Jump to content

Cuanto dinero dais en las bodas

Puntuar este tema:

SEBEK

Recommended Posts

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

De todas las maneras, en el precio del menu... intervienen muchas cosas y no porque sea mas caro es mejor... me explico

Depende de la fecha en la que te cases... no cuesta lo mismo una boda en mayo, que a primeros de octubre

Del dia de la semana, mas barato viernes tarde, que sabado tarde...

Del restaurante que elijas... en algunos muchas lamparas... alfombras... menu de nueva cocina.... y te quedas a 2 velas...

De si hay barra libre o no la hay... que se emborrachan 4....

De si hay coctel de bienvenida.... que en algunas bodas, son 4 croquetas y una empanadilla... para que te quiete el hambre..........

Yo fui no hace mucho a una comida en Madrid, no era una boda, pero nos juntamos tanta gente que bien podria haber sido boda... el menu de boda... y 50 euros...

Lo que yo recuerdo de la despedida de soltera... que me lo pase genial.... del menu no recuerdo mucho

Lo que recuerdo, de la boda de mi compañera, que era la misma que la de la despedida...... que me aburri como una ostra... y no me acuerdo del menu

Hay gente que dice que va a las bodas y dan cada uno 300 euros y otros dan el sobre vacio... asi que, no se se puede opinar

YO creo, que te invitan para que estes con ellos. Eso no quiere decir que vayas por el morro... pero tampoco que les pagues, el menu de 4 personas

Y sobre los sueldos, he oido decir a gente que tenian, un sueledo rididulo... 1.500 euros limpios... cuando el mio (ahora no trabajo) no llegaba a 900 euros...

A mi me han invitado a bodas, porque segun ellos, la gente soltera es la que mas dinero daba... asi que te dan unas ganas de ir... que ni te cuento...

Sobre el picoteo...

Tengo 2 amigas que se casaron y lo celebraron con la familia y luego otro dia con los amigos... una nos llevo a comer y la otra a cenar... y yo creo que di, lo mismo que para una boda... para mi me peso, mas la amistad, que la comida... pero luego... no tuvieron un detalle de nada... pero yo me quede agusto y punto.

Yo cuando son amigos cercanos, doy mas dinero... y cuando me invitan por lo que voy a dar, ni aparezco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• inma23f

9

• LAPISLAZURI

9

• vgutierrezb

7

Top Foreros En Este Tema

Os voya dejar el menú y luego opinais

Aperitivo de bienvenida y jamon iberico de bellota
Ensalada de bogavante y langostinos con salpicón
Crema de cigalas y vieiras
pixin con salsa de oricios
Sorbete de mandarina
Lechazo de Castilla,con ensalada
Tarta de Kiwi y helado

Aprte los vinos y el Cava
Por la noche
Buffet asturiano

Ya os digo que entre el regalo y la ropa las bodas salen por un ojo de la cara

Enlace al post

Depende de donde seas,peor aqui en Extremadura no cuesta un menu tanto y desde luego con 100€ por persona yocre qeu esta bien de ahi para arriba, hay gente que da mas,pero claro depende del grado de afinidad ,yo conozco gente que da mas de 200 euros y tiran muy de largo pero el menu igual cuesta mas que aqui.

Enlace al post

Creo que esto del dinero depende de muchos factores, el primero a mi parecer es el grado de amistad que tengas... y el segundo depende mucho del menu y del lugar donde se celebre la boda. Yo soy de Lleida y el menu de cada persona me costo 175€. La mayoria de las parejas me dieron 300€, asi que tuve que poner bastante dinero de mi bolsillo. Pero no me arepiento de nada... Fue un dia tan bonitoooo :cry::cry:

Enlace al post

La mayoria de las parejas me dieron 300€' date=' asi que tuve que poner bastante dinero de mi bolsillo.:[/quote']

Que egoista me parece todo esto de las bodas....

Invitas para que te paguen el menu y encima para que te den dinero aparte... :nodigona:

Me parece una barbaridad un menu de 175 euros y para una pareja o familia dar 300 euros... y si tienen niños, ya no te digo... es un esfuerzo tremendo

Enlace al post

La mayoria de las parejas me dieron 300€' date=' asi que tuve que poner bastante dinero de mi bolsillo.:[/quote']

Que egoista me parece todo esto de las bodas....

Invitas para que te paguen el menu y encima para que te den dinero aparte... :nodigona:

Me parece una barbaridad un menu de 175 euros y para una pareja o familia dar 300 euros... y si tienen niños, ya no te digo... es un esfuerzo tremendo

¿Egoísta? No, es hipócrita, que es distinto. Los novios lo adornan de "quiero hacer una fiesta para celebrar un día muy importante y quiero que me acompañes en ella", pero en realidad es un "quiero empezar una vida con la persona más importante para mí, quiero hacer una fiesta para celebrarlo y me gustaría que contribuyeras un poco para hacer mi ilusión realidad"

¿En verdad alguien piensa que una pareja de mileuristas, recién llegados al mercado laboral, con una superhipoteca, con la mentalidad actual de "de nada me voy a privar porque yo lo valgo", puede pagar una fiesta similar?

Es un acto en el que las palabras son falsas, pero como otras cosas en la vida...

Enlace al post

¿Egoísta? No, es hipócrita, que es distinto.

Llevas razon....

Pero aun asi, me parece muy egoista... yo te invito... y tu me pagas y si puedes me pagas el menu + viaje +............ y luego yo quedo como las mas resalaaaaaaaaa.... ¡vaya fiesta que he hecho... que lujo de detalles!!!!!!!!!!
Enlace al post

¿Egoísta? No, es hipócrita, que es distinto.

Llevas razon....

Pero aun asi, me parece muy egoista... yo te invito... y tu me pagas y si puedes me pagas el menu + viaje +............ y luego yo quedo como las mas resalaaaaaaaaa.... ¡vaya fiesta que he hecho... que lujo de detalles!!!!!!!!!!

Pero no es egoísta, no en la sociedad en la que vivimos. Es hipócrita, pero no egoísta. Lo sería si nadie lo hiciera y de golpe, tu prima se casa en estas condiciones. Pero jugamos al "hoy por mí, mañana por ti". Al final, la mayor parte de la gente lo hace, y cuando vas a una boda y te sale por una pasta, lo consideras una inversión a futuro, o bien un amortización del dinero que esa persona puso cuando tú te casaste.

Si resulta que tú estás fuera de ese juego porque no haces ese tipo de celebraciones-recaudaciones, pues es como en otras cosas, quien no se amolda a lo que la sociedad manda, económicamente sale perdiendo. O socialmente, si te niegas directamente financiar esa historia.

Pero somos libres. Si no nos gusta, siempre podemos decir NO.
Enlace al post

Si resulta que tú estás fuera de ese juego porque no haces ese tipo de celebraciones-recaudaciones, pues es como en otras cosas, quien no se amolda a lo que la sociedad manda, económicamente sale perdiendo. O socialmente, si te niegas directamente financiar esa historia.

A mi no me gustan las celebraciones-recaudaciones... yo he ido y he dado dinero...

Saldre perdiendo, pero no lo he hecho como una inversion... sino como un regalo que le hacia a esa persona
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...