Jump to content

No estoy invitada

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Hola chic@s

Tengo una panorama desolador

Mi hermano se casa a finales de agosto y ya lo sabe todo el mundo.... menos yo

Aun estoy esperando que me diga "me caso"

Se por mis padres, que ellos ya se han comprado los vestidos y trajes (viven juntos desde hace años)... pero a mi llevan tiempo sin dirigirme la palabra

Se que mi cuñada, esta actuando de la misma forma que a su vez, actuo una amiga intima... no invitando a su boda a su cuñada... parece ser que la deslumbra y la quitaba protagonismo...

Se que mi hermano, no me va a decir VEN y yo la verdad, no tengo ganas de ir a un boda, a la que no soy bienvenida...

Por otro lado, mi madre esta disgustada con la situacion... pero siempre mueve ficha, para mi hermano y cuñada...

Y la raiz, de todo esto, son envidias y celos...

Estoy intentando, llevarlo lo mejor posible... el disgusto inicial ya se me paso... pero es una situacion que no es comoda...

¿Alguien ha pasado por una situacion similar?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

12

• ganchita

6

• Celima

5

• volinka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: No estoy invitada

Madre mia!!!
Debe ser muy dificil lo que te esta pasando, a nosotros en nuestra boda nos paso pero con un primo de mi marido. La verdad es que el parentesco no es el mismo pero me consta que mi marido lo paso realmente mal. Pero con un hermano... es distinto.
No se, yo creo que ante estas situaciones es mejor hablarlo, y mas si es tu hermano. tu futura cuñada no deberia meterse en las relaciones de los hermanos.

Ya nos contaras pero te aconsejo que hagas una reunion familiar con tus padres y hermanos.
Suerte
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LLame a mi hermano antes de Navidad... y me pido que no le hablara, porque le molestaba.... :o

Ahora va diciendo... que yo no le llamo

Segun ellos, esto se solucionaria rapido... si yo no hubira cambiado... y mi cambio ha sido... ver las cosas desde otro punto de vista y empezar a respetarme a mi misma y a quererme

Hace un par de año, me pidieron explicaciones de mi comportamiento, porque no habia felicitado a mi cuñada para su cumpleaños... cuando ella en la vida, nos habia llamado a nosotros... ni a mi padre, ni a mi madre, ni a mi... cuando ella en todo momento ha recibido todas las atenciones... siempre ha estado como una niña mimada, siempre ha tenido una llamada para su cumpleaños, un regalo... siempre se ha estado detras de ella

Pues la hice un feo... imperdonable, por no llamarla para su cumpleaños... mi cambio empezo por ahi... por ponerme en mi sitio, por no dejar que me pisara y me fuera diciendo, que todo lo que yo tenia era una "mierda" y lo que valia era lo suyo...

Y encima creerse los dos, que lo mio, iba a ser suyo...

Si alguien, ha pasado por algo similar, me gustaria que me dierais algun cosejo... se que esto no es muy habitual, pero se que pasa a mas gente, pero casi te da vergüenza decir, que tu herman@, se casa y no te invita

Enlace al post

La hermana de mi marido no le invitó y él hizo lo mismo cuando nos casamos. Mi marido ha intentado acercarse a ella y ella ni se ha inmutado, sólo reproches y nada más. Nosotros vivimos nuestra vida y ellos la suya. Y con el otro hermano tampoco se trata porque quiso quedarse con la parte de la herencia y mi marido le dió más dinero del que le correspondía para no pelearse con él pero su cuñada quiso más y mi marido ha pasado de ellos también. Como él dice, mi familia eres tú. Anímate, que pasan de tí, pasa de ellos, como dice mi marido el tiempo da y quita razones (o algo así), yo digo que en esta vida tarde o temprano se saben las verdades y se ve la realidad, aunque a veces más tarde que temprano. Siento lo que estas pasando pero tú optaste por tu libertad y tu forma de vida, pues sigue así, eso demuestra que tienes unos principios y tu propia personalidad, no los pierdas y si no te quieren como eres ya te valorarán otros. Animo :beso::beso::beso:

Enlace al post

La hermana de mi marido no le invitó y él hizo lo mismo cuando nos casamos. Mi marido ha intentado acercarse a ella y ella ni se ha inmutado' date= sólo reproches y nada más. Nosotros vivimos nuestra vida y ellos la suya. Y con el otro hermano tampoco se trata porque quiso quedarse con la parte de la herencia y mi marido le dió más dinero del que le correspondía para no pelearse con él pero su cuñada quiso más y mi marido ha pasado de ellos también. Como él dice, mi familia eres tú. Anímate, que pasan de tí, pasa de ellos, como dice mi marido el tiempo da y quita razones (o algo así), yo digo que en esta vida tarde o temprano se saben las verdades y se ve la realidad, aunque a veces más tarde que temprano. Siento lo que estas pasando pero tú optaste por tu libertad y tu forma de vida, pues sigue así, eso demuestra que tienes unos principios y tu propia personalidad, no los pierdas y si no te quieren como eres ya te valorarán otros. Animo :beso::beso::beso:

Tienes toda la razon :beso::beso::beso:
Enlace al post

Lapislazuri, lo más importante es cómo te sientes tú con esta situación, si eres capaz de pasar de tu hermano, de vivir sin mantener relación con él, y más tarde con tus sobrinos, si los hay, o te gustaría que esta situación se arreglara.

