Jump to content

No estoy invitada

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Re: No estoy invitada

Lapilaszuri,mientras tu seas feliz y vivas con la conciencia tranquila,no tienes por que preocuparte.Y te lo digo por experiencia,pues tengo o tenia una familia numerosa de 8 hermanos que era la envidia de todo el mundo,por lo bien que nos llevabamos,y lo unidos que siempre estabamos :up: Yo siempre era la que procuraba que nos juntaramos todos,o casi todos en mi casa para los cumpleaños de los niños,de los hermanos y hasta de las cuñadas.Mi madre estaba feliz y yo con eso me bastaba.¿Pero sabes?La envidia,y los celos de la gente siempre tiene que estropear toda esa armonia y creen que estropeando la que tu tienes,pueden llevarsela a su familia¿Sabes? :duda: ¿Y que es lo que ha pasado?Pues que las envidias y las maldades de algunas personas,las han llevado a fastidiar la armonia de mi familia,llevando y trayendo bulos y mentiras de aqui para alla,y han conseguido que mi familia se distancie para que las suyas se aproximen,e intentar asi conseguir lo que nosotros teniamos. :anda-ya: ¿Sabes que han conseguido?Que a mi no me dirijan la palabra algunos de mis hermanos,lo cual eso ya es lo de menos.Pues yo pienso que ya son mayorcitos y tienen que saber lo que se hacen :duda: Pero lo peor es que han demostrado que aparte de envidiosas y malvadas han demostrado,no querer a nadie,pues aqui la unica victima es mi madre,que es la unica que sufre por sus hijos.Y es lo unico que es lo que puedo yo desear a las suyas,TODO LO MALO QUE LE HAGAN A LA MIA--QUE LO SUFRAN TAMBIEN LAS SUYAS :duda::duda::duda: Y lo siento en el alma,pero es que a mi mami no me la toca nadie,por lo demas cada uno sabra lo que hace :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

12

• ganchita

6

• Celima

5

• volinka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo como casi siempre, discrepo de vuestras opiniones, sobre todo pq parece q lapislazuri esta sufriendo por esta situacion, a mi me da la impresion de q t gustaria q la situacion se arreglase pero q estas cansada de ceder pero piensa q tu ves las cosas desde tu lado y a lo mejor tu hermano piensa igual (con o sin razon) pero a lo mejor el tb kiere arreglarse contigo pero piensa q pq tiene q ser él el que de el paso, y uno por otro y la casa sin barrer, no crees?

no se, yo creo q deberiamos dejar el orgullo a un lado cuando hablanmos de personas a las q keremos de verdad, como en este caso tu hermano,

pq no le invitas a vuestra casa a merendar a el y a su mujer y hablais las cosas trankilamente??? no es facil, seguro, pero podrias intentarlo, no?

seguro q algo podreis hacer!

muxo animo! :beso:

Enlace al post

Pues yo, sinceramente, te lo digo: en mi caso, yo no quería q vinieran ni la hermana de mi marido ni su marido, ellos comenzaron la "batalla" y la verdad, sin hablarnos llevamos ya muchos años...nos casamos hace 6 y entonces llevábamos ya 2...no le veo ahora, ni le ví entonces, sentido a q vinieran con nosotros, pq no celebraban nuestra boda, a mí me la traía floja la suya tb, las cosas como son, ...cada uno en su casa y dios en la de todos...La familia te viene dada, los amigos, los escoges...q es mejor llevarse bien? Claro! Pero si porlo q sea uno no se lleva bien, pues a otra cosa, mariposa!!!! Yo soy de las q piensan q es tu boda, y tú eliges ese día con quién quieres estar para celebrarla...a mí me revolvió las tripas verlos allí, te lo digo como lo siento...y pq se pusieron estratégicamente tras una columna q me impedía verlos...pero por mis amigas supe luego, q montó numerito la muy... :evil: ...llego a verla, y juro q me acerco, la agarro y la saco yo misma del banquete y tan fresca me quedo...tuvo mucha suerte q no la pude ver....

Yo soy así, creo q hay q ser sinceros y coherentes...y si no nos hablamos, ¿q diablos pintan en mi boda? ¿Por la apariencia? ¿Y a mí, qué?????

:porfavor:

Enlace al post

no se, yo creo q deberiamos dejar el orgullo a un lado cuando hablanmos de personas a las q keremos de verdad, como en este caso tu hermano,

No es cuestion de orgullo por mi parte... he llamado a mi hermano, cuando mis padres han estado ingresados... y su respuesta ha sido, no venir a verlos... su excusa es que no quieren verme...

