Jump to content

Lo que apareció el otro día por mi curro..

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

sEMldtNYqj-hlJrOrWGDhd7SofasWCsy.jpg
Mirad la "visitante" que tuve el otro día!!! :o:o Es una tortuga mora, es hembra, esta especie está protegida.. no sé como llegaría hasta aquí, pero supongo que o bien, se le escaparía a alguien que la tuviera de ilegal.. o de unos jardines que hay por aquí, que son del estado, que me han dicho que tienen criaderos (supongo que será esto último), además tiene como una especie de marca roja arriba. Mi jefa se hizo cargo de ella, supongo que la llevaría a una asociación que me dijo que vela por la protección de especies como ésta. O eso espero.. porque por lo visto más de uno tiene decenas de ellas como mascotas, aun estando penado por ley (y mi jefa en su día tenía unas cuantas también, hasta que el organo este que he comentado se las requisó..) Son muy frecuentes por aquí, es ya la segunda que veo campando a sus anchas por la calle :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lo que apareció el otro día por mi curro..

Q GUAY!! dunixi un animal protegido campando a sus anchas, ojala tu jefa lo haya llevado a los jardines esos q dices q las crian, la verda es q se esta haciendo muy buena labor ultimamente con los aniamles protegidos y en peligro de extincion, viesteis el otro dia en las noticias los linces ibericos q han nacido en doña ana??? yo me kede muerta!! eran lo mas bonito q he visto en mi vida, :)

dicen q poko a poko esta especia se esta recuperando, yo me kede encanta la verda

:beso::beso:

Enlace al post

Siii!! a mí me encantan los linces!! lo malo es que de 8 que nazcan sólo 3 salgan p'alante.. pero bueno..aunque sólo fuese uno, las labores que se hacen merecen la pena!! :plas: a ver si poco a poco se estabilizan como especie y la gente cumple la normativa de velocidad en esos lugares, porque la gran mayoría desgraciadamente muere por atropello.. culpa del hombre, cómo no.. :bate:
Eso espero yo también que las haya llevado donde las protegen.. pero al decirme que ella tuvo varias (sobre 10 o así..) en su jardín, y que se las requisaron.. ya me hace dudar :duda: si se la ha quedado..

Enlace al post

Que bonita la tortuga, a mi me encantan las tortugas (eso hizo que por desgracia hace 18 años mis amigas me regalasen dos aixixx), me gustan tanto que cuando veo un reportaje del national geografic me kdo frita jajajaj jajajajaj...

y los linces pues como soy mas bien felina me encantan, que mala lexe se gastaban los jodios

Enlace al post

Pues está difícil la cosa.. porque si se lo pregunto no me lo va a decir, ya que el otro día cuando le pregunté que pensaba hacer con ella me contestó con una larga pausa y me comentó eso de que estaban prohibidas y tal (que yo ya sabía.. por eso le preguntaba..) pero que mucha gente las tenía, y que tal organización las cuidaba ...36burla-provocacion.gif
De todos modos intentaré sacarle algo..a ver si me dice.. pero será complicao. :(

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El otro día me pasé por los jardines estos que os dije, y mirad la guardería de tortuguitas que hay ^^, QNDe9K3-rj_cQF2a2JoZ2BzoHOQd5wQN no sé si se ven bien.. había muchas peques, y debajo de la rama hay una grandecita.
:beso:

Enlace al post

Pues por suerte no es de entrada libre, tiene su vigilante y eso, pero el problema es que las tortugas más grandecitas campan a sus anchas, fuera de ese recinto donde están las peques, y perfectamente pueden pasar por las rejas, como supongo que le ocurrió a la del otro día que llegó hasta aquí.. y justo da a una carretera :nodigona: Además, cuando fuí le pregunté al vigilante éste que había por las tortugas, y me dijo "haberlas, haylas, pero a mi las tortugas ni fú ni fá" vaya tela.. pero bueno, al final las encontré porque donde estan estas pequeñitas si está más reservado.

Enlace al post
  • Create New...