Eso es lo principal: lo que tú quieras hacer.

Mi consejo es que la vida es muy corta para estar peleados con los que queremos, pero debe ser tu decisión.

Un beso muy fuerte :beso:

Enlace al post

pues la verdad no sé ni q decirte , es muy facil ver desde fuera y dar opiniones , yo soy muy orgullosa y una situacion asi me doleria pero no daria el primer paso para retomar el contacto , mas aún despues q me digan q les molesta q les hable , mejor dicho si nadie quiere saber de mi porque diantres querria saber yo de ellos , tengo una hermana q es una de las madrinas de mi hijo , recuerdo q me armo un panchote porque no aparecia de primera en la partida de bautizo , pues esta nunca me llama , el año pasado operaron a mi hijo y ni siquiera se digno a llamarme para preguntar por el , siempre era yo la q estaba llamando para saber de ella y mis sobrinos , hasta q me harte y deje de llamar , dije : si ella quiere saber de mi pues q se tome la molestia de llamarme o mandarme un mail .
lapislazuri lo unico q te puedo decir es q hay q darle tiempo al tiempo , algun dia las cosas se aclararan y sino pues a seguir adelante .

Enlace al post

Lapislazuri, lo más importante es cómo te sientes tú con esta situación, si eres capaz de pasar de tu hermano, de vivir sin mantener relación con él, y más tarde con tus sobrinos, si los hay, o te gustaría que esta situación se arreglara.

Mis padres han estado ingresados en el hospital.... y ni siquiera se ha dignado a venir... me pone de excusa para todo lo que no quiere hacer.

Es mas facil, asi... estar en su casa, sin preocuparse de nada y yo ocuparme de todo

No me merece la pena, echar marcha atras y dejarme pisar como antes lo hacia... y en esto tambien hay por medio tema de herencia y dinero, aunque mis padres estan vivos...

La solucion para ellos, es que yo les cediera todo... lo mio para ellos y para mi el sol y la luna

Yo pienso que el tiempo es sabio y que tarde o temprano, pone a cada cual en su sitio

Yo siento paz, me estoy encontrando a mi misma... estoy cansada de ser la "sirvienta de los demas".
Es como si hubiera nacido sin derechos... y cuando te planteas que si los tienes y que tienes derecho a agarrarte a ellos, a ser feliz... a muchas cosas que antes, ni siquiera me habia planteado... hasta a encontrarme bien... porque cuando estuve en una fuerte depresion (ellos me veian fenomenal... y yo estaba tan mal... que lo unico que deseaba era morir, para dejar de sufrir...)

Pues cuando he empezado a salir, del agujero... a sentirme bien conmigo misma... a saber que merezco todo lo bueno que ofrece la vida... pues ellos se han enfado mucho... y es como si, se sintieran ofendidos porque he mejorado mucho y me voy sintiendo fuerte

Aun estando asi las cosas, si esto fuera al reves, a mi me gustaria que mi hermano, fuera a mi boda...

Y lo que retamata... es que hablando para mi cumpleaños con una prima... que no le comente lo de la boda, sino el plan que hay... pues me dijo que pobrecitos... que algo estare haciendo yo, para que se comporten asi...

¡madre mia!!!!!!!!!!!! lo que me faltaba

Yo estoy tranquila y el tiempo, coloca a cada cual en su sitio

gracias por contestar
Enlace al post

Lapislazuri lo importante es que has tomado la decisión pensando en tí misma. Me alegro de eso.

A veces hacemos las cosas para que no se sientan mal los demás, y poco a poco vamos dejándonos nuestra felicidad por el camino, medio viviendo la vida de otros.
Y eso no puede ser, porque la vida no espera por nadie.

Aún así yo te deseo que la situación llegue a arreglarse algún día y que puedas tener las dos cosas, una vida féliz y a tu familia.

Un beso, :beso:

Enlace al post

Aún así yo te deseo que la situación llegue a arreglarse algún día y que puedas tener las dos cosas, una vida féliz y a tu familia.

Yo tambien espero que esto se arregle algun dia... pero por mi lado, ya estoy cansada de ser yo, la que pone todo de su parte

Gracias
Enlace al post

• Create New...