Jump to content

Sabeis donde se puede comprar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fundas de rizo para el maxi cosi,vamos el grupo 0...?

Es que me da la impresion de que si le visto a la niña el maxi cosi se va a morir de calor, pues la mayoria traen volantitos y todo :nodigona::nodigona: y habia pensado que aunque menos mona,pero mas practica,seria una fundita fina de rizo que al menos absorviera el sudurcito.. :)
Yo las he visto puestas, con lo cual , existir existen , ya solo me queda averiguar donde comprarlas :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sabeis donde se puede comprar...

en las tiendas de puericultura las encontraras, pero no solo de rizo, con que sean fundas de verano 100% algodon te hacen igual servicio (a mi es que el cacho toalla debajo nunca me ha gustado jajajaja)

Enlace al post

yo he mirado en una pagina donde compre el saquito para el capazo de la niña y tienen esto

rizogrupo0.jpg

la pagina es monmenut.es y me ha parecido ver que valia 23 € :up:

Esto es a lo que me referia!! :) voy a echar un vistazo :up:

Hombre yo se que bonitas bonitas no son,pero yo toda mi vida he sido mas practica que coqueta :lol::lol:

Las necesito universales pues el mio es de chicco,por eso especifique que era para el grupo 0, para que no solo me dijerais cosas de la marca maxicosi :nodigona:

Muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estas fundas de verano, son las que yo os decia pero de dibujos. Son unas que hacen para verano fresquitas, pero creo k no son de rizo.

Mañana quiero acercarme a verlas a las tiendas de aki, ya os cuento a ver k encuentro y el precio. :up:

Enlace al post

Vatrex a la espera de tus noticias :up:

Clara la de prenatal es la que yo habia visto puesta en un carrito,pero solo la hay de ese color? :(
Deme lo que me he fijado que esa funda no tiene para sacarle los tirantes del cinturon no?? :nodigona:

Vamos que lo que yo busco es una mezcla entre la de prenatal y la que ha puesto deme :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...