Le he llamado a casa, ni se sabe las veces... y su contestacion, es que no le hable porque le molesto...

Mis padres son mayores y vivo con ellos... ¿sabes la condicion que ponen para que esto se arregle...? que mis padres me echen a la calle, para asi ellos poder campar a sus anchas en esta casa... y hacerse los dueños y señores...

Les estorbo...

Segun ellos esto se arregla, si yo vuelvo a lo de antes... y lo antes, era tener una depresion... en la que solo queria morir... porque estaba cansada de tanto sufriento... y cuando estan con la moral por los suelos... haces cosas que nunca deberias haber hecho... parecia que yo mendiga su amor... y solo recibia desprecio sobre desprecio... y cuando estoy mas fuerte y ya no pueden pisarme... pues ha venido el problema

Tan solo tengo ese hermano... pero la verdad, no le siento como tal...

Tengo la conciencia muy tranquila, los que realmente lo estan pasando mal, son mis padres... porque yo creo que no se merecen esto.

Cuando venian a comer, me he pasado toda la mañana en la cocina... haciendo entrantes, 2 platos y tarta... y mi cuñadita, se dedicaba a escarbar la comida y a no probar bocado y la tarta ni mirarla... mi hermano decia... hazla otra comida y yo me levantaba y la preparaba otra cosa... siempre que venia la dolia la cabeza... me levantaba de comer, la preparaba una infusion... pues esta o muy fria o muy caliente o sabia mal... o la daba una pastilla y la escupia...

Hasta que un dia me harte... y no me levante... ¡en ese momento, me converti en mala!

No es cuestion de orgullo... es de estar hasta hay mismo... no son capaces ni de venir al hospital a verlos cuando ingresan...

Se que no me van a invitar... las falsas apariencias no me van, pero tampoco la hipocresia... se que la que voy a estar en boca de todo el mundo voy a ser yo... la mala, malisima, porque no voy a ir a la boda de mi hermano

Y para rematar, la relacion que he tenido siempre con mi madre, ha sido complicada, somos muy diferentes y la cosa siempre ha estado muy tensa... pues ya que no me ayudan para nada... ni siquiera en las enfermedades... pues cuando van con ellos a comer... les malmeten de mi, lo que nadie sabe... asi que estan que muerden conmigo

En mi interiro siento paz... pero tanta tension... la somatizo... desde el viernes tengo un vertigo que no me tengo

Cuando ingresaron a mi padre (no sabian si era infarto de miocardio o cerebral o...) me dio una subida de tension que nadie sabe...

Todo esto me lo estoy tragando yo solita... y encima soy la mala... porque no les cedo mis derechos
Enlace al post

:duda: le has preguntao a tu hermano pq dice q le estorbas???

esta claroq no tiene ninguna razon para decir eso, ningun hermano deberia estorbar a otro en ninguna situacion, nosotros somos 3 hermanas, las 3 xikas y a veces nos enfadamos, supongo q como todos los hermanos pero en seguida soy yo la q va a edir perdon tenga o no tenga razon y nos arreglamos en seguida yo creo q no podria vivir sin alguna de mis hermanas

no se :duda: si tu dices q le llamas y q insistes pero ves q el no tiene ningun interes en tenerte cerca..., la verda es q me cuesta creer q sea asi :duda: no digo q mientas eh? solo q es dificil de aceptar aunk por supuesto q creo lo q estas contando, pero es una situacion muy fuerte,

si ves q el no hace nada por acercarse a ti a lo mejor es mejor tirar la toalla... al menos un tiempo, a lo mejor nmecesitan un tiempo para reflexionar y luego son ellos los q se acercan a ti, nunka se sabe, no??

te deseo toda la suerte del mundo y ojala puedes llevar a una situacion q sea la mejor para ti, con o sin tu hermano,

un besazo fortisimo dsd cadiz
:beso:

Enlace al post

Lapislazuri,la familia uno,por suerte o por desgracia,no la elige,te toca la que te toca.Pero lo que sí puedes elegir es si esa familia te merece o no y tu caso es bien claro.No merecen tu ayuda,ni tu cariño, ni tu amistad.Lo de la boda y la invitación es lo de menos.En la vida hay que ir de frente y sin hacer teatro.Si fueras a esa boda perderías tu personalidad.Mantente en tu sitio.Si no has hecho nada,no tienes de qué justificarte.
Y cuando salga el tema y tengas que decir que no te han invitado,pues lo dices tan campante,en realidad,estando las cosas como están,tampoco debiera resultarte extraño el comportamiento de ambos.
Un abrazo y respecto a tus padres y a tu vida en general,te recomendaría INDEPENDENCIA YA!!!. :beso:

Enlace al post

Lapislazuri, siento lo que te sucede.

