Jump to content

Combinaciones que nunca fallan

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Siempre hay combinaciones de sombras que nos quedan bien y nos sacan de más de un apuro. Las mías son:

vex + carbón
Retrospeck + carbón
champagne (BB) + espresso (BB)

y luego sobre esas más variedades pero las que he puesto siempre quedan bien. Hoy llevo vex y carbón y he marcado más de lo normal la carbon y queda bien, veremos si salgo con ello tan oscuro :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Combinaciones que nunca fallan

vex+nocturnelle o satellite dreams o cualquier morado en la banana+ delineado con macroviolet vex es un tono clarito iluminador, es gris con destellos rosas y verdes segun le dé, nocturnelle y satellite dreams son morados, uno más azulado que el otro
plata+gris grafito en la V o plata+azul naval o plata+berenjena
para amantes de los verdes, swimming o aquavert o golden olive + humid swimming un verde claro con ligeros brillitos dorados, el aquavert es EL, clarito y frío. El golden olive es un pigmento verde oliva doradito. La Humid es un verde hierba, o como leí una descripción: verde árbol de navidad
Para las más atrevidas un ahumado con bottle green, o con gris oscuro, o carbon, en 5 minutos tienes un look espectacular
ahumado marron a lo Pe con raya negra arriba y abajo Bottle green es una sombra mate, color verde botella y de la PRO
y el infaltable pin-up. Champagne o vex en el parpado movil, un poco de Cork en la banana (os sirve cualquier sombra tono galleta maría) delineado negro con rabito, y si tienes tiempo pestañas postizas, colorete rosa o melocoton y labios rabiosamente rojos

Enlace al post

...

vex, Retrospeck, etc......me hablan en rumano y me entero más...XDD
No estoy puesta en estas cosas :herida:

no mujer, ya irás pillando el lenguaje MAC, son nombres de sombras. Las que solemos nombras son las más conocidas o las más usadas por la mayoría del foro.
Vex un gris rarito pero precioso y básico
Retrospeck, un beige con brillo suave muy bonito y combinable.

vete apuntando que lo que hasta ahora se ha nombrado son casi los básicos de MAC.
Enlace al post

Chicas, con cúal, ( además de con el manido negro que uso) podría combinar la Idol eyes y que quede bonito? no se me ocurre nada más, y creo que así no le saco demasiado partido a esta sombra :duda:

Enlace al post

Chicas' date=' con cúal, ( además de con el manido negro que uso) podría combinar la Idol eyes y que quede bonito? no se me ocurre nada más, y creo que así no le saco demasiado partido a esta sombra :duda:[/quote']

Si no me equivoco la idol eyes es marroncita, verdad?? He buscado fotos en google y me sale ese color. Has probado a combinarla con un beige??? Yo no tengo mucha idea de combinaciones pero creo que quedaria bien. :wink:

Enlace al post

La idol eyes es marrón o gris????

si es marrón, la combinaría con la club. Si es gris la combinaria con una sombra mate, tipo la plumage que seguro te quedaría bien

Enlace al post

La Idol Eyes es un tono precioso, a medio camino entre gris plata y lila.... el problema es su acabado lustre, que suelta todos los brillos. Yo las veces que la he chuacheado en el stand queda todo perdido, miedo me daría si la pongo en una paleta junto a mis preciosas sombras mates :nodigona:
La puedes combinar con morados más oscuros, tipo Nocturnelle o con gris grafito, pero si logras combinar texturas con un amate quedaría genial

Evichu, seguramente la marca Grimas tendrá tonos muy parecidos a los que hablamos aqui, aunque te suene chino busca esos nombres en la web de MAC y verás que los puedes sacar
Y no me quiero enamorar de los de Grimas, son tan bonitooooooooossssssss :coqueta:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...