Jump to content

Mecerlos para dormir y cambio de habitacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!! Tengo un problemilla :( los peques se han acostumbrado a dormir moviendo las mini cunas y si no los muevo lloran :( el domingo harán tres meses y medio y no se que hacer :cry: porque dejarlos llorar me da pena y no creo que sea capaz tan pequeñitos, pero tambien me da miedo que tenga que estar moviendolos siempre, por otra parte por la noche no hace falta que los mueva porque les doy el pecho en la cama y se quedan dormidos y a la mini cuna, pero este es otro tema, que no se si deberia pasarles a las cunas a su habitación pero al darles pecho para mi es mas comodo, si no acabo agotada :cry: vosotras y sobre todo las que teneis mas experiencia que me recomendais???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mecerlos para dormir y cambio de habitacion

Hola glox,
lo primero mi enhorabuena por darles el pecho siendo mellizos, yo solo aguanté mes y medio.

A mis peques yo les cambié a la cuna con dos meses, pero no estaba dando el pecho y no dormían en minicunas (compartian cuna) cuando les fue incomodo.

Si los peques están a gusto yo no les cambiaria de habitación, creo que están mejor contigo (pero solo es una opinión).

En cuanto a lo de mecerles, yo seguiría haciendolo, son muy pequeños. Si a ti no te resulta un problema no pasa nada. Cuando les cambies a la cuna aprenderán. No soy partidaria de dejar llorar a los bebes salvo que haya una razón de peso.
Mis peques han cambiado con el tiempo la forma de dormir. Ahora tienen 18 meses y Jaime se duerme solo. En cambio a Viky hay que acompañarla, no es algo que me agobie y se que cuando crezca un poco cambiara.

Tengo uno un poco mayor de 3 años que siempre se ha dormido solo.

Mi recomendación es que hagas lo que te pida el cuerpo, a esas edades son demasiado pequeños para educarles, ya llegará ese momento. Lo mejor para ellos es que tomen leche materna y si para eso tienen que dormir en tu cuarto adelante. Ya haces suficiente esfuerzo.

Ah! se me olvidaba tengo una amiga que saco a sus mellizos con 1 año de su habitación (le cabían las cunas). Y cuando lo hizo no tuvo ningun problema.

Enlace al post

Muchisimas gracias por los animos Pocoyo32,quizas tengas razon, lo que pasa es que a veces aunque no quieras te afecta lo que dice la gente, que si no los mezas dejalos que lloren uy no los cojas en brazos que se acostumbran :bate: en fin que luego a solas pienso a ver si van a tener razon :( y claro en lugar de tener niños parece que tengamos monstruos pobres :cry: que si son muy listos :cry: en fin que al final ya no sabes que hacer y necesitas una opinion objetiva desde fuera :D

Muchisimas gracias por tu apoyo , lo que no se es si por el dia ponerlos en su habitacion en las cunas y por la noche en mi habitacion en las minicunas, es que si no pobres los tengo en el salón que tambien es cocina :nodigona: ya que mi piso es mu chiquitin, alguien a hecho esto?? creeis que estaran bien???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira yo te cuento lo que yo hago.... mi peque hara el domingo 4 meses (se lleva con los tuyos 15 dias mas o menos) y yo tengo el comedor y la cocina todo junto, durante los tres primeros meses iba con la minicuna de arriba a bajo, de mi habitación al comedor y viceversa, porque lo veia muy chiquitin para tenerlo solo en la habitación en cuanto cumplio los tres meses, deje la minicuna en mi cuarto y por la noche sobre las nueve lo acuesto, le pongo la camara y si llora voy le pongo el chupi y asi asi hasta que se duerme, si hago 20 viajes pues 20, depende del dia, hay que se duerme enseguida y otros que le cuesta, pero lo que si que te digo es que yo nunca lo dejo llorando, porque se pone mas nervioso y luego para dormirse es peor.
ademas que a mi me parte el alma verlo llorar, cuando lo pase a la cuna mi idea es tenerlo en la habitación nuestra hasta el año y luego ya lo pasare es que me da mucha penita que este solo en su cuarto :cry: , pero eso ya es decisión de cada una :nodigona: ,lo que si te digo es que tu hagas lo que creas mejor para tus peques que a la gente le gusta mucho hablar y opinar y todos saben de todo y lo unico que hacen es marearnos :bate:

perdon por el testamento :porfavor::lol: pero espero que te sirva

muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

nacheetee yo era de las que pensaban que en cuanto comenzase a dormir del tiron (emma, que es la mayor) la pasaria a su cuarto, y al final ha estado dos años en mi dormitorio, cuando le salieron los colmillos me alegre de tenerla en mi habitacion porque fueron 7 dias con sus 7 noches en las que la niña dormia 1 hora y lloraba otra, asi de dia y de noche, asi que imaginate si tengo que estar cada hora levantandome y cambiandome de cuarto, asi me despertaba, e incluso intentaba pasarmela a mi cama para que estuviese pegada a mi, pero ella no ha querido nunca, tan solo ha querido dormir conmigo al principio de la guarde con los catarros y la fiebre, pero por ejemplo el finde pasado que estuvo con fiebre no quiso dormir en mi cama conmigo decia que ella sola en su cama, si hasta decia que tenia mucho sueño y se iba a dormir sola :lol::lol::lol:

el otro dia hablando con mi marido de que a carlota la vamos a pasar a su cuarto antes, me dijo, ah pero te estorba aqui??? y yo le dije que no, asi que la cambiaremos cuando ella quiera (o ya no quepa en la cuna)

Enlace al post

Bueno, yo lo de cambiar de habitación lo he llevado un poco mal, me daba una pena dejarla en su habitación, que al final ha estado casi 4 años en la nuestra, en su cuna-cama convertible, habia poco espacio, pero me encantaba verla dormir y cuando estaba malita, la tenia al lado, bueno al lado de su papi querido, a veces pienso que le quiere más que ami :cry::cry: . Su habitación la tengo preparada desde que nació y en ella jugaba y veia los dibujos, en verano ya le compramos una cama grande, con su cabecero y todo, pues la que habia era solo un somier con patas y hace una semana dijo que quería dormir en su habitación y allí duerme desde entonces, se ha independizado, tonica que ha adquirido para todo, se está despegando de nosotros, está creciendo, y aunque me da pena, la estoy animando, pues me han dicho en el cole que la vendrá bien.
Como estoy embarazada de mi 2º bebe, creo que lo tendré en mi habitación hasta que duerma casi toda la noche y después lo pasaré a la habitación para que se hagan compañia.

Enlace al post

Gracias a todas por contestar, creo que por unanimidad :lol: de momento los dejare en la habitacion, me habeis convencido, la verdad es que mientras quepan en las mini cunas es mas comodo.

Naacheetee los mios no quieren chupe :cry::cry: los he probado todos, voy insistiendo de vez en cuando todavia, ayer mismo lo volvi a intentar y nada :( la niña al final devolvio y todo :cry: y eso que estoy con ella despacito jugando pero nada,se debe pensar que es la teta :lol: y como cuando pilla la teta chucla con unas ganas la tia que claro con el chupe hace igual y le dan unas arcadas que pa que............

En fin lo dicho Gracias a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...