Jump to content

oferta babycook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas ayer en prenatal vi la babycook de la marca beaba en oferta por 88euros,esta bastante bien.lo unico que ahora estoy un poco confusa porque la dependienta me dijo que la de la marca chicco era mas completa...no se yo...esta cuesta 105euros. :nodigona::nodigona::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: oferta babycook

hola cajera27, mira te cuento yo hace un mes mas o menos puse un post pidiendo opiniones sobre la babycook y el cocinero sano de chico y las que me contestaron que tenian la babycook estaban encantadas y aparte lei mucho por otros lados y siempre hablaban mejor de la babycook que del de chico, y amistades que tengo lo mismo que mejor la babycook y al final la semana pasada me la pedi porque me la regalaban, pero todavia no la he estrenado, me dijeron que se puede lavar en el lavavajillas y el de chico no, que es mas rapida que la de chico, todo esto son cosas que yo lei y que me convencieron :nodigona: yo la compre por 95 € y valia 110 asi que si te cuesta 88€ yo la compraria sin dudar.

:beso::beso:

Enlace al post

No me lo creo!!!

Yo la compré hoy por 120!!!!

Es la edición especial pero vamos por la diferencia de precio me la hubiera comprado en prenatal :(:sinunduro::sinunduro:

Yo también pregunté y me aconsejaron la babycook de beaba

Enlace al post

jooo he ido esta tarde a penatal a comprarla y la tenian agotada,y les pregunto q cuando iban a tener y va la dependienta y me dice pues es q recibimos pedido de lunes a viernes asi q cualqier dia puede venir... asi q nada no puedo ir todos los dias al centro q yo vivo a la afueras de zaragoza.....asi q... probare suerte el sabado q viene y sino pos la comprare en toys u rus...
porq alguna sabe si en carrefour o algun supermecado asi la venden??

Enlace al post

teacher' date=' y no la puedes devolver?[/quote']

En la tienda que la compré no devuelven dinero, así que para que me la quedaré...

Acabo de probarla y estoy encantada es muy rápida, limpia y cómoda ahora a ver si a Martín también le gusta la comidita y le daré un 10, bueno un 9 porque que cara me salió la condenada!!! :evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...