Jump to content

QUEMADURA CON ACEITE

Puntuar este tema:

alipruja

Recommended Posts

Chicas hace poco me saltó aceite de la sarten, me escocía bastante y como no sabía que elegir para ponerme de todo lo que tenia pues me puse de todo :lol: . Una capa, cuando se secaba otra de otra cosa y así.

Yo decía pues algo de todo tiene que se efectivo porque yo lo he leido en el foro, el problemas era que no sabía exactamente qué.

Ahora me he dado un golpecillo en la herida que enseguida se me puso fenomenal con mis potingues, y me he levantado un poquillo de piel.

La quemadura está en la parte interna de la muñeca.

Así que me he decidido a ver que de todo fue lo efectivo y resulta que todo lo es :lol: y ahora que hagoooo??

Así es que espero me ayudeis y me deis un consejo de que debo ponerme. La duda era entre:

ACEITE DE ROSA MOSQUETA
ACEITE DE ARGAN
AGUA DE ROSAS
BIOPEL
O ALOE VERA

Para irme a la cama me voy a poner el de rosa mosqueta que el otro día no me puse, pero es lo más indicado??

Asiaaaas...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, ALI-EVA, mira que quemarte ( te confieso que yo tambien me quemé en la parte interna de la muñeca hace años, friendo empanadillas, una se abrió y me cayó aceite hirviendo, no quieras saber como se me puso la muñeca, amos, una ampolla como una olla, no sabia aun lo del aceite de mosqueta y fui al medico de urgencias del pueblo donde vivia, sabes lo que me dijo la mujer del medico que me pusiera? Nivea con mercromina, increible pero cierto, la leche, me lo puse y se me curo en una semana!!!!!!! alucinaba en colores!!)

Bueno, que me desvarío del tema, que la quemadura en este caso es tuya, y la tiens bastante curadita, asi que sigue con el aceite de "rosa mosqueada", jejeje, que seguro que te va fenomeno!!!

No tiens en el botiquin alguna crema regeneradora de farmacia o perfumeria?????'
Yo te recomiendo la BEPANTHOL, había otra muy buenaespecifica para cicatrices , ahora no recuerdo el nombre exacto , es para cicatrices, eso seguro.......pero no creo que necesites mas de lo que tienes , que tienes un arsenal!!!! :lol::lol:

Cuidate la herida que no la de el sol, que deja marca! :beso:

Enlace al post

Ali: Si tienes todavía la costrita, aloe vera puro en gel. Cuando cicatrice del todo, date TODOS los días aceite de rosa mosqueta. En mayo, como conté en el post de los aceites, me quemé la mano con el horno, ¡no veas qué dolor y qué quemadura, parecía que me habían marcado como los toros! :lol: :wink: :lol::lol::lol:

Bueno, pues me he estado echando todos los días. Y casi ni se ve, a pesar de que me habían asegurado que me quedaría una marca espantosa. :D

Eso sí, cuando salgas a la calle, acuérdate de darte en la cicatriz una crema protectora solar con un factor muy alto (mejor una barrita de ésas de pantalla total). Como les dé el sol, entonces sí que no sale la marca ni con lejía. :lol::lol:

De verdad que la rosa mosqueta va fantástica, aunque tienes que ser muy constante. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ali, hace años me quemé la cara con caramelo líquido, fue espantoso, tenía mucho miedo de quedarme con la cicatriz de por vida, que tenía toda la pinta. Mi madre me estuvo poniendo aceite de argán, me lo aplicapa un montón de veces al dia, y cuando se me cayó la costra, a penas un poco de cicatriz. Me estuve poniendo el Argán regularmente, yl al cabo de unos meses, ya no tenía nada, y eso que fue una quemadura fea fea.

:beso:

Enlace al post

Auuuuch, cómo duele esooo :herida:
Hace meses yo me quemé en la cara, el pecho y la mano, además de la rosa mosqueta y el aloe vera me fue buenísima una crema de farmacia, llamada cicaplast, es la que recomiendan después de las cirugías para acelerar el proceso de cicatrización.
No lleves sol en la zona, si sales ponte pantalla total. Te dejo el enlace del post que puse en su momento y los consejos que me dieron

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite198643-quemado.html

Enlace al post

Auuuuch, cómo duele esooo :herida:
Hace meses yo me quemé en la cara, el pecho y la mano, además de la rosa mosqueta y el aloe vera me fue buenísima una crema de farmacia, llamada cicaplast, es la que recomiendan después de las cirugías para acelerar el proceso de cicatrización.
No lleves sol en la zona, si sales ponte pantalla total. Te dejo el enlace del post que puse en su momento y los consejos que me dieron

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite198643-quemado.html
]

Esa, esa, es a la que yo me refería, es mano de santo , te cura las cicatrices en un plis-plas! :up:
Enlace al post

Niña,ya ves que tienes lo necesario,asik....ponte un poco de todo(separado eh :lol: )
Yo hace años me queme la mano con cera de depilar ,fue espantoso!!una quemadura de 2º grado,casi me hacen un injerto,pero esa es otra historia...
Creo k lo mejor que puedes hacer es,tener cuidado con los "golpecitos"
Muxu :beso:

Enlace al post

Gracias chicas, creo que necesito el cicatral que me decis.

La verdad es que con todo lo que me puse ya era una mancha rosada pero con el golpe se ha levantado un trozo de piel justo en medio de la quemadura y creo que lo que necesitaré será el cicatral para que se curé bién, por que para mis desgracias NO ME QUEDAN HUEVOOOOS jjajja.

Están en la lista de la compra para hoy. Bueno de momento he seguido con el A. de Argán que por todo lo que cuenta Eden fijo que también es mano de santo.

Ah, me lo cubrí para dormir y no volverme a rozar con nada, pero creo que es mejor llevarlo al aire, verdad?

Enlace al post
  • Create New...