Jump to content

Paletas MAC

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola!! Me gustaría saber dónde puedo comprarlas, porque los pigmentos vi que los venden en el corte inglés...¿Conocéis otro sitio aparte que los venda?
Además también me gustaría saber dónde encontrar los pigmentos de Kryolan y ese producto del que habláis que es una prebase para las sombras.

Por otra parte, ¿Que diferencias hay entre un pigmento y una sombra? Como véis ando hecha un lío :nodigona:

Muchísimas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paletas MAC

Hola!! Me gustaría saber dónde puedo comprarlas, porque los pigmentos vi que los venden en el corte inglés...¿Conocéis otro sitio aparte que los venda?
Además también me gustaría saber dónde encontrar los pigmentos de Kryolan y ese producto del que habláis que es una prebase para las sombras.

Por otra parte, ¿Que diferencias hay entre un pigmento y una sombra? Como véis ando hecha un lío :nodigona:

Muchísimas gracias!!!

Pues las paletas tambien las puedes comprar en el Mac pro, d Madrid y of course en ebay.. pero salen carisiimas! ya las he estado mirando yo.. :nodigona: los pigmentos d Kryolan o se los cojes aqui a Blancapigm,q los vende o en Gotic si eres d Barna o en Lovel si eres d Madrid.
Prebases para los ojos hay varias, la mas asequible la d Artdeco (unos 7-8€) , luego esta d Urban Decay (solo en ebay) y la de Too Faced shadow insurance, en Sephora (14€).
:wink:
Enlace al post

Mil gracias por las aclaraciones, ando muy perdida :cry:

Y otra cosilla...He estado buscando pero no encuentro un post donde hagáis un recopilatorio sobre brochas y cuando habláis de la brocha tal la cual ya me hago un lío...

¿Cuáles son las básicas que mas usáis?

Pd: Muchas gracias y de nuevo perdonad mi torpeza...Siempre estuve en el foro de cocina y acabo de descubrir el de belleza :nodigona:

Enlace al post

Mil gracias por las aclaraciones, ando muy perdida :cry:

Y otra cosilla...He estado buscando pero no encuentro un post donde hagáis un recopilatorio sobre brochas y cuando habláis de la brocha tal la cual ya me hago un lío...

¿Cuáles son las básicas que mas usáis?

Pd: Muchas gracias y de nuevo perdonad mi torpeza...Siempre estuve en el foro de cocina y acabo de descubrir el de belleza :nodigona:

es q hay d muchas marcas! la verdad es q creo q no hay un post recopilatorio... :nodigona: pero nome hagas mucho caso q igual si lo hay... :D
Yo las q mas uso (t refieres solo a ojos?) son la 219 y la 239 d mac i luego para difuminar una d Coastal Scents (internet) clon d una d mac, la 225 creo. con estas ya me apaño, vamos son las basicas, luego si kieres delinear por encima d la ralla d las pestañas pues una biselada finita, yo uso tmb una d Coastal i una d Harlow.
:wink:
Enlace al post

Hola Enola, me gusta tu nick... ¿así no se llamaba la niña de Waterworld? :duda::)

Como prebase para ojos también te puedo recomendar el paint bare canvas de MAC, es un tubito como las pinturas de oleo para que te hagas una idea, cuesta 16 € pero cunde un montón porque con una gotiiiiita cubres todo el párpado hasta la ceja, el mío lo compré en enero y usandolo casi a diario aun no va ni por la mitad, asi que es bastante rendidor y las sombras duran y no se hacen pliegues, yo me maquillo a las 8 de la mañana, cuando me desmaquillo a las 11 de la noche sigue ahi como acabada de aplicar

En el post de Blancapigm hay un enlace para descargar en megaupload un documento en pdf hecho por ella, con explicaciones y fotos de las brochas de Harlow, de esa marca tengo varias y son muy buenas, costando la tercera parte de las de MAC

