si lo podia vender lo que sacara para ella. La Vete lo primero que hizo fue operarle y despues ponerse en contacto con una intima amiga mia para contarle el caso y ver si podian ayudar al perro. Mi amiga me llamo, fuimos a verlo, estaba dolorido y asustado. Pagamos solo los gastos de la operacion (200 euros) y para casa con mas de una docena de puntos. No sabia subir ni bajar escaleras, todo le asustaba , pero lo que nos llego al alma es que no lamia (un cachorro que no lame). Nos enteramos semanas despues que esta elemento los criaba encerrados en jaulas , como carne fresca dispuesta para vender y entendimos todo lo que le pasaba.
Hoy despues de cinco años es un miembro mas de nuestra familia, alegre, jugueton, mas que lamernos nos lava, buenisimo con mis gatos, pero lo que mas nos importa es que ha pasado de ser un perro victima de las modas a ser un perro FELIZ.
Chus

A ver si con testimonios como el tuyo la gente se entera de lo que se esconde detrás del negocio de lucrarse de otros seres vivos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia yo que habia sitios donde daban en adopcion estos grandullones, cuando murió mi Trufa estube como loca buscando un sitio donde poder adoptar un/a Rottweiler pero no encontré ninguno...pero esta página me la guardo xq en cuanto pueda os garantizo que no voy a ir a comprar un cachorro...voy a adoptar un animalito que necesite una segunda oportunidad, pobrecitos se me ha encogido el corazón al verlos, que pena que ahora no pueda :cry:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tengo un Bulldog Frances, Pancho. Fue el unico miembro de una camada que un mal llamado "Criador" no pudo vender. Tiene pedigri y un padre campeon de Europa pero dio igual. Con cinco meses y medio tuvo un prolapso de intestino y este sinverguenza viendo que se le venia encima gastos de operacion y demas, lo llevo a la Veterinaria y le dijo que hiciera lo que quisiera con el y que si lo podia vender lo que sacara para ella. La Vete lo primero que hizo fue operarle y despues ponerse en contacto con una intima amiga mia para contarle el caso y ver si podian ayudar al perro. Mi amiga me llamo, fuimos a verlo, estaba dolorido y asustado. Pagamos solo los gastos de la operacion (200 euros) y para casa con mas de una docena de puntos. No sabia subir ni bajar escaleras, todo le asustaba , pero lo que nos llego al alma es que no lamia (un cachorro que no lame). Nos enteramos semanas despues que esta elemento los criaba encerrados en jaulas , como carne fresca dispuesta para vender y entendimos todo lo que le pasaba.
Hoy despues de cinco años es un miembro mas de nuestra familia, alegre, jugueton, mas que lamernos nos lava, buenisimo con mis gatos, pero lo que mas nos importa es que ha pasado de ser un perro victima de las modas a ser un perro FELIZ.
Chus

:plas::plas::plas:
Enlace al post

no se noda yo creoq ue a parte de mucho ser humano cruel que hay por el mundo hay otra parte que lo que le pasa es que le falta conocimiento,... a veces entro en el foro de anac y hay muchao gente que quiere dar a su conejo (por que se ha cansado blablabla eso es por uqe nadie lesha enseñado a ser responsables aunque sean adultos) pero que deciden que si nadie les quiere les soltaran en un bosque o parque,..seguro que creen que ahi el animalico estará bian no entienden la diferencia entre animal salvaje y animal en cautividad, los coles que tienen animales tipo conejitos o ratas que cuidan entre todos los niños,..lejos de uqe los profes les quieran enseñar el amor a los animaless y la responsabilidad de dar de comer a un animal lo unico que consiguen es un problema al acabar el curso,...en fin que creo que la falta de conocimiento es mas grqave que la crueldad humana ( que existe, que hay gente así no lo niego)

Enlace al post
  • Create New...