En las familias, se establecen una serie de normas implícitas, que nadie ha dicho pero que todos aceptan. Y esto es así, durante años y años.

Se establecen unas reglas del juego, cada uno adopta un papel.

En muchas ocasiones, una persona adopta (o le hacen adoptar) un papel digamos, de cenicienta. Por duro que parezca, los demás de la familia lo aceptan porque les conviene. Sacan bastantes beneficios de ello.

Mientras esa persona juegue ese papel, todo va bien. Pero cuando esa persona decide no interpretarlo más, saltan las alarmas. El nuevo papel beneficia a la cenicienta, porque la hace desarrollarse, salir de ese juego que no la beneficiaba. Pero el resto se rebela, se les acabó el chollo.

En algunos casos, la otra parte, acaba dandose cuenta de estos cambios, los aceptan y empiezan "un nuevo juego" con reglas más justas para todos. Prevalece el amor por esa persona frente a los intereses y egoismos personales.

Pero en la mayoría de los casos, está tan arraigado esa forma de vivir, de tantos y tantos años, que la otra parte no sólo es que no lo acepte, sino que se niega a verlo, diciendo que incluso esa persona ahora es mala, o que se inventa todas esas cosas que dice que le pasaban. El egoismo gana frente al amor.

Solución: o volver a aceptar la reglas del juego, recuperando la situación de antes. O aceptar que esta nueva forma de vivir es la tuya, la que te beneficia como persona y dejar a tu familia en el pasado.

Un abrazo y mucha suerte y ánimos.

:):)

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Saphonis, soy una cenicienta que se rebelo en su momento y no quise ceder de nuevo ... y perdi un hermano y una familia ( no tenia padre entonces, por que murieron antes ) ... pero de verdad no lo hecho de menos, por que ?... por que para mi , eran solo los malos momentos y nunca los buenos, yo solo estaba para pasarlo mal, para cuidar niños, enfermos, dejar dinero .... eso si para divertirse llamaban a los demas y un dia dije hasta aqui hemos llegado y de ser una buenisima persona pase a ser el "garbanzo" negro y de verdad que me da igual, que soy muchisimo mas feliz, que solo tengo mis problemas y los de amigos que de verdad se acuerdan de mi en todos los momentos ... no solo en los que les conviene ...
Tambien " sufri" el que mi hermano invitara a todos a la comunion de su hija menos a nosotros y vi en eso un alivio, menos dinero que gastar ... y punto ... hay que cambiar el punto de vista desde el que lo miras ...

La que realmente se tiene que sentir bien eres tu, y no darte mal por lo demas ... :beso::beso:

Enlace al post

Yo pienso que cuando una persona se ha alejado voluntariamente de otra sin ninguna explicacion,y no ha tenido el valor ni la valentia de decirlo en la cara,no merece la pena ni sufrir por ella.Pues como algunas dicen:La familia es la que te toca¡¡¡Pero joder con algunas familias!!!Puedes aguantar ciertas cosas :duda: Pero ¡¡¡Es que ya otras muchas como que se pasan!!¿No creeis? :duda::duda: Y la verdad que si una con su hermano se ha llevado bien toda la vida,sin ningun problema :duda: Y ¡¡¡de repente,porque se casa y le come "lo que sea" la mujer !!llega al punto de retirarte la palabra sin explicacion alguna¡¡Pues que quereis que os diga!! :duda: Que si ha tenido edad para casarse y jugar a los medicos,pues ya es mayorcito tambien para saber cuando le estan utilizando y cuando no¿NO CREEIS? :duda::duda::duda: ¡¡¡VAMOS QUE ESO YA ES COSA DE LA INTELIGENCIA QUE TENGA CADA UNO!!! :duda::duda::duda: Por lo que y disculparme no merece la pena sufrir por segun que personas :down:

Enlace al post

Estoy de acuerdo Celima , el problema es la gente de alrededor que te dice lo de es que sois hermanos ... y ( en mi caso ) estais solos ... si mira lo que quieras, pero si no fuera tu hermano y te estuviera haciendo daño continuamente ... todo el mundo te diria que lo mandases al cuerno ... la sangre tira si de verdad hay cariño ... pero no es obligatorio el cariño por tener la misma sangre ... y entiendo que todo el mundo no piense igual y prefiera ceder ... pero pienso que si cedes es por que hay un toma y daca , es decir una de cal y otra de arena, los que ya nos cansamos de ceder es por que solo nos dan la cal ... y nunca otra cosa :(

Enlace al post

• Create New...