Como básicas es necesario una brocha tipo paletina para aplicar la base, el resultado queda más pulido que con los dedos y gastas muchísimo menos productos que con la esponjita (las esponjas chupan mucho). También necesitarás una para polvos y una para colorete. Pero también te serviría la mofeta, que para mi es una todoterreno, la de MAC cuesta unos 45 euros, viene en el set de verano junto con otras brochitas por 56 euros y te estás llevando 4 más. También conseguirás clones de la mofeta en coastal scents o Harlow

Para los ojos necesitarás una o dos lenguas de gato, para aplicar la sombra o pigmento, yo diría minimo dos porque necesitarás una para la sombra oscura y otra para la sombra más clara. También necesitarás una biselada para delinear y una tipo lápiz, esa sería la 219 de MAC, que viene en el set que te comenté o la consigues sola por 24 euros, coastal scents tiene un clon más económico, pero esa brocha es imprescindible para hacer las bananas y las V, para difuminar las rayas hechas con lápiz y para aplicar sombra en el párpado inferior

Hay quien considera los pinceles para labios como básicos, yo no me apaño con ellos y me aplico la barra directamente o uso los aplicadores de gloss, así que no te puedo recomendar ninguno

Ah! y un consejito, las brochas buenas con un buen mantenimiento te durarán toda la vida, merece la pena hacer una inversión al principio y no gastarás en brochas que pinchen el párpado o pierdan pelo, hay quien les va bien con las brochas de Mercadona pero para mí son demasido duras y se despeluchan, tampoco te recomiendo las de Douglas por lo mismo, no conozco las de Sephora así que no sé cómo son

Espero haberte ayudado
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o ENOLA, juraria que te había respondido a tu pregunta, pero no ha salido, que raro, pero si te contesté esta mañana y no veo mi respuesta, se habrá esfumado???? :nodigona::duda:

Vamos, basicametne te decia lo mismo que MALI, pero me he quedo "muelta" porque estaba segura que había salido escrita en el post! AINS, que empanada llevo.......es un caso raro! :nodigona:
Enlace al post

Masquemala muchas gracias por tu ayuda, ahora ya tengo mas idea de por dónde empezar, que en eso de las brochas numeradas me hacía un cacao... :lol:

coco72 Si, así se llamaba :)

Mil millones de gracias por tu respuesta, esta tarde después de estudiar creo que voy a pasarme por el CI para ver ese set del que hablas y creo que directamente me voy a comprar esa prebase de MAC
Una última preguntita, ¿Dónde está el enlace de Blancapigm?

Anadelik No te preocupes mujer, lo que importa es la intención!!! Muchas gracias de todas formas :D

Estas respuestas las voy a copiar/pegar en un word para leerlas todas las mañanas a ver si aprendo algo!!!!
:lol:

Enlace al post

Masquemala muchas gracias por tu ayuda, ahora ya tengo mas idea de por dónde empezar, que en eso de las brochas numeradas me hacía un cacao... :lol:

coco72 Si, así se llamaba :)

Mil millones de gracias por tu respuesta, esta tarde después de estudiar creo que voy a pasarme por el CI para ver ese set del que hablas y creo que directamente me voy a comprar esa prebase de MAC
Una última preguntita, ¿Dónde está el enlace de Blancapigm?

Anadelik No te preocupes mujer, lo que importa es la intención!!! Muchas gracias de todas formas :D

Estas respuestas las voy a copiar/pegar en un word para leerlas todas las mañanas a ver si aprendo algo!!!!
:lol:

Si no consigues el set porque se ha agotado en tu CI diles que en el de Tenerife aun quedaban sets verdes y azules, que te los pidan o avisame y yo la reservo y te la mando

El enlace de Blancapigm es éste. Recuerda darle a Cerrar Marco porque si no lo haces te da error y no te deja descargar
:beso:

Edito porque no puse el enlace
http://www.megaupload.com/es/?d=DV3KAM2M
Enlace al post
  • Create New...