Jump to content

¡Granitos en la cara con los aceites!

Puntuar este tema:

irama

Recommended Posts

Hola a todas,
queria comentaros mi caso. Y es que he estado probando los aceites de Vijo y el aceite de Argán y muy a mi pesar, me salen granitos. Retiro siempre el exceso de aceite de la cara después de aplicarlos y quería preguntaros porqué me pasa eso. ¿Qué tipo de piel tengo para que me ocurra eso? ¿o es que tengo la piel sensible? :cry:
La verdad es que es una pena porque conocía por el foro los beneficios de los aceites de vijo y las buenas propiedades del aceite de argán pero no sé porque demonios me salen esos granitos en la cara.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Granitos en la cara con los aceites!

Hola, guapa!!!

Pues creo que lo que pasa que el aceitito está haciendo su función y te está limpiando en profundidad por lo que los granitos es "el mal que estás expulsando" :lol::lol:

A mí me pasó lo mismo cuando empecé a utilizarlos y se me pasaron en unos días.

Yo probaría unos días más y si se te quitan sin problema y demás estupendo si no, quizá sea que ese aceitito es demasiado "fuerte" para ti porque tengas la piel más sensible.

Espero haberte ayudado.

Besitos. :beso:

Enlace al post

¡Gracias Boopink! :up:

¡La verdad que no habia pensado en esa opción!
pero a ti cuando te pasó, ¿te duraron los granitos unos días solo? te lo digo porque a mi me ha estado pasando durante algo más de uno días. Hasta que me dí cuenta y dejé de utilizar los aceites para ver si era eso.. y si.. :(

Gracias por la ayuda :beso:

Enlace al post

yo tengo la piel hipersensible, muy grasa en ciertas partes y muy muy seca en otras, vamos, un drama. Desde hace cosa de 10-15 dias estoy usando aceite de jojoba y de rosa mosqueta y no me pasa lo q comentas de los granitos. Quiza es q no sea el aceite q necesites, no se :nodigona:

Enlace al post

A mi me pasa con el aceite de rosa de mosqueta, y mira que hay gente que lo utiliza y yo lo recomiendo mucho en la tienda y la gente esta encantada. De todas formas yo el aceite de argan lo utilizo por la noche y solo tres veces por semana. En verano no los utilizo a no ser que me vea muy deshidratada la piel por la playa etc.

Enlace al post

yo me empeze a poner por la noche una mezcla de jojoba y arbol de té para que se me quitaran los granos que tenia por la zona de la barbilla y ya de paso pues me la ponia por toda la cara y al principio se me llenó la frente de granitos pequeños y estuvieron ahi casi un mes, ahora no tengo granitos ni en la frente ni en ningun sitio, solo me quedan marcas antiguas y estoy encantada con lo de usar aceites. :beso:

Enlace al post

¡Gracias Boopink! :up:

¡La verdad que no habia pensado en esa opción!
pero a ti cuando te pasó, ¿te duraron los granitos unos días solo? te lo digo porque a mi me ha estado pasando durante algo más de uno días. Hasta que me dí cuenta y dejé de utilizar los aceites para ver si era eso.. y si.. :(

Gracias por la ayuda :beso:

Buenos días, guapa!!!

Pues me duraron algo más que unos días... hasta que mi piel se limpió en profundidad digamos... pero que si piensas que no te va bien pues puede ser... quizá no sea eso y es que ese aceite sea demasiado fuerte para ti.

A mi me pasó con el aceite de jojoba... el de argán no lo he probado nunca...

Llevas mucho tiempo utilizándolo? Si es así y no se te han quitado pueda ser esto último... si llevas poquito tiempo será que el aceite está realizando su función.

Besotes!!!
Enlace al post

Gracias a todas por vuestras aportaciones, ¡da gusto entrar a este foro tan participativo!

Ilogic: pues no sé si es por el aceite o porqué, pero me ocurre con todos los que he usado hasta el momento :(Koraima1: ¡a ver si va a ser eso! porque yo lo usaba hasta el momento todas las noches.. uii.. que burra he sido :nodigona:maaria ¿un mes? pues todo ese tiempo habré estado yo con granitos. Y quizá por el uso excesivo de los aceites me habrán tardado más en irse

BoopPink ¿Pues sabes que? que voy a volver a probar con el aceite de Argan. Pero sólo un par de noches a la semana a ver cómo reacciona mi piel. A partir de ahí ya ire viendo.

Me da pena dejarlo porque en realidad notaba la piel mejor, más lustrosa y con vida, no sé cómo explicarme. Pero al salirme tantos granitos me dió miedo. En fin, será cuestión de controlar un poco los dias y ya os contaré que tal me va.

:beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho, pero no te puedo ayudar en esto.
Yo tengo la piel de la cara bastante grasa, asi que no suelo ponerme aceites. Y en el resto del cuerpo, pues ya la tengo mas normalita, con lo que me pongo una crema en plan nivea soft o algo asi de absorcion rapida unos 3 dias por semana, y con eso ya la tengo lustrosita.
Lo que si va super bien son los jabones artesanos.
Yo esto probando el ultimo que hice, de sal, y para eso de los granitos va super bien. Y en contra de lo que se pueda pensar, aunque es de sal, no deja la piel reseca para nada, al contrario, la deja super suavita. Asi que lo que puedes hacer es ir alternando, unos dias aceite, y otros jabon de sal.

Besos!

Enlace al post
  • Create New...