Jump to content

_Nuestros looks_

Puntuar este tema:

perlica84

Recommended Posts

Hola, como sé ke aki hay muxas ke haceis unos looks increibles he pensado en recopilarlos todos aqui, ¿que os parece? Así los tenemos todos juntos :D

Perdonar si he abierto el post y no debia..si eso borrarlo o algo :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: _Nuestros looks_

Hoy estaba aburrida en casita y me he exo este look sencillito.. Haber ke me aconsejais..

Por cierto, perdonar, se ke las cejas las tengo feas..
look110.jpg

He usado: perfilador de ojos negro de oriflame, mascara de pestañas pinaud, sombra roll-on 03 deliplus para encima del parpado y sombra duo CN nº12
:wink:

Enlace al post

bueno pues estas muy guapa,yo no soy una de las expertas pero te diria que marcaras la uve en un tono mas oscuro para darle profundidad al ojo,alargaria y levantaria la linea del eyeliner y tambien me rizaria las pestañas hacen los ojos mucho mas bonitos y tambien me pintaria la waterline,pero lo dicho yo tambien soy novata :beso::beso:

Enlace al post

Que bien perlica, ya poniendo looks :up::up::up: Me uno a lo que te han dicho mis compis.Y debajo de las pestañas inferiores te has echado la sombra no? pues si eso la proxima vez mas finito a ver que tal te queda :nodigona: , y que ojazos verdes mas bonitos :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues estas muy guapa' date='yo no soy una de las expertas pero te diria que marcaras la uve en un tono mas oscuro para darle profundidad al ojo,alargaria y levantaria la linea del eyeliner y tambien me rizaria las pestañas hacen los ojos mucho mas bonitos y tambien me pintaria la waterline,pero lo dicho yo tambien soy novata :beso::beso:[/quote']

novataaaa???? pero niña si lo has clavaooooo, yo no añadiria nada mas!!!!! :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...