Jump to content

Cuanto dinero dais en las bodas

Puntuar este tema:

SEBEK

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• LAPISLAZURI

9

• inma23f

9

• MARIJOSE78

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Hola chicas, os leo mucho pero nunca escribo. Perdonaz que me meta en la conversacion pero es que lo estoy flipando...

Yo me case el 27 de octubre de 2007, en un hotel de 4 estrellas (el alhamar en granaga por si alguien quiere comprobar los precios) , y los menus empezaban en 36 Euros, eso si, los hay hasta 200; pero incluso los menus mas baratos son excelentes, y las cantidades de comida exageradas... Yo creo que el que quiere celebrar una boda sin tener que pagar mas de 100 euos por persona puede...

Es solo una opinion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Hola chicas, os leo mucho pero nunca escribo. Perdonaz que me meta en la conversacion pero es que lo estoy flipando...

Yo me case el 27 de octubre de 2007, en un hotel de 4 estrellas (el alhamar en granaga por si alguien quiere comprobar los precios) , y los menus empezaban en 36 Euros, eso si, los hay hasta 200; pero incluso los menus mas baratos son excelentes, y las cantidades de comida exageradas... Yo creo que el que quiere celebrar una boda sin tener que pagar mas de 100 euos por persona puede...

Es solo una opinion...

Completamente de acuerdo, jeje...
Yo tambien soy de Graná y se de lo que hablas!
:beso:
Enlace al post
  • 2 años después...

Yo lo que he visto de las bodas en Cantabria es que suelen ser todo el dia y el nivel está bastante alto, no he visto ni una sola bajar de 100-110 (si es acojo...nante, con perdon) yo lo que no me atreveria es a decir que es una reunion de empresa de 200personas, coalria? no lo decorarían igual? o si? I don't know...

Enlace al post

Mujer, si dices que es una comida de empresa para 200, pero que quieres tarta de boda... pues no colará :lol:

Es un peaje. Si quieres boda boda, pues a pagar ;)

Aunque estas "bodas gitanas" de todo el día, con esto de la crisis, creo yo que pronto serán historia :lol:, que durante años la gente se creía la duquesa de alba :lol:

Enlace al post

Pues lo que yo digo si doy 300€ en una boda, no comemos ese mes¡¡¡¡ o no pagamos las facturas¡¡¡
:beso::beso::beso:

¡Ya te digo! ¡que yo cobro 700 € y con pagas extras prorrateadas!
Menos mal que mis amigos no se casan, y por parte de la familia, si es "por compromiso" no vamos. Mi marido es un asocial y yo encantada de la vida...
Enlace al post

De todas formas, parece que hay una conformidad general en aportar un pastizal por asistir a una boda, como si la gente fuera supergenerosa con el tema bodas, pero en realidad es mentira. Lo que ocurre es que funciona el "hoy por ti, mañana por mí", es decir, quien suelta 300 euros a unos novios, es porque él mismo los espera recibir el año que viene, los recibió el año pasado, o tiene algún hijo a punto de casarse...

Por supuesto, siempre existe la excepción, la persona realmente generosa que desea ayudar a unos novios a empezar una vida económica juntos, pero lo más habitual es esperar que el dinero sea de ida y vuelta...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...